para luipy

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Invitado

#1 para luipy

Mensaje por Invitado »

luipy, soy Carlos , tu diras lo que quieras, pero yo sigo sin poder entrar, y se, distinguir entre un cero y una O y entre mayuscula y minuscula.
y lo malo es que no puedo registrarme de nuevo por que me dice que mi e mail esta ocupado.Un saludo, y por cierto tampoco recibi tu e mail.
carlos
Asiduo
Asiduo

#2 Re: para luipy

Mensaje por carlos »

Anonymous escribió:luipy, soy Carlos , tu diras lo que quieras, pero yo sigo sin poder entrar, y se, distinguir entre un cero y una O y entre mayuscula y minuscula.
y lo malo es que no puedo registrarme de nuevo por que me dice que mi e mail esta ocupado.Un saludo, y por cierto tampoco recibi tu e mail.
Pues como ves yo si puedo.

Ahora mismo te paso otra vez un e-mail a charlyb69@h--mail.com que es la direccion que figura en tu perfil, si quieres que te lo envie a otra direccion me lo dices.

Fdo.- Luipy
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Ya te envie el e-mail
Que buenos ratos!
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

por fin tio, gracias, ahora si
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Luipy, tengo un problemilla , se me olvido la contraseña para entrar en el foro y no hay manera de que me llegue la nueva contraseña, te pido porfavor me mandes una nueva.Gracias
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”