Comprar Kevlar

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Comprar Kevlar

Mensaje por juanfrangp »

Pues eso, que al final he pensado que lo del kevlar esta bastante bien, y me gustaria poder hacerme yo mismo un forro de kevlar, pero claro para eso necesito el dichoso kevlar, y aqui surge el problema.
¿Alguien sabe donde se puede comprar tela de kevlar para hacer un forro?

Si por casualidad sabeis donde, no dejeis de decirmele, y si esta en esos idiomas de Dios que no sean el castellano, si podeis me decis algo aproximado de lo que puede significar.
Muchas gracias.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

El problema de este tipo de tejidos es que no te venden trozos, vamos que no puedes ir a una merceria o un a tienda de telas a decir cuarto y mitad de kevlar, Se suele vender por rollos, ademas puede ser un tejido bastante aspero segun su acabado.

Mala solucion tienes, mira si por tu tierra tienes alguien que trabaje el paño y te quiera vender retajos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Esto mismo lo estuvimos hablando el otro dia.. pero como bien dice Angel, debe ser bastante jod*d* de encontrar salvo en cantidades al pormayor.
Una solucción.. comprate unos Dragjeans y el forro te valdra para reutilizarlo cuando los pantalones se gasten.. supongo :D

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Hombre yo me probe unos Draggin cuando el MSF y la verdar es que son mucho mas comodos de lo que creia. Ademas el patronaje es bueno

Pica el precio, 150 euros, pero el kevlar que LES FABRICAN a esta gente es mucho mas suave que el normal, al tacto me refiero
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
santi
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por santi »

Buenas, yo tengo Kevlar autentico, lo importo de Suiza por piezas completas, no me dedico a vender pero si te hace falta algún metro me llamas o me envias un mensaje y hablamos, se trata de Kevlar para confección, lo ponemos como refuerzo en las prendas ,en las zonas que pueden sufrir desgarros por caidas o roces.
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Gracias por el ofrecimiento Santi, te he mandado un mensaje privado, espero tu respuesta.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

angel escribió:El problema de este tipo de tejidos es que no te venden trozos, vamos que no puedes ir a una merceria o un a tienda de telas a decir cuarto y mitad de kevlar, Se suele vender por rollos, ademas puede ser un tejido bastante aspero segun su acabado.

Mala solucion tienes, mira si por tu tierra tienes alguien que trabaje el paño y te quiera vender retajos
aqui tienen fibra de carbono todo seria preguntarlo

http://www.compositesshop.com/inicio.ph ... 0c049ee951
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”