Video: caidas
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Tímido
#1 Video: caidas
Para que recordemos lo q pasa por hacer el kpullo con la moto y nos sirva de recordatorio q esa afición nuestra es muy bonita a la par q peligrosa V'SS a todos
PD. Habeis observado las consecuencias de caidas sin la equipacion apropiada?
PD. Habeis observado las consecuencias de caidas sin la equipacion apropiada?
-
- V.I.P.
Hombre no quiero parecer brusco pero todos estos han jugado tantos boletos de loteria que les ha tocado, mucho mas triste es que alguien se salte un stop y te lleve por delante y cosas de este tipo en la que no tienes culpa y las consecuencias son graves.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- ACHY
- V.I.P.
En fin, como dice el refrán: si juegas con fuego té puedes quemar. Pues no lo hagas y evitas poder quemarte. Sinceramente, les está bien empleado. La segunda vez que se le pase por la cabeza hacer el imb**cil seguro que se lo piensan.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ..::Iridium::..
- Cansino
Komo dicen en mi pueblo: "Si no vols pols no vagis a l'era"
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- ..::Iridium::..
- Cansino
Traduzco: Si no quieres polvo no vaya a la era
Welcome to the real world...
- spauser
- V.I.P.
Hay que ser burro para hoy día ir en moto haciendo el gilipoll*s y sin tan siqueira chaqueta... más esta gente que va buscando hacer florituras con sus monturas, más protegidos aún deberían ir.
Dentro de lo que se ha visto en este video al menos la mayoría son en calles cortadas al tráfico y algo de conocimiento sí tienen... pero no mucho.
Dentro de lo que se ha visto en este video al menos la mayoría son en calles cortadas al tráfico y algo de conocimiento sí tienen... pero no mucho.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Sin comentarios.
Las propias imagenes nos explican como son esos usuarios de moto... que no moteros.
Sinceramente me duelen mas los desperfectos de las motos y verlas en el suelo que las heridas de esos payasos (heridas buscadas por ellos mismos).
Las propias imagenes nos explican como son esos usuarios de moto... que no moteros.
Sinceramente me duelen mas los desperfectos de las motos y verlas en el suelo que las heridas de esos payasos (heridas buscadas por ellos mismos).
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Si es que les está empleado por TONTOS DEL CULO!!...vaya forma de castigar el cuerpo y la moto, que no les ha hecho ná!!...ahora que a más de uno les quedará un bonito recuerdo del evento!!...que se jo***!!! :wh)