fotos propias

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
toofastjuanito

#1 fotos propias

Mensaje por toofastjuanito »

Bien pues propongo usar este hilo para que colgueis la foto de cualquier tema, hecha por vosotros, que mas os guste, curiosa, oportuna, de mucha calidad tecnica, graciosa, etc y si no es mucho pedir que pongais la camara, y como se hizo......
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Osea, te refieres a poner la velocidad de obturación, diafragma, ISO, zoom... Bueno, buscaré en mi álbum y a ver que encuentro.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Comienzo con alguna de mis ultimas fotos:

Imagen

* Cámara CANON POWERSHOT A80
* Tomada el 2007:02:10 12:29:18
* Exposición: 0.002s (1/500)
* Longitud focal: 16.22mm
* F/Stop:f/5.600
* Sin flash, Auto

Imagen

* Cámara CANON POWERSHOT A80
* Tomada el 2007:01:27 11:26:46
* Exposición: 0.002s (1/500)
* Longitud focal: 7.81mm
* F/Stop:f/6.300
* Sin flash, Auto
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Bus escribió:Comienzo con alguna de mis ultimas fotos:

Imagen
Vaya vaya, veo que has descubierto mi instalación para pillar la wifi de los vecinos :mrgreen:

Pero por lo menos te tengo controlao ;-)
Imagen
toofastjuanito

muy gueno leth, veo que me has localizao, pero como veo que no me ha hecho mucho caso el resto del personal, he decidio pedirlo por favor, y si no recibo mas respuestas, amenazare con un striptease, en la hispano lusa, a ver si la gente se anima.
antes de llegar a medidas tan drasticas, empiezo colgando yo una fotillo de la que me siento relativamente orgulloso.
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Muy bonita la foto!!!

Si me permites una crítica constructiva, le deberias haber retocado un poco el cielo que esta un poco sobreexpuesto. La composición es co*onuda.

salud.
DL1000 . K5
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

esta foto es de abril de 2006 en Jou un pueblecito situado en el parque nacional de aigues tortes en la provincia de lleida, al lado de 'Sort'

Imagen
socio amm 9190
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Esta está tomada en mi viaje a Viena del año pasado, es la estatua a Mozart ubicada en el Burggarten (uno de los muchos y preciosos jardines de esa increible ciudad) situado en los aledaños del Hofburg, el palacio de residencia del Emperador del antiguo imperio Austrohúngaro.

No es que la foto sea gran cosa (aunque a mí me gusta mucho), pero llama la atención los "adornos" con los que obsequió algún gracioso durante la noche a los querubines, me levantaba muy temprano para que me cundiese el día y pude tomar la foto antes de que las autoridades locales retirasen tan singulares ornamentos. :mrgreen:

Cámara: Pentax - Optio S4
Resolución: VGA (la tengo a 4MP también)
Zoom: NO
Flash: NO
Fecha: Marzo 2005

Imagen
Última edición por naryldor el 25 Feb 2007 17:14, editado 1 vez en total.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Fotografía en la que se muestra un amplio espectro de colores: azul, naranja, verde, rojo, amarillo.

Cámara: Cyber-shot SONY
Resolución: VGA (E-mail)
Zoom: SI
Fecha: Otoño 2005

Imagen

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Fotografía de un "efecto espejo".

Imagen

Resolución: 2 M
Aplic. Rezice Picture: Medium
Zoom: SI
Flash: SI
Fecha: Octubre 2006

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Fotografía de un primer plano.

Imagen

Resolución: 1 M
Aplic. Rezice Picture: Large
Zoom: NO
Fecha: Otoño 2006

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Isla Graciosa desde el Mirador del Río, Lanzarote.

Diciembre de 1985; fotos tomadas con una Mamiya ZM réflex. Veintidós años después no me preguntéis por la apertura ni velocidad.

Como véis, son tres fotos hechas a pulso, una detrás de otra, tomando referencias. Con la llegada de la era digital escaneé las fotos y las "pegué", que era el efecto que quería conseguir mucho antes de que llegaran estas cámaras digitales que ya lo hacen solas.

Imagen
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

¿Alguna vez estuvisteis dentro del cráter de un volcán con todo y moto?.
Esta foto está tomada dentro del crater del Xinantécatl o Nevado de Toluca (4300 metros sobre el nivel del mar). A unos 150 km de la ciudad de México.
En la foto estoy con mi amigo alemán Oliver que se encontraba haciendo la ruta desde Alaska a la Patagonia. Eso si son aventuras. Mas de año y medio de ruta. Podéis ver su pagina web aquí: http://www.pan-americana.de/1.html

Imagen
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
toofastjuanito

unas fotos co*onudas, exactamente esto es lo que yo iba buscando con este post. Alguien puede enseñarme como se consigue mas profundidad de campo y ponerme una fotillo como ejemplo. Se supone que hay que darle mas apertura y mas velocidad no?.
de camino cuelgo otra que me gusta mucho, esta hecha sin flash, y con una olimpus de 4mp, en la que no se podia hacer casi nada manual, pero que daba unos resultados muy buenos.
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Hola, esta foto es de la pirámide de KEFREN, hace tres años y medio, está hecha con una camara tradicional (no digital), pero no se nada mas de la camara (no era mia). Está echa a contraluz, y nunca he sabido que es ese reflejo de luz hacia arriba que se ve en el centro de la foto, supongo que es por el echo de estar echa a contraluz. (o se la mando a IKER Jimenez?? je je je)
Imagen
La foto está un pelín estropeada....sorry.
¿Alguien me enseña mundo?

Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Roma Julio 2006

Cámara SONY Cyber Shot
Óptica Carl Zeiss Vario-Tessar
Cámara digital y fotos hechas a 4.1 Mpx
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

toofastjuanito escribió:Alguien puede enseñarme como se consigue mas profundidad de campo. Se supone que hay que darle mas apertura y mas velocidad no?.
Exactamente al revés. La profundidad de campo aumenta cuanto más cerrado se encuentra el objetivo, o sea, cuanto mayor sea el número de diafragma.
Si pones mucha apertura tienes menor profundidad de campo y tienes que bajar la velocidad para no sobre exponer; si pones poca apertura de diafragma tienes mas profundidad de campo y tienes que aumentar la velocidad para que no salga oscura.
O sea que la profundidad de campo es la parte de la foto que sale bien enfocada.
Dos ejemplos aunque no muy buenos pero sirven

Este primero es con poca profundidad de campo. O sea muy abierto el diafragma.
Imagen

Este de paisaje con mucha profundidad de campo. Diafragma muy cerrado.
Imagen
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Perdón
Todavía no controlo mucho lo de colgar fotos, etc.

Espero que esta vez si lo consiga y si no lo dejaré para más adelante, cuando conozca la mecánica del "cuelgue de fotos"

Vsss

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

pues mis hijos iban parecido este carnaval... :mrgreen: :mrgreen:

están locos estos vaticanos

;-)
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Pues a mi me parecen dos magníficos ejemplos, no soy ningún experto en fotografía (ojalá lo fuese porque me encanta), pero creo que son dos ejemplos paradigmáticos, un retrato para poca profundidad de campo (interesa resaltar al sujeto retratado) y un paisaje para mucha profundidad (interesa que se vea bien todo y que no destaque ninguna zona en especial).

Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Unas fotos que tenia guardadas por aqui.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenos ratos!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:Alguien puede enseñarme como se consigue mas profundidad de campo y ponerme una fotillo como ejemplo. Se supone que hay que darle mas apertura y mas velocidad no?
Juanito, te iba a poner unos cuantos enlaces, pero mejor pon las palabras "profundidad campo" en Google: sólo en la primera página de resultados hay sitios estupendos.

La profundidad de campo depende de la apertura y la distancia focal; pero claro, a una determinada apertura de diafragma corresponde una velocidad determinada para que la foto salga correctamente expuesta, con lo que hay que jugar con todos estos factores. Parece complicado y lo es, un poco, pero es sencillo de entender aunque... no tanto de llevar a la práctica. Ahora lo tenemos mucho mejor que antes, que había que gastarse una pasta en carretes y revelados para ver fotos en papel a los tres días de llevar el carrete al laboratorio, además con resultados dudosos porque entraba otro factor en juego: la calidad de los líquidos empleados en ellos.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Esta ya la puse en un post anterior , pero a mi me gusta mucho

Imagen

Esta sólo tiene el mérito de estar tomada por mi mujer :mrgreen:
( Si lee esto me mata :-3 )

Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Yo estoy orgulloso de estas, me las pusieron en la web de la voz de galicia y la primera en la edicion impresa aunque a mi me gusta más la segunda, no se pq...

Imagen

Imagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Aquí os pongo una fotillo de Port de la Selva (Girona). Es una zona muy guay para darse un garbeo con la V. Aunque para llegar, actualmente, si pasáis por Llançà está el asfalto con arena por la multitud de obras que tienen hasta el verano.

Imagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Aquí va otra desde el puerto del mismo lugar.

El sitio es precioso aunque se debe controlar el viento si se quiere ir, ya que acostumbra a soplar tramontana fuerte.

Imagen
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Esta no es una gran foto, más bien es una pésima foto.
Pero nuca he estado tan SALAOOOO.
La moto aún paga alguna consecuencia.
Imagen

De esta si que me siento orgulloso, parece profesional. Una muestra para explicar lo de la amplitud de campo.
Ya la colgué en otro post...Parece un fotomontaje.
Cámara: Sony DSC-P10
Imagen
Salut i kilómetres
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”