El nuevo canon digital
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 El nuevo canon digital
Ya llevaba un tiempo siguiendo el tema,pero hoy he vuelto a leerlo en el 20 minutos, entre otros y me ha saltado la vena del cuello
http://www.20minutos.es/noticia/203665/ ... digitales/
El puñetero canon digital que tiene que aprobar el "gobienno" dentro de un mes grabara cosas tan variopintas cono las tarjetas de memoria o las camaras digitales.
O sea, tu te compras un pendrive para llevarte TUS archivos del curro a casa, y les tienes que pagar a estos tipos
Te compras una camara digital para sacarles fotos a tus hijos, y les tienes que pagar a estos tipos
Te compras una tarjeta de memoria para el movil o la PDA , y les tienes que pagar a estos tipos
¿A quien le va a repercutir los derechos de tus hojas de calculo del trabajo?, ¿a la empresa?; y los telefonos de tus amigos, familiares o clientes ¿a telefonica o a Graham Bell?; y si tu mujer quiere fotos de tus hijos ¿te tendra que firmar un contrato por uso de las imagenes?, y si han nacido por inseminacion artificial el copyright se lo pagas a la clinica, nos han jod*d*.
Vamos a ver donde han perdido el rumbo estos c-a-b-*-o-n-e-s mal paridos, que no me digan que es por que -pobrecitos pierden dinero los autores-,`pues casi todo el dinero recaudado va a parar a los consagrados con el tipo de distrubucion que tienen, pues los noveles no ven ni para pagar el registro de su obra en autores.
Desde aqui renvindico la pirateria, a ver si las discograficas se van a tomar por el cu o de verdad dejan que ganen dinero los autores y se hace difusion de la cultura con obras a precios razonables.
Hala me voy a la nevera que ya me he calentao
http://www.20minutos.es/noticia/203665/ ... digitales/
El puñetero canon digital que tiene que aprobar el "gobienno" dentro de un mes grabara cosas tan variopintas cono las tarjetas de memoria o las camaras digitales.
O sea, tu te compras un pendrive para llevarte TUS archivos del curro a casa, y les tienes que pagar a estos tipos
Te compras una camara digital para sacarles fotos a tus hijos, y les tienes que pagar a estos tipos
Te compras una tarjeta de memoria para el movil o la PDA , y les tienes que pagar a estos tipos
¿A quien le va a repercutir los derechos de tus hojas de calculo del trabajo?, ¿a la empresa?; y los telefonos de tus amigos, familiares o clientes ¿a telefonica o a Graham Bell?; y si tu mujer quiere fotos de tus hijos ¿te tendra que firmar un contrato por uso de las imagenes?, y si han nacido por inseminacion artificial el copyright se lo pagas a la clinica, nos han jod*d*.
Vamos a ver donde han perdido el rumbo estos c-a-b-*-o-n-e-s mal paridos, que no me digan que es por que -pobrecitos pierden dinero los autores-,`pues casi todo el dinero recaudado va a parar a los consagrados con el tipo de distrubucion que tienen, pues los noveles no ven ni para pagar el registro de su obra en autores.
Desde aqui renvindico la pirateria, a ver si las discograficas se van a tomar por el cu o de verdad dejan que ganen dinero los autores y se hace difusion de la cultura con obras a precios razonables.
Hala me voy a la nevera que ya me he calentao
- Bauglir
- Cansino
Amén.
Lo único que se salva son los discos duros, y eso de momento.
En las próximas elecciones http://www.partidopirata.com
Vssss
Lo único que se salva son los discos duros, y eso de momento.
En las próximas elecciones http://www.partidopirata.com
Vssss
- spauser
- V.I.P.
Estoy con vosotros al 200%. Es una vergüenza que esto se consienta y que encima sea legal y apoyado por el gobierno...
De momento me aprovecho mucho de mis viajes al extranjero y los últimos cd los he comprado a precio de risa en Inglaterra... lo siento por los españolitos leré pero mientras el sistema esté así habrá que buscarse la vida como sea.
¡¡¡Que les den!!!
De momento me aprovecho mucho de mis viajes al extranjero y los últimos cd los he comprado a precio de risa en Inglaterra... lo siento por los españolitos leré pero mientras el sistema esté así habrá que buscarse la vida como sea.
¡¡¡Que les den!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Tampoco te creas tú que fuera venden los duros a 4 pesetas , lo que pasa es que suelo comprar cds con algún que otro año a sus espaldas (bueno, algunos simplemente un año o incluso menos) y las ofertas son buenas ;-) Eso también lo tienes en MediaMarkt...Bauglir escribió:No lo digas muy alto, que en el próximo viaje te convertimos en contrabandista xD.
Vssss
Y el pirateo en realidad no es tal, porque si pagas un canon a la SGAE por algo que no utilizas (tarjetas de memoria o parecidos) pues el supuesto pirateo lo estás pagando por otro lado con creces :evil: :evil: :evil:
En realidad está buscando compensaciones...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ACHY
- V.I.P.
Esto es de verguenza. Estoy con vosotros. Lo único que consiguen es que la piratería aumente.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
Es peor ke eso Achy.. aumente o disminuya, lo ke hacen es llevarse un porcentaje, a parte de llevarselo tambien en los cd's ke no se usan para fines de copia de obras con derechos. Amos, a eso se le llama espolio.
El porcentaje es un 60% (si, 60, no me comi la coma) del precio de venta de cd's y dvd's virgenes, ke como todos sabemos a parte de para copiar pelis y musica sirven para muchas otras cosas (trabajos escolares, de ingenierias, de bufetes, fotos privadas, videos,) por no hablar del software libre o GNU (todo el mundo linux) en el ke miles de programadores ceden de forma no lucrativa su trabajo para ke luego tengamos ke pagar a estos.. no se como decirlo, porke señores no encaja, por el soporte.
En fin.. ke me voy con Angel pa la nevera antes de ke le pongan un canon tambien.
Vsssssssss
El porcentaje es un 60% (si, 60, no me comi la coma) del precio de venta de cd's y dvd's virgenes, ke como todos sabemos a parte de para copiar pelis y musica sirven para muchas otras cosas (trabajos escolares, de ingenierias, de bufetes, fotos privadas, videos,) por no hablar del software libre o GNU (todo el mundo linux) en el ke miles de programadores ceden de forma no lucrativa su trabajo para ke luego tengamos ke pagar a estos.. no se como decirlo, porke señores no encaja, por el soporte.
En fin.. ke me voy con Angel pa la nevera antes de ke le pongan un canon tambien.
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Esto es muy grave. Me tengo por una persona tranquila, pero al leer estas cosas se me pone muy mala leche, mucha. No mel o puedo creer, que ya hicieran gravar la conexión a Internet para contrarestar las descargas con el Emule, ahora esto. Tienen suerte que estamos en un país de conformistas, en Francia el pueblo ya habría salido a la calle.
SOLUCIÓN: NO INSTALAR WINDOWS VISTA Y AL COMPRAR UN NUEVO ORDENATA EVITAD POR TODOS LOS MEDIOS QUE NOS LO VENDAN CON WINDOWS MEDIA. A ver si la gente pide W 2000 o XP (o se lo instalan pirateado) y los de MS se dan cuenta de que o cambian o se tendrán que comer los mocos.
SOLUCIÓN: NO INSTALAR WINDOWS VISTA Y AL COMPRAR UN NUEVO ORDENATA EVITAD POR TODOS LOS MEDIOS QUE NOS LO VENDAN CON WINDOWS MEDIA. A ver si la gente pide W 2000 o XP (o se lo instalan pirateado) y los de MS se dan cuenta de que o cambian o se tendrán que comer los mocos.
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
Lo más fuerte de todo esto es que esa organización la comandan unos perdedores que se han tirao al rollo de la buena vida, y que no se puede decir que pierdan nada de dinero por las copias de sus descatalogados discos.
De todas formas, cada vez la gente está más involucrada con estos robos y no se queda de brazos cruzados, y si no que se lo pregunten a Ramoncín en su última y apoteósica salida a los escenarios en el ViñaRock, , donde había a la entrada un grupo de punks regalando piedras a los asistentes. Su actuación duró 30 segundos.
De todas formas, cada vez la gente está más involucrada con estos robos y no se queda de brazos cruzados, y si no que se lo pregunten a Ramoncín en su última y apoteósica salida a los escenarios en el ViñaRock, , donde había a la entrada un grupo de punks regalando piedras a los asistentes. Su actuación duró 30 segundos.
-
- Pesao
Mientras haya burros, habra gente que los monte.
La madre que los parió! Aun siendo un solo céntimo seria un robo. Que no hay bastantes impuestos ya?
Son unos fascistas acaparadores y los piratas son ellos!
Al final vamos a pagar hasta por respirar: tanto pesas, tanto aire consumes, tanto pagas. :evil:
La madre que los parió! Aun siendo un solo céntimo seria un robo. Que no hay bastantes impuestos ya?
Son unos fascistas acaparadores y los piratas son ellos!
Al final vamos a pagar hasta por respirar: tanto pesas, tanto aire consumes, tanto pagas. :evil:
COMANDO TARRACO