Pantalon interior

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
novato
Tímido
Tímido

#1 Pantalon interior

Mensaje por novato »

Me he comprado unos pantalones interiores bikers wind stpopper para el frio, lo cierto es que abrigan de c......s pero no se por que razon la tela que cubre las piernas se abre por las costuras, las he cambiado tres veces, en la tienda no me han puesto ninguna pega, pero da igual a todas les pasa lo mismo. Al final he optado por que mi suegra me los arregle y han quedado mejor que nuevos. Con lo caros que son deberian ser más resistentes si alguien se los compra que los revise por que me huele que es una partida que esta mal y los siguen vendiendo.
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Gracias por el aviso, di donde los compraste para andar con cuidado y que no pique más gente.

Saludos en W.
novato
Tímido
Tímido

Mensaje por novato »

La tienda esta en Madrid,al final de la calle Menendez Pelayo,es una calle que sale de la Av Ciudad de Barcelona,el nombre no lo recuerdo es la primera vez que compraba en esa tienda. Lo cierto es que en la tienda no me trataron mal, me cambiaron la prenda por otra nueva en tres ocasiones a la cuarta me canse y no fui aun cuando persistia el problema.Creo que es más un problema del fabricante o una mala partida.no obstante para el que se los compre que compruebe que no tiene el mismo problema, basta con coger el pantalon con las manos y estirar la tela de la zona de la piernas,de color gris, se ve claramente si la tela se abre por las costuras
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”