Shubert C2
- magicsg
- Conocido
#1 Shubert C2
Wenas apañeros!!alguien sabe alguna web o tienda donde pueda comprar el Shubert C2 a buen precio?porque 400 melocotones igual es un poco caro no? :-8
-
- V.I.P.
Lo primero es que te aconsejo que te lo pruebes en tu zona antes de comprarlo.
A mi no me valia ninguna talla porque tiene un sistema de cierre un poco especial.
Cuando compruebes tu talla y si quieres puedes hablar con Motos Soria por telefono. Lo tienen a 350 eur y yo se que hay mas gente (precisamente del norte) a la que le han enviado ropa.
Puedes hablar con Pedro o con David. Los dos son muy majetes. Diles que eres del foro que no tengo claro si lo tienen a ese precio para nosotros o es su precio habitual al publico:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=soria
A mi no me valia ninguna talla porque tiene un sistema de cierre un poco especial.
Cuando compruebes tu talla y si quieres puedes hablar con Motos Soria por telefono. Lo tienen a 350 eur y yo se que hay mas gente (precisamente del norte) a la que le han enviado ropa.
Puedes hablar con Pedro o con David. Los dos son muy majetes. Diles que eres del foro que no tengo claro si lo tienen a ese precio para nosotros o es su precio habitual al publico:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=soria
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola... varios lo hemos comprado por internet... el precio... mucho más barato...
espera que busco los links de la tienda alemana...
esta es la tienda en ebay... bikersschnaeppchen... el C2 negro brillo me salió por 302€...
o busca en ebay por schuberth...
espera que busco los links de la tienda alemana...
esta es la tienda en ebay... bikersschnaeppchen... el C2 negro brillo me salió por 302€...
o busca en ebay por schuberth...
- quentin
- V.I.P.
Hola magicsg
Te pongo un enlace con búsqueda en Ebay aquí.
Como puedes ver, los precios han subido bastante en el 2007, con lo que los 350 € de Motos Soria es bastante buen precio...
Y ésta es la tienda que te decía Demon: son de los más baratos, y gente formal (comprobado).
Pero para conseguir mejor precio, lo mejor es paciencia y esperar a una subasta "interesante"...
Un saludo ;-)
Te pongo un enlace con búsqueda en Ebay aquí.
Como puedes ver, los precios han subido bastante en el 2007, con lo que los 350 € de Motos Soria es bastante buen precio...
Y ésta es la tienda que te decía Demon: son de los más baratos, y gente formal (comprobado).
Pero para conseguir mejor precio, lo mejor es paciencia y esperar a una subasta "interesante"...
Un saludo ;-)