Igual alguien lo ha planteado por aquí pero se me ha dado un problemilla.
Digamos que cuando escribo en el foro lo hago desde el cuadro de texto inferior del tema en cuestión. Estaba acostumbrado a tabular (a lo sumo un par de veces) y darle al intro (sobre enviar). Ahora estos tabuladores no funcionan (sube arríba de la página) y por lo tanto tengo que coger el ratón (esto me ha generado un montón de veces pensar que le he dado a enviar y después ver que al final no pulsé sobre el botón).
Esto tiene una importáncia mínima así que si pretendéis darme por esto ya me doy yo :-3 :-3 (En serio, lo digo porque he sido programador durante años y se que estas tonterías se olvidan y después se utilizan mucho)
Vsss a todos y muy buen trabajo ¿eh? (que a nadie se le ocurra malinterpretarme eh? ;-) )
Optimización de la Web
-
- V.I.P.
#1 Optimización de la Web
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
Que graciosillo hombre.... jejej
bueno... visto que no ha tenido mucho eco este post para ningún administrador, seguiré cogiendo el ratón snif snif (no me véis pero una lágrima cae por mi mejilla)
bueno... visto que no ha tenido mucho eco este post para ningún administrador, seguiré cogiendo el ratón snif snif (no me véis pero una lágrima cae por mi mejilla)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"