Soltar tapa escape original
- magicsg
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#1 Soltar tapa escape original
Alguien ha conseguido soltar la tapa del escape original? los tornillos van soldados y a no ser que le lime esa soldadura no veo otro sistema!alguien lo ha intentado?alguien ha conseguido quitar el catalizados del escape original? :ch)
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- V.I.P.
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#2
Hola,
No sé como estás de inglés ni si es exactamente lo que buscas.
Pero pincha aquí:
http://www.raceratb.com/austin/car/vstrom/muffler.htm
Yo no sepo de mecánica :oops: , pero por lo que entiendo ha cortado el tubo por el extremo, ha hecho lo que quería hacer y luego ha soldado el trozo final,, así no ha tenido que quitar el embellecedor.
Espero que te sirva y si es así cuelga un post con fotos. ;-)
Salut! :ch) :ch)
No sé como estás de inglés ni si es exactamente lo que buscas.
Pero pincha aquí:
http://www.raceratb.com/austin/car/vstrom/muffler.htm
Yo no sepo de mecánica :oops: , pero por lo que entiendo ha cortado el tubo por el extremo, ha hecho lo que quería hacer y luego ha soldado el trozo final,, así no ha tenido que quitar el embellecedor.
Espero que te sirva y si es así cuelga un post con fotos. ;-)
Salut! :ch) :ch)
- Luca
- V.I.P.
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- Registrado: 23 Dic 2006 19:54
#4
Aunque puedas quitar la tapa no veo yo muy claro si se puede quitar el catalizador sin cortar nada...
lo mejor es que cojas una sierra y le hagas un corte al tornillo para poder meterle un destornillador y lo aflojas, y luego a ver que te encuentras!
Creo que el trabajo de arriba es un poco exagerado el nota...lo ideal hubiera sido quitarle solo el catalizador, y volver a montar todo el tinglado anterior (el aislante con los tubos)
La verdad que si se le quita el catalizador pues se le ganan caballos y gasta menos la burra.
lo mejor es que cojas una sierra y le hagas un corte al tornillo para poder meterle un destornillador y lo aflojas, y luego a ver que te encuentras!
Creo que el trabajo de arriba es un poco exagerado el nota...lo ideal hubiera sido quitarle solo el catalizador, y volver a montar todo el tinglado anterior (el aislante con los tubos)
La verdad que si se le quita el catalizador pues se le ganan caballos y gasta menos la burra.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
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- Conocido
- Mensajes: 191
- Registrado: 19 Oct 2006 20:33
#5
Tal como veo las fotos,diria que la tapa cromada es solo un embellecedor y para acceder al interior hay que pegar "tajo",creo que Luca tiene razón con lo de sacar el catalizador y volver a montar el tinglado,me imagino que esa modificacion pasa de largo los Db permitidos por la ley y por tus oidos,si te fijas es una moto de USA y les suda las ITV,la pasma y la contaminacion acustica(aparte de la ambiental) pa eso son los "reyes de mundo"