quien es? sevilla
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#27 LA MIA NO ERA JEJEJE
HOLA!! BUENO,LA MIA NO ERA SEGURO.... SUELE ESTAR DE LUNES A JUEVES DE 8-13.30 Y DE 15.30 A 21.30 EN LA AVENIDA DE LA CRUZ ROJA A LA ALTURA DEL HOSPITAL. VIERNES , SABADO Y DOMINGO EN GARAGE CUANDO NO LA SACO CLARO JEJEJEJE ..... YO ME HE CRUZADO CON VARIAS, SALUDANDO Y TODO, PERO NO RESPONDEN... LA ULTIMA FUE DIRECCION TICINA ( HACIA LOS ROSALES) IBA CON ARTILLERA, PERO NI MIRARON NI NADA, VAMOS COMO SI NO HUBIESE PASADO A SU LADO NI UN MOSQUITO

-
- Nuevo
La verdad es que no suelo saludar :oops: . La mia es Azul y suele estar llena de mi*rda, defensas hebo, chupa negra y azul, y siempre con mochila negra. Suelo ir del Aljarefe a Sevilla y viceversa. A partir de ahora a toda V que vea, la saludare, por mis .... ;-)
-
- Asiduo
#31 HOMBREEE SI PUEOD SI SALGO JEJE
HOMBREEE SIEMPRE QUE PUEDO ME DOY UNA ESCAPADA, PERO COMO NO COINCIDO CON USTEDES PUES ESO DE SALIR SOLO, NO ME GUSTA MUCHO, PEOR A DONDE SI SUELO IR ES A TOCINA (LOS ROSALES) FRECUENTEMENTE. UN SALUDO!!!!!!!!!!!!
-
- Asiduo
#32 Avistamiento en gimnasio galysport
Hola esta tarde noche he visto una V negra aparcada en el gimnasio es de algun forero?
Vsssssss
A ver si podemos hacer algo para conocernos los del foro
Vsssssss
A ver si podemos hacer algo para conocernos los del foro
Porque yo lo valgo