Equipamiento Garibaldi
-
- V.I.P.
#1 Equipamiento Garibaldi
Hola a todos. Me gustaría que me comentarais que tal resultado da la ropa Garibaldi porque estoy mirando un conjunto de cuero de 2 piezas pal veranillo y he visto en la tienda de motos.net el conjunto Newone de chaqueta y pantalón por 378 eurelios más gastos y aunque tienen buena pinta tanto la chaqueta como el pantalón desconozco que tal resultado da esa marca en ese tipo de productos. Gracias de antemano y VSSSS a todos.
Nunca mires atrás
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Cuando yo era crio, era una marca de mucho prestigio en el mercado. Ahora desconozco su trayectoria.
Pd.- Tengo un compañero de trabajo que tiene un traje Garibaldi mas de 20 años y sigue sin calarle el agua .
Pd.- Tengo un compañero de trabajo que tiene un traje Garibaldi mas de 20 años y sigue sin calarle el agua .
-
- V.I.P.
Pd.- Tengo un compañero de trabajo que tiene un traje Garibaldi mas de 20 años y sigue sin calarle el agua .[/quote]
Ese comentario habla por sí solo. Gracias Bus. VSSSSSSSSS
Ese comentario habla por sí solo. Gracias Bus. VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- Cansino
- Contactar:
Hola.
Garibaldi es una marca con mucho tiempo en el mercado, no creo que tengas problemas con esa marca. Si te gusta ese modelo, adelante, que por ese precio poco vas a comprar.
Un saludo.
Garibaldi es una marca con mucho tiempo en el mercado, no creo que tengas problemas con esa marca. Si te gusta ese modelo, adelante, que por ese precio poco vas a comprar.
Un saludo.
- gabri_35
- Cansino
#6 MIRA ESTA WEB
Hola, decirte que yo he tenido Garibaldi durante bastantes años y siempre sigue como el primer dia.
Ahora no se vende tanto pero cuando yo empece con las motos era una de las marcas mas vendidas.
Mira en esta pagina http://www.mundomoto.es donde tienes mas baratas esas prendas que en la web que tu dices
Saludos vssssssssssssssssss
Ahora no se vende tanto pero cuando yo empece con las motos era una de las marcas mas vendidas.
Mira en esta pagina http://www.mundomoto.es donde tienes mas baratas esas prendas que en la web que tu dices
Saludos vssssssssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- V.I.P.
Bueno, parece que al final y si los ahorros lo permiten caerá el conjunto garibaldi. Gabri 35, me miraré esa página y ya comentaré algo. Gracias a todos y VSSSSSSSSSSS.
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Gabri, la página muy interesante, con unos precios muuuuy resultones, y lo que está bien es la posibilidad de financiar las compras. Ahora toca romper el cerdito. VSSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás