Equipamiento Garibaldi

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Equipamiento Garibaldi

Mensaje por Teo650 »

Hola a todos. Me gustaría que me comentarais que tal resultado da la ropa Garibaldi porque estoy mirando un conjunto de cuero de 2 piezas pal veranillo y he visto en la tienda de motos.net el conjunto Newone de chaqueta y pantalón por 378 eurelios más gastos y aunque tienen buena pinta tanto la chaqueta como el pantalón desconozco que tal resultado da esa marca en ese tipo de productos. Gracias de antemano y VSSSS a todos.
Nunca mires atrás
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Cuando yo era crio, era una marca de mucho prestigio en el mercado. Ahora desconozco su trayectoria.

Pd.- Tengo un compañero de trabajo que tiene un traje Garibaldi mas de 20 años y sigue sin calarle el agua :mrgreen: .
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Pd.- Tengo un compañero de trabajo que tiene un traje Garibaldi mas de 20 años y sigue sin calarle el agua :mrgreen: .[/quote]

Ese comentario habla por sí solo. Gracias Bus. VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola.
Garibaldi es una marca con mucho tiempo en el mercado, no creo que tengas problemas con esa marca. Si te gusta ese modelo, adelante, que por ese precio poco vas a comprar.
Un saludo.
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Yo tengo una chaqueta Garibaldi que la utilizo a diario y que me la compre con mi primera moto hace ya unos pocos de años y está genial, no se cala y parece que por ella no pasa el tiempo, además el frio ni lo notas.
gabri_35
Cansino
Cansino

#6 MIRA ESTA WEB

Mensaje por gabri_35 »

Hola, decirte que yo he tenido Garibaldi durante bastantes años y siempre sigue como el primer dia.
Ahora no se vende tanto pero cuando yo empece con las motos era una de las marcas mas vendidas.

Mira en esta pagina http://www.mundomoto.es donde tienes mas baratas esas prendas que en la web que tu dices

Saludos vssssssssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Bueno, parece que al final y si los ahorros lo permiten caerá el conjunto garibaldi. Gabri 35, me miraré esa página y ya comentaré algo. Gracias a todos y VSSSSSSSSSSS.
Nunca mires atrás
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Gabri, la página muy interesante, con unos precios muuuuy resultones, y lo que está bien es la posibilidad de financiar las compras. Ahora toca romper el cerdito. VSSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”