Maletas GIVI v 35 para la 650
-
- Nuevo
#1 Maletas GIVI v 35 para la 650
[font=Verdana] [/font]Hola compis, hace algo de tiempo alguien colgó un reportaje de un manitas que habia hecho un falso escape en una 650, empleandolo como caja de herramientas; mi pregunta es que si se hace eso, ¿valdria todo el montaje para sujetar el soporte de las nuevas maletas GIVI V35? o no es necesario, o lo que es peor...no se pueden montar mas que en la 1000. Como podeis comprobar estoy loco por montar esas maletas que quedan muy compactas y tienen un precio razonable. Ayudadme un poquito plis, que las quiero llevar a la hispano-lusa. rafagazosss a todos...
- MARSANTA
- Pesao
Pues no se pueden montar en la 650. Solamente en la 1000.
No hay soportes para estas maletas en la 650 ya que las maletas tienen la forma para adaptarse mejor a la moto rodeando los escapes.
Te lo digo porque he querido montarlas en la mia y no he podido y al final he puesto las E41.
Saludos.
No hay soportes para estas maletas en la 650 ya que las maletas tienen la forma para adaptarse mejor a la moto rodeando los escapes.
Te lo digo porque he querido montarlas en la mia y no he podido y al final he puesto las E41.
Saludos.
-
- Nuevo
Gracias Marsanta por iluminarme en mi penumbra; anda que a los demas ya os vale, que no veas la de piñas que me he dao to este tiempo a tientas mientras me llegaba la luz. Rafagasss