Les pongo algunas fotos por adonde vamos hacer la ruta:

Moderador: Moderadores
Pero al menos no seran muy complicadas ¿no?afoganso escribió:Hola,
Si que las pistas estan incluidas en la ruta!
Yo voy a ver si encuentro unas ruedecitas laterales...pa por siacaso...sherryman escribió:Esta claro que además de las alforjas, me tengo que buscar las barras de protección
v´sss
Hola,Jota-Pepe escribió:Pero al menos no seran muy complicadas ¿no?afoganso escribió:Hola,
Mira que con la moto cargada y lo torpe que soy yo... :oops: :oops:
Mira que no vas a tener la moto cargado. La carga se quedara en el hotel no!? :-1Jota-Pepe escribió:
Pero al menos no seran muy complicadas ¿no?
Bueno bueno, todo sea por descubrir nuevos lugares y conocer algunos rincones de tu tierra.afoganso escribió:
Mira que no vas a tener la moto cargado. La carga se quedara en el hotel no!? :-1
¡¡¡Tocayooo!!!Jota-Pepe escribió:Pero al menos no seran muy complicadas ¿no?afoganso escribió:Hola,
Jejejeje...si esque...cada vez que hay algun evento de los que merecen la pena como este, siempre hay alguna pista...y con lo torpe que soy y encima con la jefa...ya veras, no quiero ni pensar como se me vaya la moto como voy a quedar :oops: :oops:.garval escribió:¡¡¡Tocayooo!!!Jota-Pepe escribió:Pero al menos no seran muy complicadas ¿no?afoganso escribió:Hola,
No me digas que después de las pistas que nos hicimos en Croacia, ahora te vas a arrugar con estas :-3
Jota-Pepe escribió:Bueno bueno, todo sea por descubrir nuevos lugares y conocer algunos rincones de tu tierra.afoganso escribió:
Mira que no vas a tener la moto cargado. La carga se quedara en el hotel no!? :-1
Aunque no se porque me da que voy a conocer algunos sitios antes... ;-)
Hola Condor,cóndor escribió:Hola afoganso ........ sabes cuantos kilómetros de pistas son ??. Gracias y saludos --JC.