••• 28-F: LA MANIFA ANDALUZA!!! TODOS A UNA!!! •••

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

ola si ya hay permiso para 28 F,yo tambien me apunto.
hay castel en formato para imprimirlo en curro y colgalo en alguna tienda de malaga.
1 saludo :ch)
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Los carteles podéis pedirlos a mscvespacito@yahoo.es en alta resolución para que los imprimáis.

Saludetes!!!
Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

TEMA CHALECOS

¿Alguién del comando Mariconetty va a querer chalecos reflactantes con el logo Antiguardarrailes?

V´ss
AMM Socio nº 13049

Mensaje por Kuwito »

sherryman
Yo no soy del comando pero, a cuanto están? para agenciarme uno ;-)

Por cierto, ese comando es de cádiz & comarca??
Salu2
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

Kuwito escribió:sherryman

para matricularte en los mariconetty`s tienes q hablar con charly conocido en el foro como charlybosky. es el unico q yo sepa q te puede conceder tan grato honor.
tras el curso te puedes hacer algun q otRo master como
gran pelador de gambas
gran bebedor de cerveza
gran comedor de tortillitas de camarones
gran enfriador de cubatas
gran bebedor de dichos cubatas
.......... y asi una gran infinidad de master incluidos los del universo

SHERRYMAN YO KIERO 2 UNO PARA MI Y OTRO PA LA ARTILLERA REAL DE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA....... PERDON NUESTRA CASA...... PERDON SU CASA :D :D :D :D
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Kuwito escribió:sherryman

Hola Kuwito:
En primer lugar, a ver si quedamos, pisha pa tomarnos unas birrillas u cervezas. Dicho lo cual:
Creo que salen a 3 €, pero no estoy seguro. El tema lo lleva un tal DEMENZIA del foro motos.ws.
Por lo visto en la tienda KM, que creo que es la de Kawasaki que hay en la carretera de Sanlucar, tienen una lista para comprar los chalecos.

Respecto a lo del comando Mariconnety, el Masterkommander del comando, usease, el Charlybosky, es el que te pondrá la prueba pertinente para el ingreso en tan insigne club. Te aviso con antelación que, en temporadas carnavaleras suele estar de satirón subido, así que no te aconsejo esta fecha para el ingreso en el comando, por lo que pueda ocurrir.

...Enga, que es groma...
Lo que tienes que hacer es apuntarte a las próximas quedadas y nos conocemos.

V´sss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

bueno, pues ya me dice DEMENZIA que han quedado en que nos encontremos los de Jerez a las 10:45 en la gasolinera Shell de antes del aeropuerto, para allí esperar a los que vienen de Cádiz.
Podíamos quedar en esa gasolinera los stromeros de Jerez y alrededores y esperar allí a los stromeros de Cádiz y alrededores. ¿que os parece?

V´sss
AMM Socio nº 13049

Mensaje por Kuwito »

Gracias por las repuestas ;-)

Espero que esa prueba no sea muy dificil, ehh :oops:

En cuanto a conocernos, muy pronto.. jeje si no es en la manifestación pues en la comida del gp.
Salu2
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

SHERRYMAN YO KIERO 2 UNO PARA MI Y OTRO PA LA ARTILLERA REAL DE LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA....... PERDON NUESTRA CASA...... PERDON SU CASA :D :D :D :D[/quote]

Amigo Ricky:

Ya tiene usted encargados dos chalecos salvavidas..estoooo.. reflectantes con el logo de los antiguardarrailes.

En cuanto me llamen, quedamos y te los doy.

V´sss
AMM Socio nº 13049

Mensaje por beles »

buenas señores, tengo pensado ir con mi v y un colega con una tdm 900 a sevilla a protestar contra los ptos guardarrailes(yo me piñe contra uno en baeza) se prodria añadir algo contra la ley de montes para los usuarios de la moto de campo o no procede?? si es así yo preparia un pequeño texto.
campo, carretera, lo que sea pero en moto.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

sherryman escribió:TEMA CHALECOS

¿Alguién del comando Mariconetty va a querer chalecos reflactantes con el logo Antiguardarrailes?

V´ss
Sherry, píllame un chalequito de esos, anda pisha!!

Y para el nuevo aspirante a Mariconetty's, te han leído la letra pequeña antes de empezar con las oposiciones?? :-8
Imagen
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

charlybosky:

Espero que lo de la letra pequeña no sea como lo del anuncio de Yoigo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Bueno, vayamos por partes, que dijo jack el destripador:

[highlight=red]TEMA CHALECOS: [/highlight]
Charly, que ya tienes reservado uno. El unico problema es que sóloles quedaba uno en rosa fosforito. Les he dicho que si, que te gustaría. ¿He hecho bien?
No está claro si lo traerán a Jerez o lo repartirán en Sevilla. Os mantendré informados. Si alguien quiere más, que me lo diga y yo llamo a la tienda para reservarlos. Precio estimado: 3 a 4€ (casi seguro que serán 3€)

[highlight=red]TEMA PARCHE BORDADO: [/highlight]
Mirad que parche bordado me he comprado por 2€.
Imagen
Se lo voy a poner a la chupa sin falta. Si alguien quiere alguno, que me lo diga. Los he comprado en la tienda KM (956-145369), pero para la gente de las "pedanías" de Jerez, no me cuesta trabajo pillaros una y luego me las pagais. (en ese caso el precio es de 2€+ :ch) )

[highlight=red]TEMA INCORPORACIONES: [/highlight]
Kuwito:
Estoy a lo que diga el Boss CHARLY. Ahí yo soy de la capitá, pisha.

V´ss a todos y todas los estromeros y estromeras
AMM Socio nº 13049
Cansino

Mensaje por charlybosky »

sherryman escribió: ¿He hecho bien?
Tu todo lo haces bien..............!!! ;-)
Imagen
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Hola a todos, disculparme por no haber hecho acto de presencia antes, pero he estado liadisimo.
Yo, también recibí la carta de la AMM (fueron ellos los que organizaron la manifa del 6-12-2006 donde nos vimos todos y además fue la movilización de moteros más grande que nunca se había conseguido) para mí ellos son interlocutores muy válidos ante la Junta de Andalucía y si ellos nos hablan de logros creo que hay que creerselos. Además imaginaros el ridiculo el 28-F si Chaves dice que no entiende el motivo de la manifestación si ya se tiene un principio de acuerdo en Andalucía. Y me da la impresión que pareceríamos un colectivo descoordinado en el que hay varias facciones y cada una tira por su lado.

Esto solo es una reflexión y ya me conoceis si hay que ir a hacer ruido no me voy a quedar atrás pero ¿que opinais?.
Un saludo y Vsssss. :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

Nano, cuando vea que cada metro de quitamiedos nuevo que se coloca en España y por lo menos las zonas más peligrosas de los antiguos esta protegido "empezaré a pensar" en dejar de asistir a movilizaciones. Mientras tanto y que yo sepa las palabras se las lleva el viento (las urnas) y los preacuerdos tambien.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

NANO escribió:Hola a todos, disculparme por no haber hecho acto de presencia antes, pero he estado liadisimo.
Yo, también recibí la carta de la AMM (fueron ellos los que organizaron la manifa del 6-12-2006 donde nos vimos todos y además fue la movilización de moteros más grande que nunca se había conseguido) para mí ellos son interlocutores muy válidos ante la Junta de Andalucía y si ellos nos hablan de logros creo que hay que creerselos. Además imaginaros el ridiculo el 28-F si Chaves dice que no entiende el motivo de la manifestación si ya se tiene un principio de acuerdo en Andalucía. Y me da la impresión que pareceríamos un colectivo descoordinado en el que hay varias facciones y cada una tira por su lado.

Esto solo es una reflexión y ya me conoceis si hay que ir a hacer ruido no me voy a quedar atrás pero ¿que opinais?.
Un saludo y Vsssss. :wa)
Nano, la AMM no puede pedir unidad cuando ellos son los que no han contado con nadie para establecer esos "acuerdos". Me alegra sobremanera que se consigan acuerdos, es co*onudo que el Otoño Negro (manifas del 4-N, la del 6-D y las del 16-D) haya servido para algo, de eso no cabe duda... a ver si con la mesa de diálogo motero (ya puesta en macrha) podemos hablar de verdadera unión del colectivo motero.

En lo que respecta a lo otro, ¿crees que cubrir 2.000 kms. de los 10.000 kms., que son de competencia de la Junta es suficiente???

¿Qué le decimos a los familiares del próximo que se vaya por culpa de un guardarrail de los 8.000 restantes?

TODOS A SEVILLA!!!
Imagen
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

auuuuupa el post, que ya queda menos.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

este post no puede estar en la segunda página, así que arriba.
¿quien va a estar el 28 y donde?

CÁDIZ: (10:00, HOTEL PLAYA, PLZ ING. LACIERVA)

-
-
-
-

JEREZ: (10:45, GASOLINERA SHELL CERCA DEL AEROPUERTO)

- Sherryman y Dora
-
-
-

Ya sabeis, copiar, añadir nombre y pegar.

V´sss
AMM Socio nº 13049
Contactar:

RESPUESTA OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN DEL 28-F EN SEVILLA.

Ante los acontecimientos de los que estamos siendo testigos, no nos queda más remedio que aclarar la postura oficial de la organización de la manifestación contra los guardarrailes el próximo día 28 de febrero en Sevilla.

Se están recibiendo mails para acudir a una reunión (convocada con urgencia tres días antes de la manifestación) para aclarar el acuerdo que dicen tener de palabra los compañeros de la Mutua Motera con la Junta de Andalucía... y en base a ese acuerdo, se intenta convencer a la gente a no acudir el día 28 a Sevilla.

Desde la organización queremos dejar claro que LA CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN SIGUE EN PIE, en base a:

1º.- El acuerdo no está firmado, es sólo una promesa, y ya sabemos cómo cumplen estos políticos sus promesas.

2º.- En el acuerdo, teóricamente, ha intercedido la Mutua Motera en representación de todos los moteros, cuando nadie los ha nombrado cómo tales. Nos alegramos de que tramiten acuerdos que van a ir en beneficio de todos y se lo agradecemos, pero no sabemos en qué condiciones se han hecho esos acuerdos. Ya se nos boicotéo una manifestación en Granada el día 22 de abril por parte de la directiva de la Mutua Motera porque decían estar en acuerdos verbales con el Sr. Pere Navarro y todo quedó en agua de borrajas.

3º.- El acuerdo habla de un 20% de las carreteras de competencia de la Junta de Andalucía, y a nosotros, no sólo nos parece escaso dicho % (¿qué hacemos cuando uno de nosotros caiga contra un poste del 80% restante?), sino que toma cariz de tomadura de pelo, como los 1500 kms. que ahora promete el Gobierno Central.

4º.- Hemos tenido conocimiento de este acuerdo verbal entre la Mutua Motera y la Junta DESPUÉS de convocar la manifestación, después de hacer y repartir carteles y después de movilizar a muchísima gente que está trabajando codo con codo para que sea un éxito. No nos importaría desconvocarla... es más, nos encantaría, si el acuerdo se nos hubiera comunicado en el momento de producirse o, al menos, pocos días después, no casi después de dos meses... por lo que nos parece poco formal.

5º.- En caso de que este acuerde prosperara y fuera el inicio de otros futuros acuerdos (ojalá sea así), creemos que es bueno recordarles que somos muchos y que estamos dispuestos a seguir exigiendo nuestros derechos. La manifestación no se plantea como protesta, se plantea como exigencia de que se cumplan las acciones que velen por nuestra seguridad.

QUEREMOS ACUERDOS REALES DE UN 100%... no estamos pidiendo la luna, estamos pidiendo SEGURIDAD... Y NOS LA MERECEMOS.

Por lo tanto:

NOS VEMOS EN SEVILLA EL 28-F!!!
Imagen
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

¿quien va a estar el 28 y donde?

CÁDIZ: (10:00, HOTEL PLAYA, PLZ ING. LACIERVA)

-
-
-
-

JEREZ: (10:45, GASOLINERA SHELL CERCA DEL AEROPUERTO)

- Sherryman y Dora
-
-
-
JAEN: (7:00, PLAZA DE LAS BATALLAS)
- waldo
-
-
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Waldo, menos mal que la manifa se nutre de otros foros, porque este está muerto en este tema.

De Cádiz van a ir MUCHÍSIMOS moteros y de Jaén otros tantos (tengo contabilizados unos 40 que se reunirán con los granaínos en Antequera).
Imagen
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

alex_vespacito escribió:Waldo, menos mal que la manifa se nutre de otros foros, porque este está muerto en este tema.

De Cádiz van a ir MUCHÍSIMOS moteros y de Jaén otros tantos (tengo contabilizados unos 40 que se reunirán con los granaínos en Antequera).
Pozí que esta muerto, sí.
:oops:
Oye alex, ¿seguro que los de Jaén vamos por Antequera?, son 100 kms más, supongo que esos 40 serán de la "Sierra Sur" (zona de Alcalá) y espero que muchos más salgamos dirección Córdoba. De todas formas nos vemos en Sevilla. :ch)
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

waldo escribió:
alex_vespacito escribió:Waldo, menos mal que la manifa se nutre de otros foros, porque este está muerto en este tema.

Pozí que esta muerto, sí.
:oops:
Oye alex, ¿seguro que los de Jaén vamos por Antequera?, son 100 kms más, supongo que esos 40 serán de la "Sierra Sur" (zona de Alcalá) y espero que muchos más salgamos dirección Córdoba. De todas formas nos vemos en Sevilla. :ch)
He preguntado y creo que se van por Córdoba al final... tienes razón. ;-)
Imagen
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

¿A que hora salen los de Granada? a ver si me puedo unir a algún grupo en la A-92 a la altura de La Roda de Andalucía.
:-/ :-/ :-/ :-/
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”