Ya sabeis los que los habeis comprado por ocho euros y os funcionan bien os podeis dar con un canto en los dientes.
¿Qué tal es la tienda de campaña? Peso y dimensiones.david_dl650 escribió:Pues que como esperaba, los compre, hoy voy a probarlos y estan estropeados, así que al LIDL y me han devuelto el dinero. De cambiarlos nada de nada. Asi que en venganza me he tenido que comprar el saco de dormir y la tienda de campaña, jod*r que peligro tengo![]()
Ya sabeis los que los habeis comprado por ocho euros y os funcionan bien os podeis dar con un canto en los dientes.
Lo he visto ahora, es que durante el fin de semana no me conecto y ayer tampoco lo hice. Ya tienes respuesta.cientovolando escribió:Fernando, yo ví la baratita y era muy chunga. La otra sólo la ví por fuera, pero me dio la impresión que más de lo mismo. Por ese precio y un poco más te pillas una en dechatlon bastante decente.
Has visto el mensaje que te envié?
Saludos.
FERNANDO.VS. escribió:¿Qué tal es la tienda de campaña? Peso y dimensiones.david_dl650 escribió:Pues que como esperaba, los compre, hoy voy a probarlos y estan estropeados, así que al LIDL y me han devuelto el dinero. De cambiarlos nada de nada. Asi que en venganza me he tenido que comprar el saco de dormir y la tienda de campaña, jod*r que peligro tengo![]()
Es que tengo pensado ir a verla porque la mía a pasado a mejor vida, ahora sirve de funda para la V.
:ch) :ch) :ch)