Sincronizar TT Rider con Parrot 3100

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sincronizar TT Rider con Parrot 3100

Mensaje por david_dl650 »

Pues que gracias a Luipy he descubierto un foro para el Tom Tom que parece bastante interesante.

De las primeras cosa que he visto es como sincronizar el Rider con un Parrot 3100 (yo no lo he probado porque el Parrot todavía esta en camino).

Al parecer tambien se puede sincronizar con otros Bluetooth. Por ejem con el de Neocar, con el Parrot Minikit o con el Easydrive Handsfree Car-Kit (estos trés son sin instalación)

Esta sacado del foro http://tomtomgps.net/foro/
Autor RADEON:

Enlace al foro de GPS:

http://www.tomtomgps.net/foro/viewtopic.php?t=1066

''1. Conectar el TOMTOM RIDER al BLUTOOTH del Manos libres de coche Parrot CK3100, para lo cual iremos al apartado de configuración del TOMTOM RIDER, despues a Conexión a Auriculares y le diremos que no, entonces nos preguntara que si queremos borrar la conexión al set de cascos del TOMTOM y le diremos que sí, acto seguido nos pedira que encedamos el set de cascos del TOMTOM y lo que haremos, será ir al apartado "Preferencias" de la pantalla LCD del Parrot, luego a "Preferencias avanzadas" y en esta selecionamos el apartado "Enlazar teléfono" y en este seleccionamos "WindowsCE" con lo cual el manos libres del coche busca un "Telefono" a continuación pulsamos el botón de SI (buscar auriculares del RIDER) y este detecta el Parrot CK3100 apareciendo en el Rider la pregunta de que si queremos enlazar con el CK3100, le decimos que SI y nos pide la clave de emparejamiento que si no la habeís cambiado en el CK3100 es 1 2 3 4. Y funcionará todo perfectamente.. Solo he tenido que ajustar el volumen de salida del manos libre porque no se baja el sonido desde la radio por ser independiente y parecía un equipo de música de un coche tunning (que no se enfade nadie). Probado y de maravilla cuando el Rider emite una frase de itinerario se corta la radio y se oye el Rider, volviendo la radio en cuanto termina la instrucción del Rider.

Ya solo queda que vendan el soporte para coche el cual incluye el cargador de mechero y los que tengaís un manos libres de coche Parrot CK3100 lo tenemos solucionado, probad con otros y ya sabeís decirle al rider que no queremos conectar con el HandSet del mismo. Suerte.

Nota importante: No hay que encender el Handset del Rider(Auriculares)

Aquí os pongo un enlace al post (con foto) del foro de bmwmotos.com al cual pertenezco. ''

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1138739443
Última edición por david_dl650 el 21 Feb 2007 15:03, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Muchas gracias David_DL!
Gracias a esta info he podido también sincronizar los Midland de mi casco.
He probado también lo del teléfono, una pasada. Sincronizo el Tomtom y teléfon a lavez y todo sin cables. co*onudo!
Había incuso pensado vender los Midland para pillar el Starcom pensando que no se podía sincronizar, ya me vale! :-3
Otra vez; MUCHAS GRACIAS compañero.
Una info muy buena!
Un saludo.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pos a mi no me deja, lo que no se si es por la version de sofware de parrot que tengo.

me dice tol rato desconectado, desconectado.

y asi hasta el final, no hay manera de que deje conectarse.

habra que habilitar alguna funcion especial en el tom tom u que?

a currarse esta informacion.

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Tsssst quietos paraus que me he hecho un experto en sincronización Parotera...

maxipunto...tienes que resetear la centralita del parrot primero sino na de na...presionando el rojo y verde a la vez se resetea...luego intenta otravez el sincronizado y se debería dejar, yo lo probé mas de 30 veces...hasta que hice el reseteo y ya se dejó.

Luego tienes que sincronizar el movil con el Tomtom y después con el Parrot con el raider apagado.
Ojo en la operación de sincronizar con el TT rider con el parrot tienes que tener el movil apagado...;-)

Un saludo
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

jorjo007 escribió:Tsssst quietos paraus que me he hecho un experto en sincronización Parotera...

maxipunto...tienes que resetear la centralita del parrot primero sino na de na...presionando el rojo y verde a la vez se resetea...luego intenta otravez el sincronizado y se debería dejar, yo lo probé mas de 30 veces...hasta que hice el reseteo y ya se dejó.

Luego tienes que sincronizar el movil con el Tomtom y después con el Parrot con el raider apagado.
Ojo en la operación de sincronizar con el TT rider con el parrot tienes que tener el movil apagado...;-)

Un saludo
menos mal porque ya estab empezando a pensar que na de na...

si algo de torpe soy pero tantooooooooo no

gracias de nuevo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”