PUÑOS CALEFACTABLES?????

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
faruom
Cansino
Cansino

#1 PUÑOS CALEFACTABLES?????

Mensaje por faruom »

No se si alguien lo habra dicho ya pero los puños saito ful de estambul, o sea que calientan poquito poquito, los probe en pinguinos y fresquito los pruebo hoy y compruebo que na de naaaa. Podiamos hacer un grupito de compra de los oxford, que creo que esos si petan bien....
salud
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

hola faroum, una pregunta...

pusiste primero los saito a posicion de start y cuando quemaban a posicion high o directamente a high?

si los pones primero a start deberian de calentar bastante. vamos como a mucha gente, porque no sera que no te funcionen mas que en start.

creo que los oxford y los saito son de la misma madre, vamos que creo que los fabrican los mismos bajo diferentes nombres y diferente conector, porque el suzuki y el saito son clavaicos...

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Yo hace tres semanas que he puesto los saito y me funcionan correctamente en cualquier posicion
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Ya he hecho toda clase de pruebas, funcionar funcionan bien, pero eso de calentar ya es otro tema...que si, que si, que vivo en Avila y aqui hace rasca de verdad...incluso los he llevado largo rato en la posicion start, que aunque no convenga llevarlos ahi mucho tiempo, era la unica forma de conseguir calorcito. Pues eso que calentar calientan, pero mas bien para otoño que para invierno....y funcionan en cualquier posicion, que por los algo los monte yo.....

saluut
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

A mi me van genial, en invierno nunca me habia bajado de la moto con las manos templadas :). Me parece, como dice Maxipunto, que los Oxford y los Saito estan hechos por el mismo fabricante.. se comentó que el soporte para el manillar de los Saito se puede emplear en los Oxford
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”