Escape Leo vince SBK para DL 650
#1 Escape Leo vince SBK para DL 650
Llevo un tiempo pensando en cambiarle el escape a mi Dl. En esta pagina viene uno de leovince especifico para nuestra moto. Si podeis bajaros el MP3 con el sonido de la moto con el escape cambiado..... TELA
Este es el enlace a la imagen de la nueva curva de potencia: http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk ... P-7194.jpg
Y esta la pagina de leovince:
http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... &sessione=
Segun este grafico la potencia sube hasta unos 80-83 Cv.....
Lo que no se es el precio.
Alguien sabe donde puedo conseguir un escape doble???
Este es el enlace a la imagen de la nueva curva de potencia: http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk ... P-7194.jpg
Y esta la pagina de leovince:
http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... &sessione=
Segun este grafico la potencia sube hasta unos 80-83 Cv.....
Lo que no se es el precio.
Alguien sabe donde puedo conseguir un escape doble???
Última edición por bonnan el 26 Abr 2005 17:13, editado 1 vez en total.
#4 uy que me he colao
Todos los datos que he dado antes estan bien, menos la potencia nueva...
Si sus fijais en el grafico pone que llega hasta casi los 80 cv, vamos unos 6 0 7 cv mas.....
83 era demasiado bueno...
Si sus fijais en el grafico pone que llega hasta casi los 80 cv, vamos unos 6 0 7 cv mas.....
83 era demasiado bueno...
#7
No volvería a poner el escape de origen ni harto a copas :P desde que puse el escape dévil estoy encantado en todos los aspectos. No sé realmente cuantos horses powers habré ganado pero 4cv seguro, sobre todo como recupera, como sube los puertos y como suena :-
vssssssssssssssssssssss :wa)
por cierto el día que tuve que agarrar el escape de origen casi me rompe la muñeca como pesaba el condenao.... :-2
vssssssssssssssssssssss :wa)
por cierto el día que tuve que agarrar el escape de origen casi me rompe la muñeca como pesaba el condenao.... :-2
#8 Escape Leovince
Y como queda el escape de devil???
Y ya que estamos, cuanto te costó el cambio???
Que bien, alguien que ya ha cambiado el escape y me puede dar opiniones.... :-/
Y ya que estamos, cuanto te costó el cambio???
Que bien, alguien que ya ha cambiado el escape y me puede dar opiniones.... :-/
#9
Eh, Bonnan!! Que yo llevo un Thunder ¿o te crees que comentaba sin experiencia? ;-) Mira, con un escape abierto (devil, thunder, akrapovic, leo vince...el que sea) la moto tira más, sube antes de vueltas, va más "aireada" leñe. Aparte de eso SUENA DE pu*a MADRE, es como..."más moto", además los coches te ven (bueno, más bien te oyen jejeje). Y en las reducidas te cagas las patas pabajo. Yo ya no concibo tener moto con tubo de serie. (y perdonad mi efusión) :oops:
:wa)
:wa)
-
- Pesao
- Mensajes: 429
- Registrado: 06 Ene 2005 23:08
#11
Alguna idea de precio, y de si hay que modificar el mapeo de inyección con cualquiera de las marcas mencionadas,
Gracias,
Gracias,
Saludos desde Guatemala
#16
Foto del dévil en la moto...
http://img230.echo.cx/img230/7927/apartamento0011yr.jpg
http://img230.echo.cx/img230/8565/p41102110eg.jpg
http://img230.echo.cx/img230/7927/apartamento0011yr.jpg
http://img230.echo.cx/img230/8565/p41102110eg.jpg
#17
Tus tachines :P están a salvo. No se calienta nada. Precisamente porque está tan abierto (a mi novia también le preocupaba pero ná, todo ok). Eso sí, el otro día probé "el relleno" (el tubo Thunder viene con una pieza-relleno que se quita y pone con un tornillito, pa pasar la itueve y pa cuando se quiera acallar a la bestia-es decir casi nunca- ) y se calentaba lo normal en cualquier tubo de serie, o sea bastante. Evidentemente el relleno obstruye el camino a los ruidos y a los gases, y como estos últimos salen tan calentitos...bueno, qué os voy a contar!
:wa)
:wa)