Comunicadores LIDL OFF

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comunicadores LIDL OFF

Mensaje por david_dl650 »

Pues que como esperaba, los compre, hoy voy a probarlos y estan estropeados, así que al LIDL y me han devuelto el dinero. De cambiarlos nada de nada. Asi que en venganza me he tenido que comprar el saco de dormir y la tienda de campaña, jod*r que peligro tengo :mrgreen:

Ya sabeis los que los habeis comprado por ocho euros y os funcionan bien os podeis dar con un canto en los dientes.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Yo de momento no los he probado en carretera. En casa parece que se escuchan bien, pero no se.
A ver si los pruebo y ya os digo, aunque creo que ya comentaron que iban bastante bien.

Un saludo.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Comunicadores LIDL OFF

Mensaje por FERNANDO.VS. »

david_dl650 escribió:Pues que como esperaba, los compre, hoy voy a probarlos y estan estropeados, así que al LIDL y me han devuelto el dinero. De cambiarlos nada de nada. Asi que en venganza me he tenido que comprar el saco de dormir y la tienda de campaña, jod*r que peligro tengo :mrgreen:

Ya sabeis los que los habeis comprado por ocho euros y os funcionan bien os podeis dar con un canto en los dientes.
¿Qué tal es la tienda de campaña? Peso y dimensiones.

Es que tengo pensado ir a verla porque la mía a pasado a mejor vida, ahora sirve de funda para la V.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Fernando, yo ví la baratita y era muy chunga. La otra sólo la ví por fuera, pero me dio la impresión que más de lo mismo. Por ese precio y un poco más te pillas una en dechatlon bastante decente.

Has visto el mensaje que te envié?

Saludos.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

cientovolando escribió:Fernando, yo ví la baratita y era muy chunga. La otra sólo la ví por fuera, pero me dio la impresión que más de lo mismo. Por ese precio y un poco más te pillas una en dechatlon bastante decente.

Has visto el mensaje que te envié?

Saludos.
Lo he visto ahora, es que durante el fin de semana no me conecto y ayer tampoco lo hice. Ya tienes respuesta.

Gracias por la aclaración de la tienda de campaña.

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

En concreto en el dechatlon tenían una oferta de una tienda de dos, en realidad casi de uno, muy pequeñita, de 2,4 kg de peso, por unos 44 euros, que es la que puedes ver en las fotos de mi viaje. Para viajar en moto es ideal por lo poco que abulta y pesa, además de que se monta en minutos.

Puedo mirarte si queda alguna, aunque de esto hace ya semanas.

Saludos.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Comunicadores LIDL OFF

Mensaje por david_dl650 »

FERNANDO.VS. escribió:
david_dl650 escribió:Pues que como esperaba, los compre, hoy voy a probarlos y estan estropeados, así que al LIDL y me han devuelto el dinero. De cambiarlos nada de nada. Asi que en venganza me he tenido que comprar el saco de dormir y la tienda de campaña, jod*r que peligro tengo :mrgreen:

¿Qué tal es la tienda de campaña? Peso y dimensiones.

Es que tengo pensado ir a verla porque la mía a pasado a mejor vida, ahora sirve de funda para la V.

Fernando, perdona por tardar en contestar.
No creo que la puedas conseguir porque como sabes las ofertas del LIDL sólo duran el lunes por la mañana.
De todas formas te cuento:
Es para tres personas, en realidad dos para dormir agusto. Las dimensiones son de 2:20 X 2:20 con un avanze de 1:30. Es tipo Igloo con palos de fibra. La terminación una KK el suelo es bastante malo, los palos son de fibra y las piquetas bastante malillas. Pesa poco pero no te puedo decir cuanto. No cabe en el Baul. Es mas para llevar en el asiento del conductor o en la parrilla y sobresale como unos cinco cm por cada lado respecto a los intermitentes. Viene en una bolsa con asas.

El precio de la tienda es el mismo que te comenta ciento volando asi que yo explotaria esa posibilidad si quieres una tienda para uno, pero en mi caso prefiero que sea un poco mas grande.
Si quieres que pruebe a pasarme por un LIDL, me lo dices.

El saco si que esta de PM por 35 euros.

Por cierto tenemos una KDD pendiente por el comando Centro y en ultimo caso unas birras.
Nos vemos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Gracias David, pero necesito algo más grande. Ya miraré yo con más tiempo.

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”