Pues si, después de todo lo pasado por mi amigo Bluestrom en la adquisición de su V, hoy nos hemos hecho una pequeña escapadita de toma de contacto . Unos 100 Kms. de nada, pero disfrutando mucho verdad compi? jejejej!!!!
16.00 horas, una primera llamada a Bluestrom para salir..... y nada. Se me pasa por la cabeza que estará planchando la almohada ya que trabajó de mañana, pero bueno.
17.20 horas, segunda llamada y me coje, ehhhhhh menos mal. Le comento la jugada y me dice que NO VIENE, que si gimnasio que si no se que, asi que me veo sólo en la salida pero yo convencido en dar una vueltecita .-1 .
A los dos minutos por reloj, me vuelve a llamar y me dice: "esperame en el garaje que voy para alla" ;-6 ...... como veis no tenía ganas de coger la moto jejeje!!
Bueno que me enrollo, que ya los dos con las V´s cogemos camino en dirección a La Algaba para seguir por Torre de la Reina, hacia Burguillos para hacer la primera parada de rigor en Villaverde del Camino, para fotito y café
Seguidamente y con una :D de oreja a oreja, seguimos el camino hacia Carmona, donde como no, nos dejamos caer por el Parador donde se tienen unas vistas impresionantes de la sierra.
Después de seguir con una velocidad de crucero para disfrutar, Bluestrom sigue con el rodaje, es cuando ese maldito animalillo con alitas, le hace una visitita al ojo de mi compañero de fatigas.
Al salir de Carmona, nos dirijimos hacia El Viso del Alcor, Mairena del Alcor.... cuando zas!!!! Bluestrom se nota un impacto en el ojo izquierdo ya que como le gusta que le miren :P jejeje, llevaba el modular abierto. Y yo que creía que se paraba para echar unas fotillos, jejejej!!! Pero bueno, las hice eh?
Aqui lo veis buscando al insecto en su ojo
Sal de ahiiiiiiiii!!!!
Con un poco de dolor y escozor, consigo una instantánea del mal momento protagonizado por el bichito de los h......s, para seguir el último tramo de nuestra pequeña salida.
Pues nada, después de terminar la vueltecita con lágrimas en los ojos por Bluestrom, no porque estuviera emocionado, es que tenía el ojo como un pimiento morrón, jejeje. Llegamos a Sevilla con una sonrisa de oreja a oreja y nos fuimos a celebrarlo con unas :ch) para el cuerpo que también se lo merece, jejeje.
Primera de las muchíiiisimas salidas que voy a hacer con mi amigo Bluestrom, aunque prometo no extenderme tanto ok? ;-) .
Un saludo.
P.D. Cuando salgais a carretera bajaros la visera si no quereis poneros el ojo como Bluestrom.
Mañana como nuevo y a seguir haciéndole Kms compi, un abrazo tio!!
Primera salida con Bluestrom
-
- V.I.P.
- Contactar:
vsmoke, yo creo que no te llamaron por que querian ir a un ritmo un poco mas alto sin tener que esperarte en los cruces. :-3
Eso puede ser verdad... pero siempre es bueno llevar una moto escoba o no?CANARYSTROM escribió:vsmoke, yo creo que no te llamaron por que querian ir a un ritmo un poco mas alto sin tener que esperarte en los cruces. :-3
Como decía un amigo portugués en una ruta 4x4 "Prisa mata"
Aquí el que falta es Lokillo para echarme la bronca por lento (en público, que es privado ya me la echó)
-
- Pesao
Pues bueno, que digo yo que a mi tambien me podeis llamar, necesitareis a alguien que os enseñe como funcionan vuestras motos y eso ¿no? que hace poco que las teneis.
A ver si vamos quedando hombre. Nacho presentanos al colega, hombre. :ch).
Por cierto, me podeis pasar la direccion de vuestro taller, o le preguntais directamente si pasa revisiones oficiales de motos que no vende.
Estoy interesado en cambiar de mecanico, y si el vuestro es de confianza, no perdemos nada por probar.
Saludos.
A ver si vamos quedando hombre. Nacho presentanos al colega, hombre. :ch).
Por cierto, me podeis pasar la direccion de vuestro taller, o le preguntais directamente si pasa revisiones oficiales de motos que no vende.
Estoy interesado en cambiar de mecanico, y si el vuestro es de confianza, no perdemos nada por probar.
Saludos.