que es soporte Quick lock??
-
- V.I.P.
#1 que es soporte Quick lock??
Hola , voy a ser un poco pesado con el tema de las maletas..pero hasta no estar claro todo no doy el paso. Estoy decidido a desechar las krauser e ir a por la E41. Pero me asaltan dudas:
¿que es el soporte quick lock??
¿es universal y luego se le debe añadir otro soporte en consecuencia con la marca de la maleta??
Hoy he preguntado en un taller y me piden por las maletas pintadas azul mas el soporte Monokey: algo menos de 500.Creo que no está ,mal ¿¿NO??
¿que diferencia hay entre monokey y quick lock? ¿calidad?¿seguridad?
Al final : ¡¡PONGO UNAS BOLSAS DEL MERCADONA!!!! :-3
¿que es el soporte quick lock??
¿es universal y luego se le debe añadir otro soporte en consecuencia con la marca de la maleta??
Hoy he preguntado en un taller y me piden por las maletas pintadas azul mas el soporte Monokey: algo menos de 500.Creo que no está ,mal ¿¿NO??
¿que diferencia hay entre monokey y quick lock? ¿calidad?¿seguridad?
Al final : ¡¡PONGO UNAS BOLSAS DEL MERCADONA!!!! :-3
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Una cosa es diferente de otra...
El sistema Monokey es el propio de las maletas GIVI y concretamente las E41 lo llevan. Esta es la definición según GIVI...
"MONOKEY® És un sistema patentado y una característica distinguida de la producción de GIVI.
Permitiendo la apertura de la maleta con su desenganche de la parrilla, con el uso de una sola llave.
Su SIMPLICIDAD, SOLIDEZA y FIABILIDAD, la han hecho un punto de referencia en el panorama motociclista mundial."...
En cuanto al soporte Quick Lock de la marca SW-Motech este es un tipo de soporte, que con su correspondiente adaptador dependiendo de la marca varia, sirve para acoplar las maletas y que en el momento en que estas no se usen pues queda prácticamente disimulado al poder retirar las bases para ambas maletas...en imágenes es esto...
Espero que te haya servido.
Besotes
El sistema Monokey es el propio de las maletas GIVI y concretamente las E41 lo llevan. Esta es la definición según GIVI...
"MONOKEY® És un sistema patentado y una característica distinguida de la producción de GIVI.
Permitiendo la apertura de la maleta con su desenganche de la parrilla, con el uso de una sola llave.
Su SIMPLICIDAD, SOLIDEZA y FIABILIDAD, la han hecho un punto de referencia en el panorama motociclista mundial."...
En cuanto al soporte Quick Lock de la marca SW-Motech este es un tipo de soporte, que con su correspondiente adaptador dependiendo de la marca varia, sirve para acoplar las maletas y que en el momento en que estas no se usen pues queda prácticamente disimulado al poder retirar las bases para ambas maletas...en imágenes es esto...
Besotes
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
perdona esta ultima aclaracion, pero sera mas facil de entender si dices que toos los yerros que se ven la foto desaparecen.MCG.SUZUKI escribió:Una cosa es diferente de otra...
Besotes
He hecho esta aclaracion, porque yo pensaba hasta hace poco tiempo que solo se quitaban las bases mas anchas y quedaban los tubos a forma de defensa
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
-
- V.I.P.
...pero supongo que quitar los "yerros" (los que se ven en la foto trasera)para cuando no se usan las maletas será algo rapido no??. y lo que quedará en la moto será unos "yerros" , que por decirlo de alguna forma son la base de esos "yerros" que se ven en la foto, y que seran los que quedarán permanentes siempre pero quedárán ocultos o discretos.
ofú que monton de "yerros", je je je.
La verdad que la los errajes vistos desde atras son escandalosos!!!. Gracias Stromer por aclararlo, porque yo creia que se quedaban!! :-3 , y me decia ..jod*r si el quick lock queda mas discrteto.....¿¿como c***o quedará los givi?? je je.Gracias. a :ch) otro que le debo unas tapitas!!
ofú que monton de "yerros", je je je.
La verdad que la los errajes vistos desde atras son escandalosos!!!. Gracias Stromer por aclararlo, porque yo creia que se quedaban!! :-3 , y me decia ..jod*r si el quick lock queda mas discrteto.....¿¿como c***o quedará los givi?? je je.Gracias. a :ch) otro que le debo unas tapitas!!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
las gracias hay que darselas a Mcg.Suzki, porque una imagen vale mas que mil palabras.
Lo de las cervezas.....ya hablaremos, jeje
Lo de las cervezas.....ya hablaremos, jeje
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
Bueno pues al final las maletas ya estan pedidas, pero aqui en mi ciudad, aunque me salen unos 20 euros mas que en moto Emilio (cosas de vivir lejos de la capi y esas cosas del transporte)..pero asi no se me mosquea el mecanico que me a echo un 10% de descuentillo :-/ cuando le enseñe los dientes..je je. Asi que ahora toca la compra del quick lock, asi que lanzo una pregunta a MCG : he mirado en 2t moto, y bueno el precio es mas que lo que tu pagaste :evil: :oops: (hay mas iconos??), pero bueno de nuevo llego tarde a una oferta. Bueno la pregunta es como se cual es el soporte adaptador para la E41? en unos de tus post pones que es el "E28, E34/38"..y digo yo , aunque estoy seguro que es ese el que tengo que pedir , no por otra cosa que porque lo has pedido tu, pero ¿como lo sabes??porque no aparece E41 por ningun sitio. Merece el antirrobo?? mi moto duerme en garaje siempre. muchas "zankius"
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JAJAAJJAJAJAAA...si es que me troncho!!...jijiiosiristrom escribió:...ya me lo lo dijo el chaval que me atendió en moto Emilio..."habla con mariana que ella sabe de que va el tema"...
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
En cuanto a lo que debes pedir es el adaptador para GIVI y los antirrobo te interesan en caso de que vayas de viaje con las maletas y la puedas dejar en la calle con los hierros puestos así hay menos problemas de que te los puedan quitar.osiristrom escribió:Bueno pues al final las maletas ya estan pedidas, pero aqui en mi ciudad, aunque me salen unos 20 euros mas que en moto Emilio (cosas de vivir lejos de la capi y esas cosas del transporte)..pero asi no se me mosquea el mecanico que me a echo un 10% de descuentillo :-/ cuando le enseñe los dientes..je je. Asi que ahora toca la compra del quick lock, asi que lanzo una pregunta a MCG : he mirado en 2t moto, y bueno el precio es mas que lo que tu pagaste :evil: :oops: (hay mas iconos??), pero bueno de nuevo llego tarde a una oferta. Bueno la pregunta es como se cual es el soporte adaptador para la E41? en unos de tus post pones que es el "E28, E34/38"..y digo yo , aunque estoy seguro que es ese el que tengo que pedir , no por otra cosa que porque lo has pedido tu, pero ¿como lo sabes??porque no aparece E41 por ningun sitio. Merece el antirrobo?? mi moto duerme en garaje siempre. muchas "zankius"
Lo que vengo observando es que la oferta del soporte en la web de 2tmoto ha finalizado, podrías probar aquí... http://www.sw-motech.com/produkt/index. ... rken_id=81
O llamando a las tiendas en Madrid y Valencia de 2tmoto y consultarles precio por si sale mejor también...
http://www.2tmoto.com/madrid_lasrozas.php
http://www.2tmoto.com/valencia.php
El adaptador es el GIVI/KAPPA a secas, que viene con referencia en la web: (.105) por 14,50 euros y es el que me dijo la chica que me atendió por la misma duda.
-
- V.I.P.
Gracias MCG, llamare mañana a ver que tal, porque la oferta se a volatilizado!! En 2tmoto = 247 Euros puesto en casita. En unikamoto= 225 en la tienda y no se si con o sin IVA. Garcias :ch) muchas muchas :ch) que te debo.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
236 euros me salen a mi en la web de 2tmoto con adaptadores y antirrobo para la 650 y en la tienda no sé si son los 247 euros que dices...
-
- V.I.P.
..pues a mi me sale 247 en la web, pero ya da igual lo he conseguido en unika moto Sevilla por 225, quick lock, adaptador y antirrobo. Y las maletas las recojo esta tarde, al final las compré en el taller donde compre la moto, 290 E. asi que a ver si para la semana que viene lo puedo montar todo junto a la Fenda extenda para el guardabarros delantero que me a llegado hoy...uy uy que bonita para recorrer marruecossss mmmmmmmm :-1 .
Saludos y monta las tuyas ya!! je je je
Saludos y monta las tuyas ya!! je je je
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Uff, eso espero, montarlo esta semana que viene, con paciencia...
Pues enhorabuena y si NO FOTO = NO MALETAS...ya sabes...
Besotes
Pues enhorabuena y si NO FOTO = NO MALETAS...ya sabes...
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJEJE...ñiuuuummmmmmmm!!! .-1
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Muy buena pinta si señor!!...muy chulillo el artilugio Quick Lock sobredepósito...