hola!
estoy buscando unas botas y he visto esto en louis
tienen buena pinta, y un precio mas que razonable, 79,85 euritos,
alquien las conoce?
y la marca?
y las tallas de la marca??
gracias
botas probiker scout
-
- Nuevo
- borosalva
- V.I.P.
Yo hace unas semanas me compre estas: http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... M-03761211 i la verdad es q muy contento con ellas. de las q mencionas hay compañeros que en general han hablado bien de la marca, pero pienso que es importante el probarselas.
Saludos
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
De esas en particular no te puedo decir, porke no las he visto, pero de la marca si te dire ke es una marca de las ke trabaja louis, ke tiene una relacion calidad precio muy buena. Yo tengo unas botas, las cruiser, unos guantes y alguna cosilla mas. Seguramente hay botas mucho mejores, pero por ese precio no creo ke encuentres mucha competencia.
Tienen pinta "endurera" pero adaptada a turismo.. habria ke verlas en la mano.. bueno, en el pie.
En cuanto a tallas, es tallaje europeo, es decir ke es un numero mas ke el tradicional español, aunke hace años ke en españa tambien se adopto el europeo. Amos, ke si siempre calzaste un 43, seguro ke de hace una temporada llevas un 44.. esa es la talla.
Vsssssssssss
Tienen pinta "endurera" pero adaptada a turismo.. habria ke verlas en la mano.. bueno, en el pie.
En cuanto a tallas, es tallaje europeo, es decir ke es un numero mas ke el tradicional español, aunke hace años ke en españa tambien se adopto el europeo. Amos, ke si siempre calzaste un 43, seguro ke de hace una temporada llevas un 44.. esa es la talla.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es