DUNLOP D607

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ktepillo
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#1 DUNLOP D607

Mensaje por ktepillo »

Hola amigos, el pasado viernes le puse a la jaca las Dundlop D607, que me aconsajeron en Hnos. Barqueta de Colmenar de Oreja, no sé si alguién las lleva puestas por compartir impresiones, la pinta es buena las sensaciones en los 100 kms. que les he podido hacer no tienen que ver con las originales y además el precio 183 mas iva montadas y quilibradas tambien me parece muy aceptable.
http://www.dunlopmotorcycle.com/tirecat ... .asp?id=83
:wa) Saludo2
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Tenere91
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#2

Mensaje por Tenere91 »

[font=Comic Sans MS]
Hola Angel, yo he gastado yá dos juegos completos de D607, los puse después de gastar los TW y no he querido probar otra cosa, siempre han ido perfectos, ni un susto (toco madera) y su duración aproximadamente como los Trail Wing con la diferencia de que los Dunlop siguen comportandose perfectamente hasta cuando están a punto de cambiarse (el trasero está en las útimas y ayer toque con la estribera derecha).
En fin, que a mí me van muy bien.

Saludos.

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Tormenta
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#3

Mensaje por Tormenta »

Mi pregunta es: son 100 % asfálticos estos neumáticos, yo es que todavía no le he cambiado los de origen y ya tienen 15.000 km (están nuevos), cuando los sustituya, me gustaría meterle de carretera delante y atrás, algún consejo???.

Suerte y a cuidarse. B´s.
ktepillo
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#4

Mensaje por ktepillo »

Tormenta escribió:Mi pregunta es: son 100 % asfálticos estos neumáticos, yo es que todavía no le he cambiado los de origen y ya tienen 15.000 km (están nuevos), cuando los sustituya, me gustaría meterle de carretera delante y atrás, algún consejo???.

Suerte y a cuidarse. B´s.
Según me comentaron son practicamente para cerretera aunque son aptos para pistas en buen estado, tampoco quería eliminar la posibilidad de algun caminito. si los quieres unicamente para carretera lo que mas se pone, son los BT020 y los Pilot, pero te durarán algo menos, aunque a mi los originales solo me han durado 10.000 kms y el trasero ya estaba irreconocible.
Salu2
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#5 Dunlop

Mensaje por Ricardo1000 »

Hola, justo los voy a liquidar ya, a mi me han ido muy bién, pero el de delante se me ha escalonado.....de agarre sin ningun problema y duraccion bien (10.000Km)...bien en agua y en pista lisa.....ojito.....no son los mas apropiados, yo los calificaria como 95% carretera. En conclusión, bién ....
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#6

Mensaje por ktepillo »

Gracias Ricardo es justo lo que andaba buscando y total la duración por lo que veo es lo que me han durado los TW y las sensaciones en plena tumbada han mejorado mucho, los otros no me hicieron nunca ningun extraño ni exprimiendolos, pero como que me faltaba confianza. En fin de momento muy contento.
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#7

Mensaje por CANARYSTROM »

pues yo llegue a usar dos juegos y estaba contentísimo con ellos, pero se me movia el manillar a 60 kmph aprox, pero en recta con el baul se movia mucho, ahora le he puesto los battle wing y la verdad es que bienvenido sea el cambio, la verdad es que me han sorprendido, en curvas va igual pero ya suelto el manillar y no se mueve, por cierto a los dunlop hay que ponerle muchos plomos al contrapesar, y en recta con el top case la hice subir de velocidad y lleguo a 200 sin meneos, y sin el la probé ayer marcando 230 y lo único que vibraba eran los indicadores de delante,ahora bien la verdad es que solo lo ha hecho por ponerla a prueba no es que vaya a ir siempre a toda leches la verdad, ni ganas, pero queria notar el comportamiento de la carcasa, por cierto las he comprado en código V como las dunlop, y la verdad es que creo que he encontrado la adecuada para mi moto, por cierto la probé con la cúpula en la posicion 2ª desde abajo.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
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#8

Mensaje por usagi »

Pues yo llevo los Pilot y los siguientes seran los ke ha montao canarystrom. Los Pilot van bien, mejor ke los TW, en asfalto claro, porke si tocamos pista se da la vuelta a la tortilla, y eso es lo ke kiero deciros, ke si buscais para unso 100% asfalto esta claro ke vais a notar la diferencia con los TW .... a mejor, pero espero ke luego no os apetezca hacer muchas pistas, porke entonces los hechareis de menos. Esta claro ke cada goma tiene su funcion y lo ke no se puede esperar es ke los TW rindan como unos de asfalto 100%.

En favor de los TW con respecto a los Pilot, deciros ke con los TW me vibraba menos la moto a altas velocidades (a partir de 140-150 kms/h), por eso me volvere a los mixtos cuando se acaben estas, porke parece ser ke aguantan mejor las vibraciones de la moto a cualkier regimen de vueltas, y despues de todo esta moto esta mas hecha para viajar y salir con la jefa ke para hacer tumbadas, ke pa eso estan las R.

Es mi conclusion, ahora ke cada cual haga con su moto lo ke kiera :ch)

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#9

Mensaje por ktepillo »

Pero el tema de las vibraciones en mi modesto entender está en el equilibrado de la rueda y si ya tiene mucho desgaste en el posible escalonamiento del dibujo. Otra cosa es que el neumático esté defectuoso o necesite más plomo de contrapeso, que eso creo tampoco es achacable al modelo, porque a veces un mismo modelo necesita un determinado contrapeso, pones otra goma igualita y precisa menos, en eso yo creo que es el control de calidad de las marcas que no afina mucho.
Vaya parrafada :-3
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spauser
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#10

Mensaje por spauser »

Por la zona de Valencia y Castellón los D607 no tienen demasaida buena reputación... al parecer no inspiran la confianza suficente. Yo no los he tenido nunca (todavía llevo los TW) pero lagartijo sí y no es que hable milagros de ellos, según él no le dan demasaida confianza y se escalonan muy pronto. Más no sé decirte.

De los BW todo quisqui habla muy bien... y también son mixtos casi casi carretera
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#11

Mensaje por usagi »

ktepillo, no se si sera como tu dices la causa de las vibraciones, lo ke si ke tengo claro es ke a todo el mundo las TW ke venian de serie no le vibraban y en cuanto han pasao a ruedas de asflato, si mas estabilidad en curva, mas confianza pero resulta ke en rectas y a ciertas velocidades todas vibran, y yo he probao la Pilot y la BT020 y la ke menos me vabraba con diferencia era la TW, no se si sera por el perfil de la goma, ke el mas picudo es el de la TW y el menos el de la Pilot, ke esta ultima al tener una mayor superficie de contacto con el asfalto puede ke sea la causa de ke emita esas vibraciones ke te comento, porke volvi a calibrar la rueda y vibra igual, asi ke me vuelvo a las mixtas, lo tengo decidido, ademas tienen la carcasa mas dura y es mas dificil ke pinchen ;-)

Perdon por el tocho.

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#12

Mensaje por Ricardo1000 »

Vaya....yo acabo de poner los Pitot Road....y me transmiten suavidad de conducción y creo que para el uso de carretera ...hablan bien de ellos.... ya os ire contando, creo que no durarán mucho, porque esa suavidad motiva el ir un poco mas rápido...Tenia los Dunlop y fueron bien...pero hay que probarlo todo.
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#13

Mensaje por usagi »

Ricardo, si los Pilot van mu finos y muy estables, sobre todo en curva y en mojado tambien son de nota alta, pero es en rectas a partir de 145 kms mas o menos ke me crean unas ligeras vibraciones en el manillar, son ligeras y soportables sin problemas, pero las TW apenas producian en esta situacion.

Por otro lado la mia es la 650, y creo ke la tuya es la 1000, seguro ke no se comportan igual. Ya nos contaras.

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#14

Mensaje por ktepillo »

Pues despues de rodar con los Dunlop unos 1000 kms no he notado nada de lo que comentais de las vibraciones ni a baja velocidad ni a alta. De momento van como la seda, en recta van bien y en curva los cambio de apoyo son mas suaves y me transmiten mas seguridad de agarre, eso si hoy he pisado ligeramente una raya en curva con suelo mojado y como si fuera hielo, gracias a que iba muy despacio.
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#15

Mensaje por Ricardo1000 »

Los Pilot Road, van bien ...muy suaves....y a 145, por ahora no ....ni a 180...., ya os iré contando, espero fundirlos en dos o tres meses. Los Dunlop, a mi me fueron bien, por otro lado es normal lo de la raya blanca....haber si se deciden a pintar las rayas como en casi todo el mundo y no poner las flechas de direccion en mitad de las curvas :-6
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