Alarma original suzuki???

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromok
Tímido
Tímido

#1 Alarma original suzuki???

Mensaje por stromok »

En breve daré el gran paso y jubilaré mi actual moto para pasarme "al lado oscuro" (una 650 negra).
Una de las cosas que he pensado conveniente poner es una alarma (con la esperanza de no necesitarla) por lo que he pasado por el concesionario para informarme.
La alarma de suzuki sale por 187€ (pero no tengo ni idea que alarma es) y la mano de obra por ponerla es aproximadamente 80€.

Sabe alguien que tal son estos precios, que tal es la alarma de suzuki, si es "arriesgado" de cara a la garantía el ir por libre y poner otra por ahí, etc.....

Cuanta más información me den sobre el tema mejor. Además parece ser que la alarma es con mando a distancia (supongo que será de las que te suena a ti si le pasa algo a la moto) ¿sabe alguien el alcance del mecanismo......) Lo dicho cuanta más información mucho mejor.

Gracias a todos y esperando respuesta.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!

Pués la verdad es que yo no te la aconsejo.
Hay mucha gente que se ha quejado en el foro de la alrma de serie.
Te recomiendo que uses el buscador donde verás varios posts al respecto.

Si te sirve de algo, anteriormente a mi trabajo me dedicaba a esto como instalador en un taller. Mi trabajo consistía a instalar alarmas, sonido, multimedia, GPS, etc..... Teníamos varios conces oficiales de moto que nos traían las motos nuevas para ponerles las alarmas.
Yo te recomiendo que le pongas una alarma europea y que te asegures que hay servicio técnico en España. Es muy importante ya que luego si necesitas algo, pués......
Normalmente las que se venden en España con servicio técnico son marcas italianas como por ejemplo; GT, Gemini, Serpistar Gemel, Meta System y Vega! Estas marcas son muy fiables y te las recomiendo.
De cara a calidad/precio te recomiendo la GT 971. Es una alarma muy completa, compacta, autoalimentada, con sensor digital de última posición de inclinación (pata o caballete), 2 mandos a distancias y 2 llaves electrónica de emergencia, y muchos más extras......
Yo la ofrecí en el foro por 170 euros instalada! El precio de público es de 240 euros más IVA sin instalar.

En cualquier caso, la de serie he leido en este foro que hay gente que no está nada contenta.
Otra cosa, no te recomiendo las marcas chinas; lo digo por experiencia!

Un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo en la mía tengo la alarma de serie y la verdad es que no tengo mayores problemas pero:

a) No suena ninguna barbaridad. Lo suficiente pero sin exagerar.
b) EL mando a distancia sirve para eso y nada más, no te suena en el mando si salta la alarma.

En Pingüinos la comparé con una de BMW oficial también y no había color, la mía parecía de niños... por los pocos decibelios, nada más.

Cualquier otra cosa, por mí encantado de la vida con ella.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stromok
Tímido
Tímido

Mensaje por stromok »

Gracias por las respuestas.
El principal problema que le veo a poner otra alarma que no sea la original es que si después tengo problemas con algo de la parte eléctrica, los muy cabritos se agarren a esto para no afrontar la garantía.

Vamos que seguiré indagando y preguntando.

Muchas veces el saber deamsiado solo se consigue alimentar las dudas.

Gracias nuevamente.
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Yo tengo también la original y estoy con spauser en que le faltan muuuuuchos decibelios, y en cuanto te alejes un poquito con algo de ruido de fondo ya no la escuchas.

En cuanto a problemas, si me dio un problema al principio, pero lo localice y ya ta arreglao pa siempre.

Un saludo a tod@s.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”