:-3 :evil: :evil: :evil: :evil:
PUES ESO, SEÑORES, TAL Y COMO HABIA LEIDO VARIAS VECES EN EL FORO, CUIDADO CON LAS CAIDAS EN PARADO. ACABO DE CAERME EN PARADO CON MI NEGRITA, CON TAN SOLO DOS MESES QUE TIENE, MENOS MAL DE LOS PROTECTORES SINO...........
HA SIDO DE LO MAS TONTO, HE ENTRADO EN UN APARCAMIENTO, ARENILLA, UN BACHE, SEGUIDO DE CALADA DE MOTOR, NO LLEGO AL SUELO, SE ME INCLINA HACIA EL LADO DERECHO, Y AL SUELO CON ELLA
, TAN SOLO SE ME HA AGRIETADO LA PARTE NEGRA DEL INTERMIETENTE, CON LOCTITE POR SUERTE HA QUEDADO COMO NUEVO, NO SE HA LLEGADO A ROMPER, PUES NADA, ALGO MAS PARA CONTAR Y QUE SI TIENEN QUE HABER MAS CAIDAS TODAS SEAN COMO ESTA, EN PARADO. SALUDOS.
HOY HE ESTRENADO MI BURRITA
-
- Pesao
-
- Conocido
Pues te acompaño en el sentimiento..........literalmente.
Rotonda a la vista, me paro y no se como, pero me encuentro con la burra inclinada a la derecha y aguantando para que no se me vaya al suelo.
La artillera que me espeta: ¿que pasa?, yo que le respondo: salta que esto va al suelo.
Y efectivamente, una vez sin artillera, la poso lo más suave que puedo, suerte que llegó una fragoneta con tres mocetones que endeseguida procedieron a levantar el atestado, digo... la V.
Consecuencias: Mi autoestima por los suelos (casi), y al amoto cuanto mas le busco menos le encuentro.......solo un leve toque casi invisible en el contrapeso y en el cubremaneta ¡eso es suerte! y sin defensas, con un par..... :-3 no va a tardar nada en tenerlas jijiji.
Curiosidad: También cumplía dos meses
Rotonda a la vista, me paro y no se como, pero me encuentro con la burra inclinada a la derecha y aguantando para que no se me vaya al suelo.
La artillera que me espeta: ¿que pasa?, yo que le respondo: salta que esto va al suelo.
Y efectivamente, una vez sin artillera, la poso lo más suave que puedo, suerte que llegó una fragoneta con tres mocetones que endeseguida procedieron a levantar el atestado, digo... la V.
Consecuencias: Mi autoestima por los suelos (casi), y al amoto cuanto mas le busco menos le encuentro.......solo un leve toque casi invisible en el contrapeso y en el cubremaneta ¡eso es suerte! y sin defensas, con un par..... :-3 no va a tardar nada en tenerlas jijiji.
Curiosidad: También cumplía dos meses
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
-
- V.I.P.
Joderrrr!!! la mia tambien tenia dos meses o cosa así.....y al suelo en parado!!!!! :oops: . Por culpa del candado en la rueda delantera. Parte de accidente: Un leve rasguño en el cubre puños :D , podia haber sido mucho peor, casi caigo encima de un coche!!!!.
Gracias V
Gracias V
-
- V.I.P.
- Contactar:
...Dos semanas despues de sacarla del dealer, entrando a casa de parado; mi garage es un poco complicado para entrar porque tengo dos curvas que hacer con la moto de parado y yo sosteniendola del costado.
Doblo la primera, todo bien; cuando hago la segunda curva... se me va, se me va; intento ponerle el cuerpo pero me vence el peso... Terrible ruido!!! Profundo amargue.. Conclusion... un faro lateral roto y un imperceptible rasguno pero nada mas..
Yo definitivamente cambie los faros laterales por otros con menos posibilidades de quebrarse.
saludos
Doblo la primera, todo bien; cuando hago la segunda curva... se me va, se me va; intento ponerle el cuerpo pero me vence el peso... Terrible ruido!!! Profundo amargue.. Conclusion... un faro lateral roto y un imperceptible rasguno pero nada mas..
Yo definitivamente cambie los faros laterales por otros con menos posibilidades de quebrarse.
saludos
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Pesao
Otra que se fue al suelo en parado ycon dos meses: LA MIA!!
Mirando la altura de las luces en una pared, cuando voy a dar la vuelta la quiero mover demasiado cerrado y...catacroc!!! al suelo.
Solo se dobló un poco la proteccion del puño izquierdo y una grieta en el retrovisor.
Suerte, y sin defensas.
Ah! El pie inchad unos dias, pero me dolia más lo otro.
Mirando la altura de las luces en una pared, cuando voy a dar la vuelta la quiero mover demasiado cerrado y...catacroc!!! al suelo.
Solo se dobló un poco la proteccion del puño izquierdo y una grieta en el retrovisor.
Suerte, y sin defensas.
Ah! El pie inchad unos dias, pero me dolia más lo otro.
COMANDO TARRACO