Recibir notificaciones de respuestas - Observar temas
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 Recibir notificaciones de respuestas - Observar temas
¡Hola Garval!
Estoy teniendo problemas, no sé si seré el único, con la recepción de mensajes en mi buzón de correo electrónico creados y enviados desde el servidor del foro cuando alguien contesta en un hilo en el que estoy "observando", es decir, en el que he posteado o he elegido recibir las novedades que se den en dicho hilo.
Ya hace algún tiempo que estoy dándome cuenta de que se producen respuestas en un hilo y no me ha llegado la advertencia; al principio no le daba importancia, pero en estos últimos días casi no recibo notificaciones, y ayer y hoy, ni una, y estoy activo en varios hilos del foro, como sabrás. Te lo iba a contar en un privado, pero he preferido ponerlo aquí por si le ocurre a alguien más.
Si tiene solución, pos bien, y si no, pues tampoco hay demasiado problema.
Un abrazo.
Estoy teniendo problemas, no sé si seré el único, con la recepción de mensajes en mi buzón de correo electrónico creados y enviados desde el servidor del foro cuando alguien contesta en un hilo en el que estoy "observando", es decir, en el que he posteado o he elegido recibir las novedades que se den en dicho hilo.
Ya hace algún tiempo que estoy dándome cuenta de que se producen respuestas en un hilo y no me ha llegado la advertencia; al principio no le daba importancia, pero en estos últimos días casi no recibo notificaciones, y ayer y hoy, ni una, y estoy activo en varios hilos del foro, como sabrás. Te lo iba a contar en un privado, pero he preferido ponerlo aquí por si le ocurre a alguien más.
Si tiene solución, pos bien, y si no, pues tampoco hay demasiado problema.
Un abrazo.
- ACHY
- V.I.P.
Yo estoy igual que tu Mariano. No recibo esa información en mi cuenta de correo a pesar de estar marcada la opción de notificarme.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- seveyn
- Administrador
Hola Chicos!!!
¿Habéis probado a seleccionar la casilla en vuestro perfil?. Ya, ya se que entonces recibiréis respuesta de todos...es por acortar la búsqueda, ya que igual lo que no funciona es la aplicación que se ve en cada subforo...
Bueno, ya contaréis.
Un abracito
¿Habéis probado a seleccionar la casilla en vuestro perfil?. Ya, ya se que entonces recibiréis respuesta de todos...es por acortar la búsqueda, ya que igual lo que no funciona es la aplicación que se ve en cada subforo...
Bueno, ya contaréis.
Un abracito
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
#5 Lo mismo pasa con los mensajes privados
Antes cuando te mandaban un mensaje privado te lo notificaban a tu cuenta de correo ahora no se hace asi, desconozco los motivos. Ahora tienes que estar atento a la barra de arriba donde te dice si tienes o no mensajes privados.
- Mariano.-
- V.I.P.
Seveyn, por descontado que tengo seleccionada esa opción por defecto; es más, en cada respuesta tengo señalada la opcíón "Notificarme cuando se publique una respuesta", como por ejemplo ahora mismo en "Respuesta rápida", justito en el recuadro a la izquierda.
Dakar, yo no hablo de mensajes privados. Esa opción debes marcarla en tu perfil, y no tiene nada que ver con el problema que describo, mira mi primer post.
Dakar, yo no hablo de mensajes privados. Esa opción debes marcarla en tu perfil, y no tiene nada que ver con el problema que describo, mira mi primer post.
- seveyn
- Administrador
me refería a que si la tienes seleccionada en tu perfil...aunque ya he comporbado que tampoco funciona
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...