Bueno os voy a contar las aventuras del final de mi garantia.
El dia X de abril se me acababa la garantia, y voy al mecanico a comentarle un par de cosas, la famosa campana vuelve a vibrar, y en caliente el ralenti en ocasiones se para y falla el motor, el caso es que la prueba y me dice, esto no va, hay que cambiar la campana y la centralita.
La campana ya lo sabia pero la centralita?????????????
Llega el recambio, solo una semana, increible, la campana cuando la va a montar ve que esta rota, uno de los muelles partido, CAGADA, :-2 :-2 :-2 solo me cambia la centralita de la inyeccion, modelo K5, aunque yo creo que le enviaron la K4, y vuelta a pedir otra campana nueva.
Con esto consigo que por fin el ralenti no se venga abajo en caliente, pero a cambio consigo que la moto por debajo de 4000 rpm vaya pegando continuamente tirones, y es mas, sobre 2800 rpm yendo a punta de gas si suelto y vuelvo a acelerar pega unos petardazos por el escape de la ostia. .-5 QUE coñ* ES ESTO?? :-3 :-3 :-3
Lunes siguiente, le habia vuelto a llegar otra campana nueva, increible, Suzuki esta sirviendo material en menos de una semana. :-1
Me monta la campana nueva, tras comentarle el churro de moto que me habia dejado, le enchufa el Yosimura (que se lo he visto encima del banco, jejeje) y por lo que me ha dicho le ha dado mas gasofa en bajas, el resultado, que la moto ahora va de vicio, ni tirones, ni petardeos, ni vibraciones, vamos, que si ahora la prueba Alex seguro que se acaba de rallar del todo.
Pero mi pregunta, LA PROXIMA CAMPANA DENTRO DE 20.000KM QUIEN SE VA A HACER CARGO???, porque es la tercera que me cambian, parece mentira que tras 3 años de estar rodando este modelo todavia no hayan tenido narices a solventar un problema que conocen desde el principio, desde luego que la MARCA con este problema para mi esta perdiendo prestigio a pasos agigantados......
Tampoco quiero adelantar acontecimientos, pero esto espero que no acabe aqui, ya os ire informando.......... :wa)
Campana a la tercera va la vencida, o no!!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- Mensajes: 1796
- Registrado: 26 Dic 2004 23:31
- Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.
#1 Campana a la tercera va la vencida, o no!!!
Última edición por Jinetenocturno el 26 Abr 2005 11:35, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
- Mensajes: 429
- Registrado: 06 Ene 2005 23:08
#2
Cuando tengas el nuevo dato de consumo de combustible favor de ponerlo si es que hay variación, y felicitaciones por tener la moto por la que en realidad pagaste.
Saludos,
Saludos,
Saludos desde Guatemala
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- Mensajes: 1796
- Registrado: 26 Dic 2004 23:31
- Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.
#3
Lo del consumo, he de decirte que he andado una semana con lo del petardeo y diria que gastaba menos, en una semana le he metido 1200 km la mitad de ir del extraradio a la ciudad, que es lo que estoy haciendo ultimamente, y los depositos me han durado algo mas, pero, no se si sera muy real ya que este recorrido es bastante variable, unos dias mas trafico y caravanas y otros menos, ya lo dire de aqui a unos dias, ire controlandolo, aunque con tal de que el motor vaya fino me da igual si gasta medio litro mas.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#4
que es eso del "yoshimura"? yo pensaba que era un escape. cuenta cuenta. La mia es una k5 con 3000 kms, y la verdad es que va de vicio, pero si es cierto que es muy ratonera a 2800 vueltas, va muy pobre por ahi, y a veces al abrir a esas vueltas, como que se queda un poco. Si hay que retocarla la gasolina o algo, voy volando a que me lo hagan. a mi tambien me da igual que gaste algo mas si puedo ir agusto a esas vueltas.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- Mensajes: 1796
- Registrado: 26 Dic 2004 23:31
- Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.
#5
El aparatejo ese hace que puedas retocar la cantidad de gasolina que inyecta en las revoluciones que quieras, se suele utilizar mucho en competicion, igual te suena mas el Power Comander, mas de lo mismo.