Sobre limitar problema

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
mapasol
Nuevo
Nuevo

#1 Sobre limitar problema

Mensaje por mapasol »

Me dicen en la tienda que no pueden limitar la moto con la centralita por que no puede conseguirla y me la tienen que limitar con una especie de cable que no se ni donde va.
es lo mismo o puedo terner problemas a la hora de hacer el rodaje y de circular con ella.
necesito consejos, no se que hacer.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

?????????????????

Eso es una chapuza :evil:

Te la tienen que limitar con la centralita correspondiente y un numero determinado. Se debe reflejar la limitación en los papeles que es lo que te pediran en ITV.

Es la primera vez que oigo que un concesionario no puede conseguir la centralita. Si no tienes problemas por tema de señal yo saldría corriendo y la compraba en otro lado. Si no te queda mas remedio insiste pero te la tienen que limitar con la centralita.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

estoy con david, ni cables ni leches, centralita que lo que esta homologado para la moto, a ver como le explicas luego al seguro lo del cable...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ni se te ocurra dejar que te pongan esa chapuza. Solo hace falta que tengas un problema y que la Policía te revise la limitación, eso además me da que es imposible que te den el visto bueno en la ITV (de paso obligatorio tras la limitación).
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Suzuki establece la forma en la que se deben de limitar sus motocicletas y en este caso es mediante el cambio de la centralita y no por ningún otro medio.

Al pasar la itv debes demostrar que la moto tiene instalada la pieza que suzuki dice que es válida para limitar ese modelo concreto de motocicleta y eso lo haces aportando el certificado de que un taller oficial ha instalado esa pieza en el número de bastidor de motocicleta que se presenta a la inspección.

No te fies de cualquier otra cosa que el taller te proponga.

:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Una duda, ¿donde vas a comprar la moto?, por que es muy raro eso qué te han dicho.
Si " no la pueden conseguir" es que no es un concesionario oficial, por que es algo muy, muy raro.
Lo que te han dicho, si puedes, sal de ahí corriendo y ve a comprarla a otro sitio.
Saludos y suerte.
mapasol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mapasol »

Es una moto paralela que se la he comprado a un amigo que tiene una taller de motos.
la putada es que ya no puedo salir corriendo al principio todo muy bonito pero luego cuando la tienes pagada bienen todos los problemas.

Mi consejo por experiencia jamas compreis una moto paralela aunque te prometan el cielo, si no pasa nada todo estupendo. Ya veremos si tendre problemas con la garantia de todas formas los problemas han empezado ya.

No tengo mas remedio que limitarla con lo que me dice el.

Podre tener algunos problemas con la moto o la limito solo en papeles ya que me quedan unos meses para los 2 años de carnet.
alguien que sepa algo..................
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Pues si te quedan unos meses, tienes dos opciones:
1ª "Tragas" con lo que te haga el taller
2ª Pasa de limitarla, yo fuí los dos años sin limitaciones y aún es hora de que me pare la policía, eso sí, con cuidadín de no tener ningún percance.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

yo les vendo la mia pa que te la coloquen... pero chapuzas no dejes que te hagan.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
mapasol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mapasol »

gracias gracias gracias

como bien has dicho a tragar, por no quedar mal, esta misma noche
hemos ido a limitarla solo en papeles. Pero sin limitarla y sin poner trastos raros en el puño o similares. y esperando que no suceda nada importante,
pero por otra parte ver le bicho en el garaje se te pasa un poco el cabreo aunque y se ha comprometido a ponerme la centralita en un par de semanas.
Lo importante es que tengo una morena impresionante, y muy contento con esta moto, gracias a vosostros por por vuestras informaciones en la decision de la compra.

Llevo un para de meses viendo solo el foro pero sin participar en el,
pero de aqui en adelante en lo que pueda tendreis toda mi informacion que pueda facitar,

:ch) gracias
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo aguantaria solamente de papeles o incluso ni eso, pero sobretodo no hagas cosas raras en la instalacion electrica de la moto podrian quemar la centralita de inyeccion y entonces tu amigo dira que el no tiene culpa y quien te la paga?????
jose josito josete: la evolucion de la especie
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Limitala solo en papeles y ya esta, y si te apura mucho, mira a ver por e-bay si alguien vende una centralita de 2ª mano, la compras y se la pones.

Ya sabes el dicho: cuanto mas amigo, mas te la arrimo ;-)

Todo el moskeo se te pasara cuando subas en la moto y veas lo bien ke va.

A disfrutarla.

Vssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”