Nuevos zapatitos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Nuevos zapatitos

Mensaje por david_dl650 »

Bueno pues tras darle muchas vueltas al final me he comprado los zapatitos. Las OXTAR TCS SPORT GORETEX.
Muy contento con ellas. Son Sport Turismo con lo que se gana en seguridad frente a las 100% turisticas pero sin perder apenas comodidad.
Por cierto comprobado y en la etiqueta viene que las protecciones estan certificadas por la CE (sólo hay cuatro marcas que certifican la seguridad de sus botas).
Llevan el sistema TCS que es como un esqueleto que no le permite al tobillo pasar de determinados limites para evitar lesiones en las caidas.
Quiza este sea la unica pega ya que al andar suena bastante. Es el tipico CHIECK, CHIECK tipico del roce de plasticos rigidos.
Con la cajita viene un engrasador de silicona que mitiga el ruido pero no lo elimina.
Si alguien que las tenga conoce algun truquillo para eliminar el ruido se lo agradecería.
La verdad es que si se soluciona ese ruidillo que hacen al andar me parece que son las mejores botas que he visto.

Lo mejor el peaso precio.

Las tienen en el Autoservicio del motorista a 209 eur pero ahora con el 10% se quedan en 188 eur. El problema como siempre en esta tienda las tallas.

Pues las he encontrado en BOX31 (SGM Racing) en C/ Peñascales 25.
http://www.sgmracing.com/

Normalmente esta a 230 eur pero ahora con un 30% salen a 161 eur.

Me parece que es una muy buena oportunidad por si alguien estais tras ellas. El lunes tenian 45, 43, 42 y 41 (más pequeñas no me fije y creo que yo me lleve el ultimo 44).

Pues sólo queda el SI FOTOS = SI BOTAS:

Imagen

Certificado CE:

Imagen
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

has visto fazerblanes?? que tio mas hortera
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Yo nunca te he dicho nada de las plataformas que te pones los sabados :mrgreen:

David_DL650
Socio AMM 10199
aclaver

Mensaje por aclaver »

Hola David.
Yo tengo las TCS Evo RX (son las deportivas de Oxtar, sin goretex y con las protecciones de Titanio) y para evitar casi del todo el chirrido lo mejor es hecharles un poquito de 3 en 1 o aceite similar.

Yo lo leí en un foro, lo probé y oye mano de santo. Consiste en echar unas gotitas a la vez que haces el juego del tobillo de arriba-abajo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Pues muchas gracias.
Te cuento algo mas de lo que me han dicho por si te sirve:

El liquido que trae con la botas es lubricante de silicona.
Al parecer lo venden en casi todas las ferreterias y en las tiendas de coches de control remoto. Vale unos 6 eur el bote de 500. Es un lubricante especial para plastico y que ademas es hidrofugo.

Tambien me han aconsejado echar un poco de aceite de la cadena que no sea con base de teflon para que no se ponga blanco y no de el cante. En concreto hay alguien que le puso al TCS un aceite de cadena que se llama BMC y que compro en el Hipercor.

Tambien me cuenta Dasa que con el tiempo y la silicona acaba dejando de sonar.

Yo por mi parte le he puesto bastante silicona y en los michelines que hace la piel en el talón le he puesto un poco de crema hidratante. Tiene toda la pinta que es cuestion de uso y engrase (como todo :mrgreen: )

Ya os contare pero muy contento con las botitas

David_DL650
Socio AMM 10199
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

efectivamente david, es como un rodaje, en cuanto los plasticos se desgasten un poco y se adapten las formas veras como desaparece el ruido

hasta entonces, como decian en el informal, con las katiuskas, chorrouiii chorrouiii chorrouiii chorrouiii chorrouiiiiiiiiiiii
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

daresa escribió:has visto fazerblanes?? que tio mas hortera
:-3 ;-6 ;-6 y no es potito..ezo...
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola David.

Me interesan tus botas...... te las compro, necesito un 44 :mrgreen:

La verdad es que estas Oxtar junto a las Dainese Gunna Gora Tex
Imagen

son los 2 modelos que quiero mirarme, pero claro aqui viene el problema, ni en Bilbao ni en Santander he conseguido verlas en vivo, las Dainese ni siquiera las consegui ver en Andorra en Julio.
Ahora estan a 179 € en esta web.
http://www.motshop.de/shop/catalog/prod ... ts_id/1795

¿ Alguien tiene estas Dainese Gunna ?

Me interesan todos tus comentarios segun vayan adaptandose a tus pies, ¿ Son muy rigidas ? Estoy acostumbrado a mis Sidi de turismo y estas son muy comodas para andar y no las quisiera muy rigidas.

Ya iras contando mas impresiones.

Un saludo

Luipy

P.D.- Todavia me acuerdo del chuleton " a la vasca " del 4N
Que buenos ratos!
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola David!
Muy buenas botas! Y buen precio!
Yo tengo las mismas, pero me las pille en "Mollejas" (Calleja) por 199 euros! Tampoco mire mucho, porque esta gente tenían mi n"48 y es raro encontrar este n"! Así que no lo dude!
Es verdad que es un coñazo lo del ruidito! Pero son muy buenas botas!
Un abrazo!
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Luipy escribió:Hola David.

Imagen

son los 2 modelos que quiero mirarme, pero claro aqui viene el problema, ni en Bilbao ni en Santander he conseguido verlas en vivo, las Dainese ni siquiera las consegui ver en Andorra en Julio.
Pues en Road Racing motos de Madrid las tienen: http://www.roadracingmotos.com/boturinv.html

C/ Gutenberg, 28 - 28014 Madrid
Tel.: 91 552 36 44 - Fax: 91 552 65 0

Saludos,
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Luipy escribió:Hola David.

Imagen

¿ Alguien tiene estas Dainese Gunna ?

Me interesan todos tus comentarios segun vayan adaptandose a tus pies, ¿ Son muy rigidas ? Estoy acostumbrado a mis Sidi de turismo y estas son muy comodas para andar y no las quisiera muy rigidas.

Ya iras contando mas impresiones.

Un saludo

Luipy

P.D.- Todavia me acuerdo del chuleton " a la vasca " del 4N
Pues ya te ire contando más según vaya usandolas pero de momento las botas son muy comodas pero no tanto como unas de turismo.
El primer día con ellas entre el ruidito del TCS que era una pasada y lo que apretaban al estar nuevas me paso por la cabeza que me había equivocado al comprarlas.
La sensación es que estaba un poco limitado el juego del tobillo por lo que me parecian incomodas. Andabas con ellas como con las botas de esqui.
Despues de engrasar bien el TCS y utilizarlas bastante estos tres dias (dos dias las he llevado puestas mas de ocho horas) el ruidito es minimo y la piel se ha soltado. El juego del tobillo lo hace casí igual que las 100% turisticas. Ahora me parecen muy comodas y una muy buena compra. Creo que son con diferencias las mejores botas que he visto.
Merece mucho la pena lo que ganas en seguridad bajando sólo un poco el confort.
Tambien te digo que estube probandome varias botas y al final las que encontraba más comodas eran los modelos de Dainesse por lo que si para ti lo principal es la comodidad y necesitas andar bastante con ellas yo no me compraria las OXTAR.

Ya te contare algo más. en cualquier caso si consigues verlas por tu tierra pero como siempre en el norte estan por las nubes, me das un toque que a mi no me cuesta nada comprarlas aqui y enviartelas. Las Dainesse tendria que buscarlas porque ese modelo en concreto creo que no lo vi pero tambien podria mirartelo.

Por cierto ayer me cayo otro chuleton en la Vegana :mrgreen:

David_DL650
Socio AMM 10199
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Me interesan todos los comentarios de estas botas y similares. Gracias.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Yasimoto escribió:Me interesan todos los comentarios de estas botas y similares. Gracias.
Hola Yasi!

Pués te las recomiendo!
A la hora de comprarlas me dijeron que no las pillara con Goretex porque en verano las iba a pasar cantas! Al final las pillé con Goretex y no me arrepiento! En verano muy bien! Tampoco podía elegir demasiado, en mi numero (48) solo las tenían con Goretex!
La única pega es el ruidito al andar y que no son tan cómoda a la hora de caminar, pero claro! Son botas más bien de carretera, en mi opinión para motos RR! Pero el nivel de protección para el tobillo está muy logrado! Y al fín y al cabo creo que eso es lo que cuenta!
Yo miré otras marcas y la verdad que relación calidad/protección/precio fueron las que más me llenaron! Luego también valore que las hubiese en color negras enteras; son más discretas que tanto colorines!

Lo único malo es que a mí se me han descosido en la la parte de la protección de la parte de donde cambias las marchas!!! Es la única pega! Bueno a parte que cuendo me cojo un puerto de montaña, en las curvas toca mi pié antes que la estribera! Pero eso es debido al tamaño de mi pié! :lol: Qué coñazo! Me los tendré que cortar! .-7

Un saludo.
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Por fin me he comprado unas buenas botas pá la moto.
Había visto un motón y estaba casi decidido por las Oxtar Matrix 2;
pero al leer este post, fui a ver las Oxtar Sport (con goretex)...
las vi, me las probé... pedí precio... y por muy poco más de dinero de diferncia... me he comprado unas Oxtar TCS Sport (goretex).

Y he de decir que David_dl650 tiene toda la razón del mundo...
son unas botas muy muy buenas (y muy comodas).
Estoy muy contento con la compra y las recomiendo 100% .-1 .-1 .-1
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Yo me he comprau estas...en 2 palabras...acojo nantes... ;-)

Imagen

Oxtar Infinity Goretex... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

jorjo007 escribió:Yo me he comprau estas...en 2 palabras...acojo nantes... ;-)

Imagen

Coñeee si son iguales que las de BMW!! me lo dijo un amigo :mrgreen: :mrgreen:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?p=1265623
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Fenix_jm escribió:
jorjo007 escribió:Yo me he comprau estas...en 2 palabras...acojo nantes... ;-)

Imagen

Coñeee si son iguales que las de BMW!! me lo dijo un amigo :mrgreen: :mrgreen:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?p=1265623
Yo las tengo hace un año o así y van de p.m. comodísimas, las que mas de las que he tenido; sorprendente para unas botas altas. El acabado es muy bueno y si te gusta este tipo de botas son la caña.

Por cierto, se comenta que Oxtar fabrica o fabricaba las botas de BMW, en contreto estas son "casi iguales" a las SABANA de BMW.

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Estas son las Savanna de BMW...y si, Oxtar fabrica parte de las botas de BMW...eso si...las compré oxtar y me han costado 120 €uros menos que las BMW...así que les deen, soy mueblero pero no gillip...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

jorjo007 escribió:Estas son las Savanna de BMW...y si, Oxtar fabrica parte de las botas de BMW...eso si...las compré oxtar y me han costado 120 €uros menos que las BMW...así que les deen, soy mueblero pero no gillip...;-)
Estoy contigo!
Son unos "careros" de narices!
Es muy descarado los precios que venden, yo siempre he pensado que la gente que compra a esos precios no deben mirar en más sitios. Qué forma de confiar en una marca; les han comido la olla o qué?!?
Es increible que te roben, pero que te dejes robar! :oops:

Un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

zizustrom escribió: Tampoco podía elegir demasiado, en mi numero (48)
pero tioooo, estaras metido en algun equipo de natacion no?? con esas aletas debes ser un campeon!!!
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

jorjo donde compraste las botas?? estan muy guapas y las mias ya no dan para mas...hora de cambiar...

gracias V´ssssssssssssssssssss
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

daresa escribió:
zizustrom escribió: Tampoco podía elegir demasiado, en mi numero (48)
pero tioooo, estaras metido en algun equipo de natacion no?? con esas aletas debes ser un campeon!!!
Qué cabr*n! .-7
Ni tampoco he conseguido dormirme de pié! ;-6
Pero cuando meto una patada en el culo, de paso abarco los güebss! ;-6 ;-6 ;-6 O por lo menos eso me decían en el tatami!

Qué buen rollo tenemos en este foro, da gusto! :D
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”