fotografia digital

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
toofastjuanito

#1 fotografia digital

Mensaje por toofastjuanito »

bien como comenté me he pillao una camara nueva, pero alguien me puede decir una pagina gué que esté bien para aprender a usarla, que vengan explicados los conceptos basicos, trucos, ejemplos etc etc y que me ayude a manejarla mejor, quiero leer sobre todo esto y aprender un poco, ahora que ya no es solo de boton.......
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

No me malinterpretes, pero lo mejor para aprender a usarla es leerse el manual de instrucciones de pe a pa.

Si quieres saber sobre fotografía digital, te recomiendo

Foro sobre fotografía

Está muy bien y hay manuales sobre trucos y técnicas para descargarse.

Sobre cámaras y novedades, si dominas un poquillo el inglés

Novedades en cámaras digitales

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

K
You have more tale than Little Street
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Otra posibilidad es ir toqueteando todo hasta joderla por competo y cuando te la reparan de paso preguntas y así no lees las instrucciones... pero te dejas una pasta en el "taller" :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

ImagenImagenImagen
toofastjuanito

que las instrucciones ya me las he leidooooooo!!!!!!!!!!, solo que si la pongo en manual me salen churros jejeje, tengo que mejorar la tecnica, o bien ponerla en automatico y que lo haga todo sola. Muy buenas las paginas, voy a seguir leyendo cosillas.....
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Yo compro una revista mensual que se llama Digital Camera, está bastante bien y trae un DVD con algunos programas. Te enseña desde como hacer una foto a como retocarla.

Lo que debes aprender básico es el encuadre, la profundidad de campo y la velocidad de obturación.

Principalmente y ahora que es barato, (yo he gastado latas y latas de películas de treinta metros), haz muchas fotos y tu mismo irás captando las buenas. A todo se aprende practicando y las dudas, pués las preguntas y entre todos procuraremos resolver.

Besos y abrazos
toofastjuanito

lo que peor llevo es , ajustar los parametros fundamentales, o sea sensibilidad, apertura y velocidad, y combinarlos todos. Teoricamente, si hay mas velocidad, captará mejor los objetos en movimiento, pero necesita mas apertura para que de tiempo a entrar la luz......sin embargo si le doy poca velocidad, solo puedo enfocar objetros fijos ¿No? gueno seguire investigando....
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ni más ni menos. Otro elemento fundamental es la profundidad de campo, que es la distancia relativamente bien enfocada por delante y por detrás del objeto a fotografiar. Varía con la apertura: a mayor apertura de diafragma (número f menor) la profundidad de campo es menor.

Pequeño curso de fotografía que he encontrado: http://www.mailxmail.com/curso/vida/fotografia/toc.htm
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Aqui hay un otro

http://www.difo.uah.es/curso/

v´sssssss
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Venga toofastjuanito enseña ya alguna foto. Y no digas que se te ha olvidao poner el carrete. Je je
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
toofastjuanito

oye muy guenos los enlaces, eso es lo que yo iba buscando pa ir enterandome un poco, se agradece. Respecto a lo de colgar unas fotos, propongo abrir un hilo para que colguemos nuestras mejores fotos. Y no, no es que quiera impresionar a nadie con mis evoluciones..... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”