TOM TOM RIDER a 249 eur
-
- V.I.P.
#1 TOM TOM RIDER a 249 eur
Pues que me estaba planteando comprar un GPS y me he leido todo lo que hay por el foro.
Yo necesito montarlo en la moto pero tambien utilizarlo en el coche.
Creo que las mejores opciones son el TOM TOM Rider o el Garmin Zumo si hablamos de moto.
El caso es que he visto que el Rider ha caido de precio en picado. La mejor oferta que hubo en el foro era de 299 eur y hoy me lo han ofrecido a 249 eur.
El caso es que me escama que un producto que se lanzo en 800 eur haya caido hasta este precio.
¿Los que lo teneis le habeis visto alguna pega?. ¿Estais contentos con él?. ¿Es verdad que se deja de fabricar?.
Al parecer viene con todos los accesorios para la moto pero para el coche creo que hay que comprar un Kit con soporte y toma de mechero. Para utilizar el Bluetooth y oir las instrucciones ¿que mas hay que comprarle?. Creo que solo unos altavoces externos para el coche. ¿Es así?.
¿Es una buena compra o hay otras posibilidades mejores de parecido precio para utilizar en ambos vehiculos?.
Pues eso que os agradezco si me podeis decir algo porque creo que a ese precio o me decido rapido o me quedo sin él.
Yo necesito montarlo en la moto pero tambien utilizarlo en el coche.
Creo que las mejores opciones son el TOM TOM Rider o el Garmin Zumo si hablamos de moto.
El caso es que he visto que el Rider ha caido de precio en picado. La mejor oferta que hubo en el foro era de 299 eur y hoy me lo han ofrecido a 249 eur.
El caso es que me escama que un producto que se lanzo en 800 eur haya caido hasta este precio.
¿Los que lo teneis le habeis visto alguna pega?. ¿Estais contentos con él?. ¿Es verdad que se deja de fabricar?.
Al parecer viene con todos los accesorios para la moto pero para el coche creo que hay que comprar un Kit con soporte y toma de mechero. Para utilizar el Bluetooth y oir las instrucciones ¿que mas hay que comprarle?. Creo que solo unos altavoces externos para el coche. ¿Es así?.
¿Es una buena compra o hay otras posibilidades mejores de parecido precio para utilizar en ambos vehiculos?.
Pues eso que os agradezco si me podeis decir algo porque creo que a ese precio o me decido rapido o me quedo sin él.
Última edición por david_dl650 el 21 Feb 2007 15:00, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
solo 249 euros?? donde te mando el dinero para que me lo compres?? esta regalado...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
Bueno pues ya lo tengo en casita. La mala noticia es que solo quedaban dos unidades.
Una la que he comprado pa mi y la otra se la ha llevado Zizustrom que fue el primero que me dijo que estaba interesado. Es mas, la de él fue la que estaba en exposición.
Ahora la buena noticia:
Ayer le comente al encargado que seguramente habria mas gente interesada y que si recibirian más. Me dijo que en tres o cuatro dias.
Le pregunto si al mismo precio y me dijo que seguramente si (ya veremos).
Es en Menaje del Hogar que como sabeis es una cadena. Ojo que no en todas las tiendas tiene el mismo precio.
En la de Lopez de Hoyos me pidieron 299 y tambien esta agotada.
En la que lo compramos ayer son en las dos tiendas de la C/ Alcala.
Yo trate con Rosa. No me acuerdo del nombre del encargado
Sólo he preguntado en estas trés así que a lo mejor la encontrais en alguna tienda más de la cadena. Para el resto de Españano se si tendran los mismos precios.
Os pongo direcciones y telefonos. Suerte, la verdad es que es un chollazo.
Es el Tom Tom Rider Local (mapas de España y Portugal) y viene con todos los accesorios.
Tiendas que yo he llamado:
AGOTADAS a 299 eur
López de Hoyos, 100.
28002 - Madrid
tlf: 91 564 20 31 fax: 91 564 39 55
AGOTADAS a 249,90
Alcalá, 338.
28017 - Madrid
tlf: 91 407 10 17 fax: 91 367 05 18
AGOTADAS a 299,90
Alcalá, 388.
28017 - Madrid
tlf: 91408 80 05 fax: 91 408 80 53
Otras tiendas a las que no he llamado:
http://www.emh.es/mapa/mapa.aspx
SUERTE
Una la que he comprado pa mi y la otra se la ha llevado Zizustrom que fue el primero que me dijo que estaba interesado. Es mas, la de él fue la que estaba en exposición.
Ahora la buena noticia:
Ayer le comente al encargado que seguramente habria mas gente interesada y que si recibirian más. Me dijo que en tres o cuatro dias.
Le pregunto si al mismo precio y me dijo que seguramente si (ya veremos).
Es en Menaje del Hogar que como sabeis es una cadena. Ojo que no en todas las tiendas tiene el mismo precio.
En la de Lopez de Hoyos me pidieron 299 y tambien esta agotada.
En la que lo compramos ayer son en las dos tiendas de la C/ Alcala.
Yo trate con Rosa. No me acuerdo del nombre del encargado

Sólo he preguntado en estas trés así que a lo mejor la encontrais en alguna tienda más de la cadena. Para el resto de Españano se si tendran los mismos precios.
Os pongo direcciones y telefonos. Suerte, la verdad es que es un chollazo.
Es el Tom Tom Rider Local (mapas de España y Portugal) y viene con todos los accesorios.
Tiendas que yo he llamado:
AGOTADAS a 299 eur
López de Hoyos, 100.
28002 - Madrid
tlf: 91 564 20 31 fax: 91 564 39 55
AGOTADAS a 249,90
Alcalá, 338.
28017 - Madrid
tlf: 91 407 10 17 fax: 91 367 05 18
AGOTADAS a 299,90
Alcalá, 388.
28017 - Madrid
tlf: 91408 80 05 fax: 91 408 80 53
Otras tiendas a las que no he llamado:
http://www.emh.es/mapa/mapa.aspx
SUERTE
Última edición por david_dl650 el 21 Feb 2007 15:01, editado 1 vez en total.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Pués ya lo ha dicho todo mi tocayo David_DL!
Solo le falta decir que para celebrarlo, después no faltaron :ch) :ch)
Uff! Hoy me he levantado con un dolor de cabeza :oops: ;-)
Y encima hoy he tenido que declarar en un juicio por trabajo (qué no he echo nada, ehhhh!) y qué mal! Esto de :ch) como que no tengo mucha costumbre!
Tenía la cabeza como si :-3
Pero ha merecido la pena!
Qué tio más grande es David_DL!!!! Sí señor!
Os digo más! Hablamos por teléfono y me pago por adelantado el Tomtom, y todo esto sin conocerme más que de una KDD que coincidimos! Y salió de él, que yo no se lo pedí como favor, sino que él se ofrció sin más! Un 10 para tí, amigo David_DL!
Un saludo.
Pués ya lo ha dicho todo mi tocayo David_DL!
Solo le falta decir que para celebrarlo, después no faltaron :ch) :ch)
Uff! Hoy me he levantado con un dolor de cabeza :oops: ;-)
Y encima hoy he tenido que declarar en un juicio por trabajo (qué no he echo nada, ehhhh!) y qué mal! Esto de :ch) como que no tengo mucha costumbre!

Pero ha merecido la pena!
Qué tio más grande es David_DL!!!! Sí señor!
Os digo más! Hablamos por teléfono y me pago por adelantado el Tomtom, y todo esto sin conocerme más que de una KDD que coincidimos! Y salió de él, que yo no se lo pedí como favor, sino que él se ofrció sin más! Un 10 para tí, amigo David_DL!
Un saludo.
-
- V.I.P.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
En cuanto a lo de las :ch) :ch) :ch) vamos a tener que entrenar mas a menudo que se te ve bajo de forma.
Por cierto que lo que no hay maner es de encontrar el Kit para el coche. Esta agotado en fabrica y no lo tienen en ningun lado. Todo el mundo me habla de un mes de plazo de entrega
En cuanto a lo de las :ch) :ch) :ch) vamos a tener que entrenar mas a menudo que se te ve bajo de forma.
Por cierto que lo que no hay maner es de encontrar el Kit para el coche. Esta agotado en fabrica y no lo tienen en ningun lado. Todo el mundo me habla de un mes de plazo de entrega
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Plegatin
- V.I.P.
Vamos a ver, no seais tintinplinquis :-3
El Tomtom rider no se deja de fabricar, de momento, lo que ocurre es que se quiere dejar de distribuir directamente en España
. Es un tema de legislación de tráfico, ya sabeis que está prohibido conducir con "pinganillos" en el oido, del tipo que fueren, y resulta que el "rider" se escucha a través de uno de esos "pinganillos", aunque esté comunicado este al rider por "bluetooth".
Parece ser que la dirección de Tomtom, para evitar enfrentamientos con la legislación local, a optado por venderlo, en España, a través de su pagina web, a un precio de 499 con el mapa local, y de 599 con el de Europa.
Yo dispongo del rider de hace unos meses, y nunca lo he llevado con voz (ni pinganillo, ni altavoces), y creo que es mejor, porque sino, es verdad que distrae, basta con mirarlo de vez en cuando, como el que mira la velocidad o las rpm, y la vista al frente, que lo que vale de verdad son las calles, direcciones, señales, trafico que existe en la realidad, el rider solo ayuda, no es un dios.
Y por último, por favor, sin dudarlo, si lo podeis conseguir por ese precio no lo dudeis. Y sobre toooodoooooo.... no me recordeis que yo lo pillé más caro. :-/ .-5 :-/ .-5 :-/
El Tomtom rider no se deja de fabricar, de momento, lo que ocurre es que se quiere dejar de distribuir directamente en España
Parece ser que la dirección de Tomtom, para evitar enfrentamientos con la legislación local, a optado por venderlo, en España, a través de su pagina web, a un precio de 499 con el mapa local, y de 599 con el de Europa.
Yo dispongo del rider de hace unos meses, y nunca lo he llevado con voz (ni pinganillo, ni altavoces), y creo que es mejor, porque sino, es verdad que distrae, basta con mirarlo de vez en cuando, como el que mira la velocidad o las rpm, y la vista al frente, que lo que vale de verdad son las calles, direcciones, señales, trafico que existe en la realidad, el rider solo ayuda, no es un dios.
Y por último, por favor, sin dudarlo, si lo podeis conseguir por ese precio no lo dudeis. Y sobre toooodoooooo.... no me recordeis que yo lo pillé más caro. :-/ .-5 :-/ .-5 :-/
-
- Cansino
Pues yo ya lo tengoooooo a 249€, me lo pille ayer en el Menaje del Hogar de Carabanchel (me lo tuvieron que traer de Leganes) yo me llevé los 2 ultimosss, creo que ya no hay ni uno pero me han dicho que volverán a traer ¿?.
Gracias David por la Info, te debo unas :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Fenix!Fenix_jm escribió:Pues yo ya lo tengoooooo a 249€, me lo pille ayer en el Menaje del Hogar de Carabanchel (me lo tuvieron que traer de Leganes) yo me llevé los 2 ultimosss, creo que ya no hay ni uno pero me han dicho que volverán a traer ¿?.
Te has fijado si venía la tarjeta con el código de tu Tomtom?
Fijate porque sin eso luego no puedes registrarte en la página!
A David y a mí nos lo van a cambiar por otro que van a pedir! De paso si quieres puedes pedir el kit para coche y lo usas en el coche también!
Un saludo.
-
- V.I.P.
Gracias a mi buen amigo Fenis de la Rosa...tengo un Rider...gracias tio por todas las molestias que te has tomau para que yo no me quedara sin el cacharro...de verdad que gente como tu hace grande este foro... :ch)Fenix_jm escribió:Pues yo ya lo tengoooooo a 249€, me lo pille ayer en el Menaje del Hogar de Carabanchel (me lo tuvieron que traer de Leganes) yo me llevé los 2 ultimosss, creo que ya no hay ni uno pero me han dicho que volverán a traer ¿?.
Gracias a ti también David por las informaciones que me has pasado... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

-
- V.I.P.
De nada chavales, hoy por ti mañana por mi.
Comprobar lo que os comenta Zizustrom de la tarjeta.
Os tiene que venir con un numero especifico para cada aparato y que es necesaria para las relaciones con TomTom. Os viene un dibujo en la pag 89 del manual en el apartado de ''contenido de la caja''. Tambien aparece dibujada en un desplegable de la documentación.
A nosostros no nos venia y nos van a cambiar el aparato con su nueva tarjeta.
Cuando la tengais acordaros que en la pagina de TomTom os regalan una correa para el GPS si les dais ese numero.
Por si a alguien mas le interesa en el Menaje del Hogar de Alcala 338 han pedido más y me han dicho que seguramente esten la semana que viene. tambien hemos encargado el Kit para coche.
Si quereis reservarlos hablar con Rosa en el 91-4071017 (insistir que a veces no lo cojen porque estan liados). Decirles que vais de mi parte y seguro que no os pone ningún problema para que os los guarden al haberles comprado otros dos.
Cada vez mas contento con la compra :-/ :-/ :-/
Comprobar lo que os comenta Zizustrom de la tarjeta.
Os tiene que venir con un numero especifico para cada aparato y que es necesaria para las relaciones con TomTom. Os viene un dibujo en la pag 89 del manual en el apartado de ''contenido de la caja''. Tambien aparece dibujada en un desplegable de la documentación.
A nosostros no nos venia y nos van a cambiar el aparato con su nueva tarjeta.
Cuando la tengais acordaros que en la pagina de TomTom os regalan una correa para el GPS si les dais ese numero.
Por si a alguien mas le interesa en el Menaje del Hogar de Alcala 338 han pedido más y me han dicho que seguramente esten la semana que viene. tambien hemos encargado el Kit para coche.
Si quereis reservarlos hablar con Rosa en el 91-4071017 (insistir que a veces no lo cojen porque estan liados). Decirles que vais de mi parte y seguro que no os pone ningún problema para que os los guarden al haberles comprado otros dos.
Cada vez mas contento con la compra :-/ :-/ :-/
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Nada hombre!! que no ha sido para tanto, todo sea por que tu hierro lleve algo weno.jorjo007 escribió:Gracias a mi buen amigo Fenis de la Rosa...tengo un Rider...gracias tio por todas las molestias que te has tomau para que yo no me quedara sin el cacharro...de verdad que gente como tu hace grande este foro... :ch)Fenix_jm escribió:Pues yo ya lo tengoooooo a 249€, me lo pille ayer en el Menaje del Hogar de Carabanchel (me lo tuvieron que traer de Leganes) yo me llevé los 2 ultimosss, creo que ya no hay ni uno pero me han dicho que volverán a traer ¿?.
Gracias a ti también David por las informaciones que me has pasado... ;-)

Por cierto, al ser un producto de venta en España no se para que leches viene un libro de instrucciones, todo el mundo sabe que el libro de instruciones solo sirve para perderlo por algun cajon, en España se monta todo y se utiliza sin leerlo y en casos extremos.......cuando ya no puedes mas.....y te das por vencido....pues lo lees pero a escondidas

A mi si me viene la tarjeta (Codigo de Producto).
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos!
Bueno! David_DL que es un crack, ya ha puesto su Tomtom Rider encima de los relojes.
Si te parece bien, cuelgate unas fotitos para que lo veamos todos y así hacernos una idea los demás a la hora de ponerlo.
Gracias de antemano tocayo.
De todos modos, también os dejo un enlace del foro francés, ya sabeis!?! Del famoso apartado " trucos y astucias"; magnifico apartado que es lo único que me da envidia de ese foro en comparación al nuestro!
Ahí va;
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/s ... rider.html
Un saludo.
Bueno! David_DL que es un crack, ya ha puesto su Tomtom Rider encima de los relojes.
Si te parece bien, cuelgate unas fotitos para que lo veamos todos y así hacernos una idea los demás a la hora de ponerlo.
Gracias de antemano tocayo.
De todos modos, también os dejo un enlace del foro francés, ya sabeis!?! Del famoso apartado " trucos y astucias"; magnifico apartado que es lo único que me da envidia de ese foro en comparación al nuestro!

Ahí va;
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/s ... rider.html
Un saludo.