Tunning Extreme. Pintura soporte discos de freno.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Tunning Extreme. Pintura soporte discos de freno.

Mensaje por PapaToni »

Hola, holita. :wa)
Pues a veces ya he comentado que me enamoré de la V, en la primera versión que salió. Sus voluptuosas formas me cautivaron. Aparte, detalles de calidad como su pintura en color azul profundo metalizado, los anagramas en 3D del depósito, etc. calaron hondo en mí...
Imagen
Pasó el tiempo y al fin pude conseguir mi 650. Más adecuada y equilibrada para mí pero aparte de los 350cc con unos acabados menos elaborados. Más sencillos, vaya. :evil:
Un detalle puramente estético y que me gustaba es el color oro que tenía la 1000 primigenia en el soporte de los discos delanteros de freno.
Pongo también la foto de una 1000 amarilla, preciosa, con carenado completo para dar un poquito de envidia a ciertos elementos del Sector CAT que quieren subir a Andorra a vestir a sus nenas. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Como es una pequeña modificación-chorrada que no puede afectar en nada al funcionamiento de la moto y está al alcance de mis conocimientos bricomaníacos, me puse manos a la brocha. :mrgreen:
Aquí están las fotos,

ANTES
Imagen

DESPUÉS
Imagen

A ver, resultados. Aunque a simple vista os pueda parecer bien, no soporta un examen más detenido. Me explico, el pincel que compré no valía un calçot :evil: e iba perdiendo pelos, pero por otra parte y siendo muy positivo, es la firma de mi querido Chewbacca:
Imagen

Además, pensé barnizar por encima la pintura dorada para darle más dureza y facilitar su limpieza, pero al dar el barniz, éste se llevaba la capa de pintura. :evil: :evil:
Con lo cual lo he descartado. ;-)
Entiendo que al pintar sobre acero y no tener poro, la pintura agarra lo justo, lo que no deja de ser una ventaja ya que si veo que se ensucia excesivamente, o me canso del color que la verdad ha quedado tipo "oro viejo", podré quitar fácilmente la pintura y a correr!
[marq=left] .-1 [/marq]
De momento, ahí queda eso. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
P.D: Insisto, que nadie lo haga. Que queda fatal, fatal. ;-)
Última edición por PapaToni el 14 Feb 2007 23:30, editado 1 vez en total.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Están locos estos romanos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Están locos estos romanos
Sursum corda amigo, sursum corda.
La verdad es que es uno de los posts más chorras que recuerdo. :oops:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Jejeje, verás en la calçotada (que no comeré ni una de esas cosas) lo que le tengo previsto hacerle a mi niña, jajaja
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ATENCION FOREROS!!!

Hago una recolecta de firmas para que se cambie el nombre de Papatoni por el de Papatuning

:D:D:D:D:D
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió:ATENCION FOREROS!!!

Hago una recolecta de firmas para que se cambie el nombre de Papatoni por el de Papatuning

:D:D:D:D:D
Ja, ja, ja, la verdad es que sí, mientras estaba agachado con toda mi altura y mi tonelaje pintando los discos, me reía para mis adentros pensando que debía parecer un "quillo" de estos de 14 años que se tunean el scooter. :oops:
Que vergüenza! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por cierto :mrgreen: , tengo dos tuneadas más en la recámara. Mucho mejores que esta. :mrgreen:
A ver si las acabo esta semana.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Tunning Extreme. Pintura soporte discos de freno.

Mensaje por HansLeMans »

Primero de todo... PapaToni me encantan tu creatividad y tus ganas de hacerle cosas la «niña», eres un fenómeno ;-)

En segundo lugar, la propuesta de Boolean de llamarte «Papatuning», me mola :mrgreen:

En tercer lugar:
PapaToni escribió:...con carenado completo para dar un poquito de envidia a ciertos elementos del Sector CAT que quieren subir a Andorra a vestir a sus nenas
Pues nada de envidia que ya los tenemos en casa!! Esta semana llegaron ;-)

De echo yo aún tengo que pintar el mío pq me lo pedí sin pintar y he estado haciendo unas pruevas en Photoshop... (Pero mejor no las pongo)
Cuando esté listo, os lo enseño.

Saludos!
AMM 14.658
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

dios mio, no te dejo prestada mi moto ni siquiera una tarde!!!

bastante tengo ya con el rosa....

dentro de poco te vemos con un aleron en el baul e iluminando el suelo de luz azul, jeje
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:dios mio, no te dejo prestada mi moto ni siquiera una tarde!!!

bastante tengo ya con el rosa....

dentro de poco te vemos con un aleron en el baul e iluminando el suelo de luz azul, jeje
Ja, ja, pues ahora que lo dices estaba a punto de ponerle el alerón en el baúl y no es coña... . Lo digo en serio.
Si me decido, serás el primero en saberlo.
Eso de iluminar el suelo, pues como que no. Yo soy discretito, de natural. Pero ahora que hablas de iluminación creo recordar que Gladiador se puso una linternita a led de esas mini, para iluminar el interior del baúl cuando estaba el parking a oscuras.
No es mala idea, no.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Tunning Extreme. Pintura soporte discos de freno.

Mensaje por PapaToni »

HansLeMans escribió:Pues nada de envidia que ya los tenemos en casa!! Esta semana llegaron ;-)

De echo yo aún tengo que pintar el mío pq me lo pedí sin pintar y he estado haciendo unas pruevas en Photoshop... (Pero mejor no las pongo)

Saludos!
Ostras HLM, esto es rapidez. Yo que creía que estaba aún en proyecto. Me alegro.
Por cierto, NO FOTO=NO CARENADEIXONCOMPLETEIXON :mrgreen: :mrgreen:
Otro por cierto, esto quizás te pueda interesar para proteger el carenado:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Blackblue.html
Sacado del foro francés:
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

esto tengo que ponerme yo y dejarme de ostias,.. unos pelacrash,... que el dia que me caiga se va a enterar tol pueblo del "cagüentó" que voy a soltar!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Qué defensas llevas Xavi?
Si no recuerdo mal querías poner unas Givi, no?
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

En la calçotada va a haber bricotuning? si es afirmativo me traigo los pelacrash y las defenseas Givi y me ayudais a montarlas... va a parecer la moto de Mad Max (este iba en un coche Interceptor, pero da lo mismo)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Secundo lo de "Papatuning"! :mrgreen:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Tunning Extreme. Pintura soporte discos de freno.

Mensaje por HansLeMans »

PapaToni escribió:
HansLeMans escribió:Pues nada de envidia que ya los tenemos en casa!! Esta semana llegaron ;-)

Saludos!
Ostras HLM, esto es rapidez. Yo que creía que estaba aún en proyecto. Me alegro.
Por cierto, NO FOTO=NO CARENADEIXONCOMPLETEIXON :mrgreen: :mrgreen:
Otro por cierto, esto quizás te pueda interesar para proteger el carenado:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Blackblue.html
Sacado del foro francés:
Imagen
Pregunté lo de los Pelacrash a jubileta y me comentó que no los pueden montar. Pero por las fotos del foro francés, parece que le han agujereado el carenado no?
De todas formas ya le he solicitado a un conocido un duplicado. También me valdrá para tenerlo de reserva o incluso para tener otro juego y pintarlo de otro color...
Eso de hacerse uno mismo las pintaditas es un vicio... Hoy visto la moto de un color, mañana a ver de qué color salimos... El otro me pillo otro casco y lo pinto para ir de conjunto con el carenado verde :mrgreen:

Saludos :ch)
AMM 14.658
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Tunning Extreme. Pintura soporte discos de freno.

Mensaje por PapaToni »

HansLeMans escribió:...Eso de hacerse uno mismo las pintaditas es un [glow=red]vicio...[/glow] Hoy visto la moto de un color, mañana a ver de qué color salimos... El otro me pillo otro casco y lo pinto para ir de conjunto con el carenado verde :mrgreen:

Saludos :ch)
No creas que vas a ser el pionero, un forero ya se te ha adelantado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Me parto, me parto, sin acritud eso sí. :mrgreen:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

papatoni, vigila lo que te echan en el colacao por las mañanas, que asi vamos mal.. hay que dejar el alcohol, las drogas de diseño, la marihuana y to eso...... .-7
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

jajajajaja algo había visto, algo... xD

Ahí van mis retoques...

Imagen

Y aquí, para los más Dakaristas... (espero que nadie me mate por este sacrilegio) :-3

Imagen

:ch)
AMM 14.658
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sin duda, la mejor la naranja. Ahora kita el ktm rápidamente. El que está en diagonal degradado no, que queda de escándalo pero lo puedes sustituir por:
[fade]VStrom?[/fade]
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”