MARROC NAZARÍ TOUR 2007
-
- V.I.P.
No conozco al tal destinator... pero si se trata de una navegador al uso, no te esfuerzes q no hay mapas de Marruecos (ni de ninguna parte de África... lo único posible (y es lo q yo llevaré si me han terminado de reparar mi PDA para entonces) es si es posible a tu aparato(solo si es PDA o algo por el estilo...) instalarle el estupendo programa OziExplorer, q es un explorador de mapas (no navegador, o sea, q vas viendo tu posición en el mapa objetivamente y no subjetivamente como en los primeros) Si te es posible instalar eso me lo dices y te mando por correo un montón de mapas de marruecos en distintas escalas y detalle y un buen manual para el programa.javifat escribió:Se me olvidaba alguno sabe si hay mapas demarruecos para el gps en concreto para el destinator 3 que es el que yo uso es que en la mula no los encuenttro. Bye.
Dani mú cachonda la camiseta.... no sé si te has dado cuenta pero cuando lo abres está el sol en plan destello total y coincidió q lo abrimos en lo de la imprenta de Alex Vespacito y dice q ese efecto va a ser difícil plasmarlo en una camiseta ;-6
No te preocupes q ya está arreglado el degradado. Espero unos cuantos votos más... :-/ :-/ y pasamos a la fase producción :-
Aaaah si os vais a ir este fin de semana avisarme q me dé tiempo a pintarme :-3
-
- Cansino
Ufff ..... menos mal ke al fin he podido dar con la pagina, estaba perdido y era urgente ponerme en contacto con vosotros, me han surgido imprevistos economicos ke sumados a ke hace dos dias ke firmamos hipoteca con sus respectivos gastos de escritura, me toca kedarme en tierra y no podre disfrutar con vosotros del viaje
Perdonad por no avisaros antes, pero entre el curro ke he tenido estas ultimas semanas y ke no encontraba el foro en ningun sitio, estaba ke me tiraba de los pelos por no poder avisaros. Lo siento compañeros, pero con las ganas me kedo de acompañaros.
PD: eso si, este viaje me keda pendiente y lo acabare haciendo algun dia, me parece de los mas atractivos y lo dejo pendiente pero no para siempre, ke bastante me ha fastidiao esta vez :evil: :evil:
Perdonad por no avisaros antes, pero entre el curro ke he tenido estas ultimas semanas y ke no encontraba el foro en ningun sitio, estaba ke me tiraba de los pelos por no poder avisaros. Lo siento compañeros, pero con las ganas me kedo de acompañaros.
PD: eso si, este viaje me keda pendiente y lo acabare haciendo algun dia, me parece de los mas atractivos y lo dejo pendiente pero no para siempre, ke bastante me ha fastidiao esta vez :evil: :evil:
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- V.I.P.
Yo tengo una PDA. El OziExplorer ?te lo has bajado con el emule? ¿Cómo lo consigo?rafaubio escribió:No conozco al tal destinator... pero si se trata de una navegador al uso, no te esfuerzes q no hay mapas de Marruecos (ni de ninguna parte de África... lo único posible (y es lo q yo llevaré si me han terminado de reparar mi PDA para entonces) es si es posible a tu aparato(solo si es PDA o algo por el estilo...) instalarle el estupendo programa OziExplorer, q es un explorador de mapas (no navegador, o sea, q vas viendo tu posición en el mapa objetivamente y no subjetivamente como en los primeros) Si te es posible instalar eso me lo dices y te mando por correo un montón de mapas de marruecos en distintas escalas y detalle y un buen manual para el programa.javifat escribió:Se me olvidaba alguno sabe si hay mapas demarruecos para el gps en concreto para el destinator 3 que es el que yo uso es que en la mula no los encuenttro. Bye.
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Po zi.............. estos creo q van bien:rosendo escribió:
Yo tengo una PDA. El OziExplorer ?te lo has bajado con el emule? ¿Cómo lo consigo?
ed2k://|file|[PocketPC]%20OziExplorer.zip|16609141|FE52D480EDAE091F5F2BE68AF92253F6|/
[hr]
ed2k://|file|Pocketpc%20Setup%20(Oziexplorer%20Para%20Pda).zip|2297136|D7416FF38DD519870CF29F3D33439027|/
[hr]
[marq=left] Una pena Usagi, espero q aún así todavía lo puedas arreglar [/marq]
-
- V.I.P.
[marq=right] [glow=red] 44[/glow][/marq]
He intentado colocaros por aquí tanto el Ozi para Pc y el de PDA, como los mapas de Marroc y los manuales.... pero no puedo pq son demasiado grandes (o este foro un poco chico...) así q mandarme un privado o por aquí directamente vuetro e mail y os voy mandando todo...
Y volvemos el día 7 (es posible llegar un día antes en solitario)...
Son enlaces P2P...no para una web... Ve al E-Mule y en Preferencias, en la sección Archivos comprueba q la opción "Buscar en el portapapeles enlaces eD2K" y luego vuelve aquí y selecciona para copiar uno de los dos enlaces. Te surgirá un cartel preguntado q si quieres descargar esto... y voilá!rosendo escribió:Lo siento rafarubio, pero esos enlaces me llevan a una página en blanco
He intentado colocaros por aquí tanto el Ozi para Pc y el de PDA, como los mapas de Marroc y los manuales.... pero no puedo pq son demasiado grandes (o este foro un poco chico...) así q mandarme un privado o por aquí directamente vuetro e mail y os voy mandando todo...
Salimos el viernes 31 de marzo a las 23:59 de Almería (aunq hay quienes quieren q nos vayamos este fin de semana.. ).JSRmad escribió:Bueno chicos, un saludo a todos desde Madrid, podeis apuntarme, solo aclararme las fechas que estais barajando que no me aclaro.
Un abrazo.
-
- Pesao
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
-
- Asiduo
rafaubio escribió:[marq=right] [glow=red] 44[/glow][/marq]
Son enlaces P2P...no para una web... Ve al E-Mule y en Preferencias, en la sección Archivos comprueba q la opción "Buscar en el portapapeles enlaces eD2K" y luego vuelve aquí y selecciona para copiar uno de los dos enlaces. Te surgirá un cartel preguntado q si quieres descargar esto... y voilá!rosendo escribió:Lo siento rafarubio, pero esos enlaces me llevan a una página en blanco
Salimos [glow=red]el viernes 31 de marzo [/glow]a las 23:59 de Almería (aunq hay quienes quieren q nos vayamos este fin de semana.. ).JSRmad escribió:Bueno chicos, un saludo a todos desde Madrid, podeis apuntarme, solo aclararme las fechas que estais barajando que no me aclaro.
Un abrazo.
Es decir, salimos el SÁBADO 31 de marzo y volvemos...ya no sé cuándo volvemos
Que la cresta os acompañe.
-
- V.I.P.
....y si alguien llega a la 00:00 ¿¿se queda en la peninsula?? ;-6 . Je je.Salimos el viernes 31 de marzo a las 23:59 de Almería (aunq hay quienes quieren q nos vayamos este fin de semana.. ).
O sea y ya en serio, todos salen desde almeria?? lo digo porque yo soy de cadiz y tengo a una hora el puerto de algeciras..¿Alguien cruzará por algeciras?
-
- Pesao
La primera en la frente Rafaubio, que me dice el oziexplorer que le de no se que de un datum del mapa...... ¡¡ezo que heee!! por mas que aumento el mapa que me has mandado no lo veo por ningun lado, dimelo tu majete, que estoy ya medio mareao y no he hecho mas que empezar
:ch)
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
-
- V.I.P.
Pues no sé Ra, pq como dije estoy ahora sin PDA y os he mandado lo q creo recordar q yo tenía metido y me funcionaba pero no sé q versión usas y tampoco me suena lo del datum pero es q estoy en un ordenata ajeno y no tengo el Ozi a mano pero el lunes espero verlo en mi casa.
PD eso si ten en cuenta q si pones el ozi con el GPS directamente conectado lo vas a liar pq tu situación en ese momento es fuera del mapa, no?
PD eso si ten en cuenta q si pones el ozi con el GPS directamente conectado lo vas a liar pq tu situación en ese momento es fuera del mapa, no?
-
- V.I.P.
Día 31 marzo ferry Almería-Melilla: 23.59 h.ferkun escribió:rafaubio escribió:[marq=right] [glow=red] 44[/glow][/marq]
Salimos [glow=red]el viernes 31 de marzo [/glow]a las 23:59 de Almería (aunq hay quienes quieren q nos vayamos este fin de semana.. ).JSRmad escribió:Bueno chicos, un saludo a todos desde Madrid, podeis apuntarme, solo aclararme las fechas que estais barajando que no me aclaro.
Un abrazo.
Es decir, salimos el SÁBADO 31 de marzo y volvemos...ya no sé cuándo volvemos
Día 1 Oujda
Día 2 Figuig
Día 3 Er Rachidia
Día 4 Ouarzazate
Día 5 Essaouira
Día 6 Rabbat o Assilah
Día 7 Cruzamos el estrecho
Y por lo de cruzar por Algeciras, desde Ceuta salen Cherí&Baba y Granavstrom pero el jueves... si quieres venir desde el principio y quieres ir por Algeciras el problema es q tienes q hacer el mismo montón o más de kilómetros pero por Marruecos, por carreteras muy lentas y encima por la única zona conflictiva de allí, Ketama pero si lo prefieres pues nada nos vemos la mañana del 1 en Melilla o Nador
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Esteeee... siguiendo el hilo con ilusión, aunque escribiendo poco.
Me pongo al día:
1.- Grácias por las webs de info de Marruecos. Me voy poniendo en antecedentes de qué llevar, etc. Me parece una idea excelente lo de repartir el equipamiento entre todos. Para la cosa sanitaria... yo soy traumatólogo, si es que os puede servir de algo. Lo que haga falta y se pueda echar una manita, aquí estamos.
2.- Yo creo que aunque el diseño es de p.m. para las prendas... en el tejido de un polo (rejilla) no se imprime bien. Si es un polo de algodón como una camiseta pero con cuello... pues polo; si no, camiseta manga corta. El color... pues ya que nos vamos al desierto el color ARENA sería adecuado (aunque poco visible para los helicópteros de las cámaras, hehehe). Si no, pues en marino o en gris. La mochila me parece MUY bien y podría ser negra o arena; quizá el logo que le pondría sería el posterior, más que el anterior, pero en fin...
Finalmente a este respecto... en la pechera sólo pone "V-S" ? No se podría completar el "Strom" ?
3.- El Ozi puede compartir SO con el TomTom ? En la tarjeta tengo espacio suficiente y quizá los llevaría los dos.
Por cierto, yo soy perezisales.santi@gmail.com
Un cordial saludo
Larga y próspera ruta tengamos
SantiCOYOTE
Me pongo al día:
1.- Grácias por las webs de info de Marruecos. Me voy poniendo en antecedentes de qué llevar, etc. Me parece una idea excelente lo de repartir el equipamiento entre todos. Para la cosa sanitaria... yo soy traumatólogo, si es que os puede servir de algo. Lo que haga falta y se pueda echar una manita, aquí estamos.
2.- Yo creo que aunque el diseño es de p.m. para las prendas... en el tejido de un polo (rejilla) no se imprime bien. Si es un polo de algodón como una camiseta pero con cuello... pues polo; si no, camiseta manga corta. El color... pues ya que nos vamos al desierto el color ARENA sería adecuado (aunque poco visible para los helicópteros de las cámaras, hehehe). Si no, pues en marino o en gris. La mochila me parece MUY bien y podría ser negra o arena; quizá el logo que le pondría sería el posterior, más que el anterior, pero en fin...
Finalmente a este respecto... en la pechera sólo pone "V-S" ? No se podría completar el "Strom" ?
3.- El Ozi puede compartir SO con el TomTom ? En la tarjeta tengo espacio suficiente y quizá los llevaría los dos.
Por cierto, yo soy perezisales.santi@gmail.com
Un cordial saludo
Larga y próspera ruta tengamos
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
Gracias Rafaubio, desconicia que hubiera tantos kilometros de ceuta a melilla :-3 , mi intencion era cruzar por algeciras y reunirnos en melilla, pero si hay tantos Km y solito por esos lares :oops: pues mejor casi cojer la autovia A-92 y tirar millas (que vuelta me voy a pegar). Y ya que voy ...voy los 7 dias!! Gracias.
- pabstrom
- Conocido
-
- V.I.P.
No te preocupes osiristrom, yo salgo de sevilla y podemos viajar juntos. Lo que pasa es que yo querré salir con tiempo para poder descansar en granada y no hacer sevilla almeria del tiron. De todas formas vamos concretando
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
No te preocupes osiristrom, yo salgo de sevilla y podemos viajar juntos. Lo que pasa es que yo querré salir con tiempo para poder descansar en granada y no hacer sevilla almeria del tiron. De todas formas vamos concretando
a vivir que son 2 dias