MAXITEST DE NEUMATICOS TURISTICOS EN CALAFAT
- Dl650Girona
- Cansino
- Mensajes: 636
- Registrado: 30 Dic 2004 09:25
- Ubicación: Palamós
#1 MAXITEST DE NEUMATICOS TURISTICOS EN CALAFAT
Hola Compañeros,
Aquí os dejo un enlace a la prueba que han hecho los de la revista alemana Motorrad, de los principales neumaticos turisticos del mercado.
http://www.motorradonline.de/d/213785?&ref_id=213641
Este otro enlace es de la prueba de los neumaticos deportivos
http://www.motorradonline.de/d/214372?&ref_id=214321
En los menus de la izquierda podeis acceder a las diferentes opiniones sobre cada neumatico, ya se que el alemán no es nuestro fuerte, pero............ intentad utilizar algún traductor de páginas web.
Por cierto, el mejor neumatico turistico según esta prueba es el Metzeler Roadtec Z6. Tengo que averiguar si existe en las medidas de la V.
Bt20 y Pilot Road, no quedan muy bien parados.
Hasta luego.
Aquí os dejo un enlace a la prueba que han hecho los de la revista alemana Motorrad, de los principales neumaticos turisticos del mercado.
http://www.motorradonline.de/d/213785?&ref_id=213641
Este otro enlace es de la prueba de los neumaticos deportivos
http://www.motorradonline.de/d/214372?&ref_id=214321
En los menus de la izquierda podeis acceder a las diferentes opiniones sobre cada neumatico, ya se que el alemán no es nuestro fuerte, pero............ intentad utilizar algún traductor de páginas web.
Por cierto, el mejor neumatico turistico según esta prueba es el Metzeler Roadtec Z6. Tengo que averiguar si existe en las medidas de la V.
Bt20 y Pilot Road, no quedan muy bien parados.
Hasta luego.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Conocido
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Oct 2006 15:06
- Ubicación: Gijón
#3
Ahí van las medidas del continental.
Misura pneumatico Modello
120/70 ZR 17 M/C (58W) TL ContiRoadAttack
120/60 ZR 17 M/C (55W) TL ContiRoadAttack
110/80 ZR 18 M/C (58W) TL ContiRoadAttack
120/70 ZR 18 M/C (59W) TL ContiRoadAttack
110/80 R 19 M/C 59V TL ContiRoadAttack
150/70 R 17 M/C 69V TL ContiRoadAttack
150/70 ZR 17 M/C 69W TL ContiRoadAttack
160/60 ZR 17 M/C (69W) TL ContiRoadAttack
170/60 ZR 17 M/C (72W) TL ContiRoadAttack
180/55 ZR 17 M/C (73W) TL ContiRoadAttack
190/50 ZR 17 M/C (73W) TL ContiRoadAttack
160/60 ZR 18 M/C (70W) TL ContiRoadAttack
Misura pneumatico Modello
120/70 ZR 17 M/C (58W) TL ContiRoadAttack
120/60 ZR 17 M/C (55W) TL ContiRoadAttack
110/80 ZR 18 M/C (58W) TL ContiRoadAttack
120/70 ZR 18 M/C (59W) TL ContiRoadAttack
110/80 R 19 M/C 59V TL ContiRoadAttack
150/70 R 17 M/C 69V TL ContiRoadAttack
150/70 ZR 17 M/C 69W TL ContiRoadAttack
160/60 ZR 17 M/C (69W) TL ContiRoadAttack
170/60 ZR 17 M/C (72W) TL ContiRoadAttack
180/55 ZR 17 M/C (73W) TL ContiRoadAttack
190/50 ZR 17 M/C (73W) TL ContiRoadAttack
160/60 ZR 18 M/C (70W) TL ContiRoadAttack
-
- Conocido
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Oct 2006 15:06
- Ubicación: Gijón
#4
Y ahí las del metzeler
120/60ZR17M/CTL (55W) RODZ6F
110/70ZR17M/CTL54W RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) (c) RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) (e) RODZ6F
(G) 120/70ZR17M/CTL (58W) RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) (k) RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) (l) RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) (u) RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) RODZ6F
120/70ZR18M/CTL (59W) RODZ6F
110/80ZR18M/CTL (58W) (a) RODZ6F
110/80ZR18M/CTL (58W) RODZ6F
Parte posterior de ROADTEC Z6
190/50ZR17M/CTL (73W) (e) RODZ6
190/50ZR17M/CTL (73W) (u) RODZ6
190/50ZR17M/CTL (73W) RODZ6
180/55ZR17M/CTL (73W) (c) RODZ6
180/55ZR17M/CTL (73W) (e) RODZ6
180/55ZR17M/CTL (73W) (k) RODZ6
180/55ZR17M/CTL (73W) RODZ6
160/60ZR17M/CTL (69W) RODZ6
160/60ZR18M/CTL (70W) RODZ6
170/60ZR17M/CTL (72W) RODZ6
150/70ZR17M/CTL (69W) RODZ6
160/70ZR17M/CTL 73W RODZ6
120/60ZR17M/CTL (55W) RODZ6F
110/70ZR17M/CTL54W RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) (c) RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) (e) RODZ6F
(G) 120/70ZR17M/CTL (58W) RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) (k) RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) (l) RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) (u) RODZ6F
120/70ZR17M/CTL (58W) RODZ6F
120/70ZR18M/CTL (59W) RODZ6F
110/80ZR18M/CTL (58W) (a) RODZ6F
110/80ZR18M/CTL (58W) RODZ6F
Parte posterior de ROADTEC Z6
190/50ZR17M/CTL (73W) (e) RODZ6
190/50ZR17M/CTL (73W) (u) RODZ6
190/50ZR17M/CTL (73W) RODZ6
180/55ZR17M/CTL (73W) (c) RODZ6
180/55ZR17M/CTL (73W) (e) RODZ6
180/55ZR17M/CTL (73W) (k) RODZ6
180/55ZR17M/CTL (73W) RODZ6
160/60ZR17M/CTL (69W) RODZ6
160/60ZR18M/CTL (70W) RODZ6
170/60ZR17M/CTL (72W) RODZ6
150/70ZR17M/CTL (69W) RODZ6
160/70ZR17M/CTL 73W RODZ6
- birel
- V.I.P.
- Mensajes: 1433
- Registrado: 06 Nov 2006 19:56
- Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique
#7 neumaticos
Pues yo he puesto recientemente los BT020 y estoy alucinao, comparandolos con los TW de serie claro
-
- Conocido
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Oct 2006 15:06
- Ubicación: Gijón
#10
Pues la lista de medidas que he puesto mas arriba la he copiado directamente de la web de Metzeler, asi que algo no cuadraV-Gorri escribió:A mi me han enseñado el catalogo metzeler del 2006 y si venia la medida de nuestras vs.
-
- Conocido
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Oct 2006 15:06
- Ubicación: Gijón
#12
Tienes toda la razón V-Gorri, la confusión es que yo miraba en Tyre Catalogue, y ahí solo vienen las medidas que puse arriba, y yo no había visto el documento Metzeler Street Products 2006, donde si viene esa medida como novedad de este año.
A V-Gorri lo que es de V-Gorri. ;-)
A V-Gorri lo que es de V-Gorri. ;-)
-
- Conocido
- Mensajes: 242
- Registrado: 26 Jul 2006 12:09
- Ubicación: Terrassa town
#15 Re: MAXITEST DE NEUMATICOS TURISTICOS EN CALAFAT
Hola Joan,Dl650Girona escribió:Hola Compañeros,
Aquí os dejo un enlace a la prueba que han hecho los de la revista alemana Motorrad, de los principales neumaticos turisticos del mercado.
http://www.motorradonline.de/d/213785?&ref_id=213641
Este otro enlace es de la prueba de los neumaticos deportivos
http://www.motorradonline.de/d/214372?&ref_id=214321
En los menus de la izquierda podeis acceder a las diferentes opiniones sobre cada neumatico, ya se que el alemán no es nuestro fuerte, pero............ intentad utilizar algún traductor de páginas web.
Por cierto, el mejor neumatico turistico según esta prueba es el Metzeler Roadtec Z6. Tengo que averiguar si existe en las medidas de la V.
Bt20 y Pilot Road, no quedan muy bien parados.
Hasta luego.
Acabo de ver el mensaje por que busco info para neumáticos turísticos para mi amoto. Uno de ellos es el ContiRoad Attack y veo que no lo ponen mal. Pero es que no ponen mal los Sportec M1 y M3, y la verdad, con toda la gente que conozco que los ha probado a fondo, solo echen pestes. Así que huele a revista algo chovinista (si te fijas, los mejores neumáticos en general son los alemanes... no cuadra).
De todas maneras, no hablan mal de los continental, son baratos, a lo mejor la ER6 los monta como próximos zapatitos.
Saludos.
P.S.: a la 750 móntales Metz Racetech... fliparax neng
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- Nuevo
- Mensajes: 20
- Registrado: 25 Ene 2007 17:31
#16 Re: MAXITEST DE NEUMATICOS TURISTICOS EN CALAFAT
hola compis, despues de muchos kilometros en varias monturas, si hay algo que tengo claro es que el mejor neumatico es con el que vas mejor, casualmente en mi ultima moto, una honda vfr del 91 con la que probe varios neumaticos como imaginareis, con diferencia lo mejor que he llevado han sido los pirelli diablo, que en esta comparativa estan en 6º lugar muy por debajo de los michelin power 2ct, que tambien los mastique, y sin dudarlo mucho mejor los pirelli, tanto en seco como en mojado, como ya sabreis todos, no tiene nada que ver un neumatico pensado y probado en circuito, que un neumatico para todos los dias, de hecho los hiperdeportivos fuera de circuito rara vez llegan a cojer la temperatura para la que fueron diseñados, por eso mi consejo es que os guieis por los compañeros que han probado diferentes neumaticos en nuestras trail, entre los que me incluyo, ya que su opinion es sobre uso real y durante muchos kilometros, no estaria de mas para variar que las revistas especializadas hicieran una comparativa pero de 3.000 kmts, en diferentes carreteras, viajando solo y a duo, no creo que los resultados fueran los mismos que dar 10 vueltas en un circuito. vssssssDl650Girona escribió:Hola Compañeros,
Aquí os dejo un enlace a la prueba que han hecho los de la revista alemana Motorrad, de los principales neumaticos turisticos del mercado.
http://www.motorradonline.de/d/213785?&ref_id=213641
Este otro enlace es de la prueba de los neumaticos deportivos
http://www.motorradonline.de/d/214372?&ref_id=214321
En los menus de la izquierda podeis acceder a las diferentes opiniones sobre cada neumatico, ya se que el alemán no es nuestro fuerte, pero............ intentad utilizar algún traductor de páginas web.
Por cierto, el mejor neumatico turistico según esta prueba es el Metzeler Roadtec Z6. Tengo que averiguar si existe en las medidas de la V.
Bt20 y Pilot Road, no quedan muy bien parados.
Hasta luego.