Vale, y si esa es tu moto...¿dónde demonios estás tú que no la cuidas??...si es que...jeje :-3 :-3 :wh)V-Stromman escribió:Ya se que mi v, no tiene relijitos ni pantalla grande... pero es "la de la derecha" :wa)
PANTALLA
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues puede haber interés en ese aparatejo, probad a hacer gestiones que con una propuesta y presupuesto serio a la gente seguro que le interesará.
-
- V.I.P.
para nada oraft, la pantalla no tiene por que sufrir torsion o sobrepresion que la pueda rajar por culpa de las arandelas (si estan se colocan en su debido lugar). Yo tengo la Givi (101 E)uros y aunque veo a traves de ella, hasta ahora no me a importado, a demás que con buen tiempo puedes ir con gafas y visera casco abierto y ni ostias de aire incluso a 140-150. hace unos dias la incline algo para probar el resultado, lo que pasa que aun no salio a carretera para probarla como es debido, cuando lo haga os lo comento.es la inclinacion que le das, lo de las arandelas no lo veo buena idea, ya que estas forzando la cupula y puede que se raje
De entre todos saldrá un ingeniero experto en aeroinámica????
-
- Cansino
- Contactar:
Pués ya está liada!MCG.SUZUKI escribió:Pues puede haber interés en ese aparatejo, probad a hacer gestiones que con una propuesta y presupuesto serio a la gente seguro que le interesará.
Echale un vistazo!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=178445#178445
A ver si puedo quedar en la próxima KDD y a parte de tomar las medidas en la de UGE, calco las formas en un papel!
Al final lo conseguiremos más económico, de mejor calidad y más bonito. ;-)
-
- Conocido
Pos cuidando de los amigos...estabamos esperando al resto en la gasolinera... ;-)MCG.SUZUKI escribió:Vale, y si esa es tu moto...¿dónde demonios estás tú que no la cuidas??...si es que...jeje :-3 :-3 :wh)V-Stromman escribió:Ya se que mi v, no tiene relijitos ni pantalla grande... pero es "la de la derecha" :wa)
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar