ARTILUGIO PARECIDO AL MADSTAD PARA QUITAR TURBULENCIAS!
-
- Cansino
- Contactar:
#1 ARTILUGIO PARECIDO AL MADSTAD PARA QUITAR TURBULENCIAS!
Hola a todos!
Abro un post nuevo en referencia a una propuesta que he realizado en otro post dedicado a las pantallas!
Ya sabeis que mucha gente se queja de las turbulencias que genera nuestra pantalla! Hay muchas soluciones; cortar la pantalla por abajo, arandelas, subtituirla por otra diferente, etc...... Pero de todas me quedo con el invento americano Madstad que consiste en un juego de pletinas que peremite ajustar la inclinación de la pantalla!
Aquí os dejo el enlace;
http://store01.prostores.com/madstadeng ... _info.html
Bien!
Pués dicho esto, se me ocurre una idea!
He pensado que tal vez si nos buscamos un buen carpintero de aluminio, estoy convencido que si le damos las medidas y demás, estoy seguro que nos lo podrán hacer parecido con las mismas funciones, o mejor! OJO: NO LO VAMOS A HACER IGUAL PARA EVITAR PROBLEMAS LEGALES DE PATENTES! SE TRATA DE QUE ENTRE TODOS HAGAMOS UN INVENTO SIMILAR PERO NUNCA IGUAL, LO ENTENDEIS VERDAD?!?Porque si de paso, entre todos le estrujamos al cerebro, a lo mejor hasta le podemos poner un corte para ajustar también en altura la pantalla! De la misma forma que se inclina, se puede hacer otro para subir y bajar, tal vez también con unas palomillas, y así no tener que usar herramientas cada vez que queremos ajustarla!
Como lo veis?!?
Creo que no es mala idea, no? Y no creo que sea caro! Vamos! Unas pletinitas de nada en ángulo!
Tal vez nos puedan echar un cable los que ya lo tienen, que son varios, y así poder tomar las medidas para orientarnos, no?
Venga!
Que entre todos seguro que sacamos el invento y mejorado[/B]!
Pensemos entre todos y aportemos ideas!
Gracias de antemano!
Un saludo.
Abro un post nuevo en referencia a una propuesta que he realizado en otro post dedicado a las pantallas!
Ya sabeis que mucha gente se queja de las turbulencias que genera nuestra pantalla! Hay muchas soluciones; cortar la pantalla por abajo, arandelas, subtituirla por otra diferente, etc...... Pero de todas me quedo con el invento americano Madstad que consiste en un juego de pletinas que peremite ajustar la inclinación de la pantalla!
Aquí os dejo el enlace;
http://store01.prostores.com/madstadeng ... _info.html
Bien!
Pués dicho esto, se me ocurre una idea!
He pensado que tal vez si nos buscamos un buen carpintero de aluminio, estoy convencido que si le damos las medidas y demás, estoy seguro que nos lo podrán hacer parecido con las mismas funciones, o mejor! OJO: NO LO VAMOS A HACER IGUAL PARA EVITAR PROBLEMAS LEGALES DE PATENTES! SE TRATA DE QUE ENTRE TODOS HAGAMOS UN INVENTO SIMILAR PERO NUNCA IGUAL, LO ENTENDEIS VERDAD?!?Porque si de paso, entre todos le estrujamos al cerebro, a lo mejor hasta le podemos poner un corte para ajustar también en altura la pantalla! De la misma forma que se inclina, se puede hacer otro para subir y bajar, tal vez también con unas palomillas, y así no tener que usar herramientas cada vez que queremos ajustarla!
Como lo veis?!?
Creo que no es mala idea, no? Y no creo que sea caro! Vamos! Unas pletinitas de nada en ángulo!
Tal vez nos puedan echar un cable los que ya lo tienen, que son varios, y así poder tomar las medidas para orientarnos, no?
Venga!
Que entre todos seguro que sacamos el invento y mejorado[/B]!
Pensemos entre todos y aportemos ideas!
Gracias de antemano!
Un saludo.
Última edición por zizustrom el 15 Feb 2007 16:50, editado 3 veces en total.
-
- Tímido
no puedo estar mas deacuerdo contigo, ademas pedir el artilugio ese en concreto en estados unidos cuesta una barbaridad unos 100€, supongo que si encontramos un tio que sepa hacerlo nos podria ahorrar una pasta
yo me apunto
vvvvvvvvvvvvs
yo me apunto
vvvvvvvvvvvvs
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
-
- Conocido
concuerdo contigo , yo lo pedi y va de maravilla. se puede ajustar perfecto la entrada/desvio de aire, lo tengo en la posicion mas alta con ina inclinacion que sigue las lineas del frontis de la V.(paralelo a las lineas de los faros si la miras de lado)
-
- Pesao
- Contactar:
Yo lo tengo y muy bien la verdad. A oraft le propuese lo de que podiais hacer algo asi en el foro.
Por mi parte toda la informacion que os pueda aportar la teneis disponible, y si necesitais tomar medidas al aparatito ya sabeis, contar conmigo.
V'ssss
Por mi parte toda la informacion que os pueda aportar la teneis disponible, y si necesitais tomar medidas al aparatito ya sabeis, contar conmigo.
V'ssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
- palistrom
- V.I.P.
Compañero tengo los planos para pasarselos a un conocido que tiene un taller de caldereria, El tema es que cuando el vea el artilugio, es posible que me pida un numero minimo para ponerse a fabricarlo, o sencillamente que no le interese, por tanto no habia querido abrir post alguno de momento. En cuanto tenga noticias informare y, no obstante, si este no lo hiciera, podemos buscar en otra parte claro está, ocurre que al ser un colega pues le iba a pedir como favor.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
ese artilugio sustituye a la araña de la pantalla?... porque si es asiiii....yo tambien lo quiero!!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Tímido
estaria co*onudo el tema, y si la gente probara lo compraria, es lo unico que da resultado, he probado la de uge como bien indica el y es una pasada, notas aire pero ni una turbulenciapalistrom escribió:Compañero tengo los planos para pasarselos a un conocido que tiene un taller de caldereria, El tema es que cuando el vea el artilugio, es posible que me pida un numero minimo para ponerse a fabricarlo, o sencillamente que no le interese, por tanto no habia querido abrir post alguno de momento. En cuanto tenga noticias informare y, no obstante, si este no lo hiciera, podemos buscar en otra parte claro está, ocurre que al ser un colega pues le iba a pedir como favor.
yo seguro querria uno
a esto fijo que me apunto da novedades respecto al tema lo antes posible o se me saldra la cabeza
vvvvvvvvvvvvs
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Qué bien Palis, a ver si sale pa´lante el tema que estaría bien...que esto de las turbulencias a más de uno le está comiendo la moral...
Si estuviera interesante hasta lo mismo también me adhería yo a la lista de compra conjunta...todo sea por la V y la máxima comodidad posible...
Besotes
Si estuviera interesante hasta lo mismo también me adhería yo a la lista de compra conjunta...todo sea por la V y la máxima comodidad posible...
Besotes
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno!
Veo que el tema va teniendo aceptación y si se consigue algo creo que se apuntará bastante gente!
Uge!
Muchas gracias por tu proposición!
Te tomo la palabra y en la próxima KDD del comando centro nos vemos!
Palistrom!
También muchas gracias a tí por tu aportación!
Es muy interesante el contacto que tú tienes!
Pero una cosa más antes de nada! Sería interesante, a parte de realizar el mismo artilugio, hacerlo mejor! Me explico; lo podríamos diseñar también con regulación de altura con las "palomillas" que lleva para ajustar la apertura.
No sé si la explicación es buena, pero la idea es que a parte de la regulación de apertura, no estría de más que se pudiese ajustar en altura, y sín necesidad de herramientas!
Qué opinais?
Por otro lado, pienso que de precio no puede salir muy caro! No deja de ser metal y tornillería, son solo materia prima económica! Si a caso la mano de obra! Pero en principio nos debe salir más económico que el original. Por eso estoy convencido que al ser barato y muy útil, si organizamos una compra conjunta se apuntaran bastante gente! Y si encima lo mejoramos.......
Venga!
Más ideas!
Un saludo y gracias a todos por participar en este proyecto!
Veo que el tema va teniendo aceptación y si se consigue algo creo que se apuntará bastante gente!
Uge!
Muchas gracias por tu proposición!
Te tomo la palabra y en la próxima KDD del comando centro nos vemos!
Palistrom!
También muchas gracias a tí por tu aportación!
Es muy interesante el contacto que tú tienes!
Pero una cosa más antes de nada! Sería interesante, a parte de realizar el mismo artilugio, hacerlo mejor! Me explico; lo podríamos diseñar también con regulación de altura con las "palomillas" que lleva para ajustar la apertura.
No sé si la explicación es buena, pero la idea es que a parte de la regulación de apertura, no estría de más que se pudiese ajustar en altura, y sín necesidad de herramientas!
Qué opinais?
Por otro lado, pienso que de precio no puede salir muy caro! No deja de ser metal y tornillería, son solo materia prima económica! Si a caso la mano de obra! Pero en principio nos debe salir más económico que el original. Por eso estoy convencido que al ser barato y muy útil, si organizamos una compra conjunta se apuntaran bastante gente! Y si encima lo mejoramos.......
Venga!
Más ideas!
Un saludo y gracias a todos por participar en este proyecto!
Última edición por zizustrom el 14 Feb 2007 00:41, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
eso seria genial, poder ajustar la pantalla sin herramientas , eso daria la oportunidad de ajustar en cualquier sitio y/o circunstancia, creo que este punto es el mas importante, porque así cada uno lo ajusta como quiera.Pero una cosa más antes de nada! Sería interesante, a parte de realizar el mismo artilugio, hacerlo mejor! Me explico; lo podríamos diseñar también con regulación de altura con las "palomillas" que lleva para ajustar la apertura.
Yo me apunto a la compra!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Vale!
Gracias por apuntaros! Pero de momento es para ver si hay gente interesada.
Pero no hay que olvidar que hay que hacer el dichoso artilugio!
Que creo que al final lo haremos!
Una coas! Se aceptan ideas para su realización.
Es un proyecto para hacer entre todos!
Me ofrezco para lo que haga falta!
Si es que esto de pensar........
......solo os digo que también me ronda por la cabeza hacer con unos railes y un motor eléctrico la pantalla regulable en altura eléctricamente!
Pero no quiero liar más el asunto!
Vamos por parte y saquemos primero este artilugio!
Luego ya me estrujare los sesos para hacerlo eléctrico! De momento el artilugio.
Gracias a todos.
Gracias por apuntaros! Pero de momento es para ver si hay gente interesada.
Pero no hay que olvidar que hay que hacer el dichoso artilugio!
Que creo que al final lo haremos!
Una coas! Se aceptan ideas para su realización.
Es un proyecto para hacer entre todos!
Me ofrezco para lo que haga falta!
Si es que esto de pensar........
......solo os digo que también me ronda por la cabeza hacer con unos railes y un motor eléctrico la pantalla regulable en altura eléctricamente!
Pero no quiero liar más el asunto!
Vamos por parte y saquemos primero este artilugio!
Luego ya me estrujare los sesos para hacerlo eléctrico! De momento el artilugio.
Gracias a todos.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
eso eso Zizus...primero manual....y luego lo hacemos no electrico por railes...si no por magnetismo como los tresnes Japos de alta velocidad!!!! tomallá pa que aprendan los ingenieros de suzuki.
-
- Nuevo
A mi me parece una idea genial sólo que tengo una duda ya que mi moto es una v 1000 k2 que como sabeis no tiene la pantalla regulable.
Ya que en este foro he leido a gente muy puesta en temas de nuestra moto, ¿Podría alguien decirme si puedo acoplarle la de las modernas y por tanto unirme al tema este del invento ?
Muchas gracias.
Ya que en este foro he leido a gente muy puesta en temas de nuestra moto, ¿Podría alguien decirme si puedo acoplarle la de las modernas y por tanto unirme al tema este del invento ?
Muchas gracias.
- LuckyStrom
- Pesao
Yo tambien quiero uno (si es hidraulico mejor) ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Tímido
Hola a todos,
podeis contar conmigo también. ;-3
Por cierto, en lo referente a que se pueda ajustar en altura, creo entender por la página americana, que el aparato en cuestión permite subir la pantalla 2 inches (creo que 1 inche equivale a 2,5cm, o sea, que se puede subir 5 cm, además de los 45º de inclinación. Pero, si se puede conseguir que se regule en altura más de 5 cm, pués bienvenido sea! :ch)
podeis contar conmigo también. ;-3
Por cierto, en lo referente a que se pueda ajustar en altura, creo entender por la página americana, que el aparato en cuestión permite subir la pantalla 2 inches (creo que 1 inche equivale a 2,5cm, o sea, que se puede subir 5 cm, además de los 45º de inclinación. Pero, si se puede conseguir que se regule en altura más de 5 cm, pués bienvenido sea! :ch)
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
-
- Tímido
hola, deciros sobre el chisme americano que efectivamente se puede regular la altura a la misma vez que la inclinacion, tambien y al igual que la araña original tiene varias alturas a la hora de acoplarlo en el frontal, creo recordar que tenia 4 en vez de 3 como la original pero de esto no estoy seguro.
un saludo y no dudeis en ponerlo, es la mejor solucion!!!!!! :D :D :D
un saludo y no dudeis en ponerlo, es la mejor solucion!!!!!! :D :D :D
-
- V.I.P.
bueno ya de paso y puestos a poner las cosas faciles
¿tendria mando a distancia? seria la leche que con un toque de boton zas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la altura que quieras desde la terraza del bar
pa flipar con los colegas
¿tendria mando a distancia? seria la leche que con un toque de boton zas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la altura que quieras desde la terraza del bar
pa flipar con los colegas
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos!
Gracias por vuestro interés a todos!
Acabo de rectificar el 1" post para anunciar que lo que se trata es de hacer un diseño con los mismos fines, ya que creo que el original está patentado o en tramites de ello! Por lo que veo MUY IMPORTANTE que no sea el mismo para evitar rollos legales!
Ni yo quiero problemas legales por esto, ni tampoco creo que alguién del foro los quiera! Me veo obligado a informara todos de ésto!
Qué os parece?!?
Venga! Que en este foro hay gente que se lo curra de narices! Aportad ideas!
Donde estais los super diseñadores "apañaos"?!? Daresa, EMILIO, Quentin, etc..... Qué vosotros sois unos monstruos de estas cosas! Lo mío es la electronica! Ayuda!!!!!!!!!!!1
Gracias de antemano!
Un saludo.
Gracias por vuestro interés a todos!
Acabo de rectificar el 1" post para anunciar que lo que se trata es de hacer un diseño con los mismos fines, ya que creo que el original está patentado o en tramites de ello! Por lo que veo MUY IMPORTANTE que no sea el mismo para evitar rollos legales!
Ni yo quiero problemas legales por esto, ni tampoco creo que alguién del foro los quiera! Me veo obligado a informara todos de ésto!
Qué os parece?!?
Venga! Que en este foro hay gente que se lo curra de narices! Aportad ideas!
Donde estais los super diseñadores "apañaos"?!? Daresa, EMILIO, Quentin, etc..... Qué vosotros sois unos monstruos de estas cosas! Lo mío es la electronica! Ayuda!!!!!!!!!!!1
Gracias de antemano!
Un saludo.