PANTALLA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

V-Stromman escribió:Ya se que mi v, no tiene relijitos ni pantalla grande... pero es "la de la derecha" :wa)
Vale, y si esa es tu moto...¿dónde demonios estás tú que no la cuidas??...si es que...jeje :-3 :-3 :wh)
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues puede haber interés en ese aparatejo, probad a hacer gestiones que con una propuesta y presupuesto serio a la gente seguro que le interesará.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

es la inclinacion que le das, lo de las arandelas no lo veo buena idea, ya que estas forzando la cupula y puede que se raje
para nada oraft, la pantalla no tiene por que sufrir torsion o sobrepresion que la pueda rajar por culpa de las arandelas (si estan se colocan en su debido lugar). Yo tengo la Givi (101 E)uros y aunque veo a traves de ella, hasta ahora no me a importado, a demás que con buen tiempo puedes ir con gafas y visera casco abierto y ni ostias de aire incluso a 140-150. hace unos dias la incline algo para probar el resultado, lo que pasa que aun no salio a carretera para probarla como es debido, cuando lo haga os lo comento.
De entre todos saldrá un ingeniero experto en aeroinámica???? :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

MCG.SUZUKI escribió:Pues puede haber interés en ese aparatejo, probad a hacer gestiones que con una propuesta y presupuesto serio a la gente seguro que le interesará.
Pués ya está liada!
Echale un vistazo!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=178445#178445
A ver si puedo quedar en la próxima KDD y a parte de tomar las medidas en la de UGE, calco las formas en un papel!
Al final lo conseguiremos más económico, de mejor calidad y más bonito. ;-)
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

MCG.SUZUKI escribió:
V-Stromman escribió:Ya se que mi v, no tiene relijitos ni pantalla grande... pero es "la de la derecha" :wa)
Vale, y si esa es tu moto...¿dónde demonios estás tú que no la cuidas??...si es que...jeje :-3 :-3 :wh)
Pos cuidando de los amigos...estabamos esperando al resto en la gasolinera... ;-)
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”