Funda sobre deposito bagster
-
- Nuevo
#1 Funda sobre deposito bagster
He comprado la funda sobredeposito bagster y me surgen una duda de como colocarla (la funda). Alguien puede ayudarme mandando una foto?. Gracias de antemano y espero mandaros una foto de mi K7.
-
- Moderador
Bueno bueno bueno!!!!!!!!!!
Otro novatillo por aqui!!!!
ibp_63, lo cortes no quita lo valiente y lo primero que se tiene que hacer es pasarse por el apartado de presentacines a SALUDAR!!!!!!!!!!!!! ;-)
Ahora al tajo.
La cincha de delante la pasas por debajo de la pipa de direccion y la de atras, sacas el asiente y veras que donde termina el deposito (donde se atornilla al chasis) esta sobre elevado, pues lo pasas por debajo y ya casi lo tienes.
Ahora tan solo te falta sacar las dos tapitas laterales que estan justo abrazando lateralmente (rebundancia jejejeje) al deposito, llevan un tornillo y en el otro extremo ( el delantero) va a presion, pues lo sacas y veras que "casi" te coincide con los orificios del enganche a presion y del tornillo roscado.
Llegado a este punto te daras cuenta que haber apretado la cincha delantera y trasera son una molestia, por lo que aflojalas ;-6
casa el orificio del tornillo y el de que va a presion y vuelves a colocar la tapas laterales y ahora si APRIETA LAS CINCHAS!!!!!!!!!!
un saludo y ya sabes pasa por presentaciones!!!!!
Otro novatillo por aqui!!!!
ibp_63, lo cortes no quita lo valiente y lo primero que se tiene que hacer es pasarse por el apartado de presentacines a SALUDAR!!!!!!!!!!!!! ;-)
Ahora al tajo.
La cincha de delante la pasas por debajo de la pipa de direccion y la de atras, sacas el asiente y veras que donde termina el deposito (donde se atornilla al chasis) esta sobre elevado, pues lo pasas por debajo y ya casi lo tienes.
Ahora tan solo te falta sacar las dos tapitas laterales que estan justo abrazando lateralmente (rebundancia jejejeje) al deposito, llevan un tornillo y en el otro extremo ( el delantero) va a presion, pues lo sacas y veras que "casi" te coincide con los orificios del enganche a presion y del tornillo roscado.
Llegado a este punto te daras cuenta que haber apretado la cincha delantera y trasera son una molestia, por lo que aflojalas ;-6
casa el orificio del tornillo y el de que va a presion y vuelves a colocar la tapas laterales y ahora si APRIETA LAS CINCHAS!!!!!!!!!!
un saludo y ya sabes pasa por presentaciones!!!!!
- ACHY
- V.I.P.
El protocolo, que hay que cumplirlo¡¡¡¡, Date una vuelta por presentaciones y comprobarás lo bien que se té recibe en esta casa.
De todas formas, bienvenido al Foro.
De todas formas, bienvenido al Foro.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar