Funda sobre deposito bagster

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ibp_63
Nuevo
Nuevo

#1 Funda sobre deposito bagster

Mensaje por ibp_63 »

He comprado la funda sobredeposito bagster y me surgen una duda de como colocarla (la funda). Alguien puede ayudarme mandando una foto?. Gracias de antemano y espero mandaros una foto de mi K7.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Bueno bueno bueno!!!!!!!!!!

Otro novatillo por aqui!!!!

ibp_63, lo cortes no quita lo valiente y lo primero que se tiene que hacer es pasarse por el apartado de presentacines a SALUDAR!!!!!!!!!!!!! ;-)

Ahora al tajo.

La cincha de delante la pasas por debajo de la pipa de direccion y la de atras, sacas el asiente y veras que donde termina el deposito (donde se atornilla al chasis) esta sobre elevado, pues lo pasas por debajo y ya casi lo tienes.

Ahora tan solo te falta sacar las dos tapitas laterales que estan justo abrazando lateralmente (rebundancia jejejeje) al deposito, llevan un tornillo y en el otro extremo ( el delantero) va a presion, pues lo sacas y veras que "casi" te coincide con los orificios del enganche a presion y del tornillo roscado.

Llegado a este punto te daras cuenta que haber apretado la cincha delantera y trasera son una molestia, por lo que aflojalas ;-6

casa el orificio del tornillo y el de que va a presion y vuelves a colocar la tapas laterales y ahora si APRIETA LAS CINCHAS!!!!!!!!!!

un saludo y ya sabes pasa por presentaciones!!!!!
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

El protocolo, que hay que cumplirlo¡¡¡¡, Date una vuelta por presentaciones y comprobarás lo bien que se té recibe en esta casa.

De todas formas, bienvenido al Foro.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”