Lista para comprar "Cubreradiadores baratos"
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#26 Cubre
. ¿ Entonces entre 55€ y 75€ los dos cubreradiadores con los gastos de envío ?
. ¿Que os parecen estos? con 9,50€ por gastos de envío de las dos cosas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26fvi%3D1
. ¿Que os parecen estos? con 9,50€ por gastos de envío de las dos cosas.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
- quentin
- V.I.P.
Hola MatarovstromMatarovstrom escribió:si valen para la 1000 yo quiero un juego. Cuando lo aclareis avisar.
Ya he recibido respuesta sobre esa duda: estos no valen para la 1000. Dice que tiene previsto hacer tb para la 1000, y que los tendrá sobre Abril +-.
(Lo actualizo tb en el primer post)
Hola Plus.
Yo ya conocía esos desde hace tiempo. Y creo que por el foro ya se había comentado tb.
Si te gustan, escoge mejor estos: del aire; y del aceite en dolares o del aceite en euros. Como verás, es el mismo vendedor y los mismos cubres; pero un poco más baratos al no ser en libras...
Mi opinión: los prefiero en negro, por discretos (aunque tb esos se podrían pintar); y, además, son más caros (unos 80 €).
Los del yanqui son a 75$ (no 75€) el juego (máximo, si es solo uno por paquete).
;-)
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#29 Cubres
. Vale, a ver que se cuenta y si eso los pedimos ya!!! :P
- quentin
- V.I.P.
#30 Re: Cubres
¿Eso significa que te apuntas? ¿También si hacemos pedidos "individuales" (excepto los que prefieran conjunto: de la misma zona, etc)? Veo que eres de Alcala de Henares, ¿no?Plus escribió:. Vale, a ver que se cuenta y si eso los pedimos ya!!! :P
;-)
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#31 Apuntame
. Te lo confirmo antes del viernes (Que es cuándo te iba a responder el Yanki ¿no?)que estoy esperando a que me respondan de otro modelo que he visto.
. Si de Alcalá de Henares, Zona Centro por si alguno de por aquí se anima.
Salu2.
. Si de Alcalá de Henares, Zona Centro por si alguno de por aquí se anima.
Salu2.
-
- Tímido
ya he montado los mios. en 10 minutos sobra tiempo, es soltar tres tornillos y volver a montar. lo unico que el de aceite es para sustituir al que ya viene y yo lo he superpuesto. si algun indeciso no se decide por la dificultad del montaje que sepa que es muyyyyyyy facil. salu2
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#34 Cubre
. ¡ Apúntame a la lista !!! Es que estaba a la espera de otros que había estado mirando.
. ¡ Que se apunte alguno más de la Zona Centro !!! :evil:
- quentin
- V.I.P.
#35 Re: Cubre
Ok. ;-)Plus escribió:. ¡ Apúntame a la lista !!! Es que estaba a la espera de otros que había estado mirando.
- quentin
- V.I.P.
#36 Re: Cubre
Y ahora te borro como me pides por mp...quentin escribió:Ok. ;-)Plus escribió:. ¡ Apúntame a la lista !!! Es que estaba a la espera de otros que había estado mirando.
- LuckyStrom
- Pesao
Si estoy a tiempo y vale para mi K7 apuntame tambien
¿Alguien mas para Gran Canaria?
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- quentin
- V.I.P.
Ok. Estás a tiempo, sí, que todavía no hemos encargado nada.PACOLUCKY escribió:Si estoy a tiempo y vale para mi K7 apuntame tambien
Se supone que hoy me dirá cuánto saldría 6 juegos en un solo paquete. Os mandaré MPs a los apuntados y lo hablamos.
Te apunto ;-)
- ebanistas
- V.I.P.
Creo que es mejor la opción C, y repartirlos. El tema de pago yo pienso en que como otras compras, transferencia al recepetor donde se incluyan los portes de reparto (se puede calcular en la web de correos si se envían por Paquete Azul).
Yo estoy sólo en Almería, por lo que las otras opciones "no me valen"
Saludos
Yo estoy sólo en Almería, por lo que las otras opciones "no me valen"
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- quentin
- V.I.P.
A mi tb me gusta la C. O en todo caso la B (2 a Sevilla y 4 para el resto).
Lo de los gastos es peliagudo, ya que al ser en dólares, no es tan exacto. Y redondeo-a-redondeo sale un piquito...
Por eso lo de pagar cada uno por PayPal.
Una posibilidad:
Supongamos que cogemos la C:
1- Cada uno le paga 53,33$ por PayPal (seguro, gratis y rápido)
2- Cuando ha cobrado de los 6, envía el paquete
3- Si "libramos" la aduana, pues de PM. Sino, a sumarlo al total.
4- El receptor re-envía los otros 5, y el gasto a sumar.
5- Se suman los gastos de Aduanas y de Envíos y se divide entre 6: pues los otros 5 le ingresan y ya está.
(ésto supone que el receptor "adelante" algunos euros, pero...)
El envío parece que 5,60 cada uno (a Sevilla podrían ir 2 juntos); y a Canarias 4,83 >> Siendo así = Total Envío 21,63 € / 6 = 3,6 € cada uno Y si no es así no importa, si se paga "a posteriori"...
Habría sido a unos 45 € cada cubre, aduanas aparte (¡ojo! la Aduana sobre 320$ son unos cuantos euritos (p.ej. 40), aunque todo depende del precio "de factura")...
¿más ideas?
Tenéis mi móvil si queréis.
;-)
Lo de los gastos es peliagudo, ya que al ser en dólares, no es tan exacto. Y redondeo-a-redondeo sale un piquito...
Por eso lo de pagar cada uno por PayPal.
Una posibilidad:
Supongamos que cogemos la C:
1- Cada uno le paga 53,33$ por PayPal (seguro, gratis y rápido)
2- Cuando ha cobrado de los 6, envía el paquete
3- Si "libramos" la aduana, pues de PM. Sino, a sumarlo al total.
4- El receptor re-envía los otros 5, y el gasto a sumar.
5- Se suman los gastos de Aduanas y de Envíos y se divide entre 6: pues los otros 5 le ingresan y ya está.
(ésto supone que el receptor "adelante" algunos euros, pero...)
El envío parece que 5,60 cada uno (a Sevilla podrían ir 2 juntos); y a Canarias 4,83 >> Siendo así = Total Envío 21,63 € / 6 = 3,6 € cada uno Y si no es así no importa, si se paga "a posteriori"...
Habría sido a unos 45 € cada cubre, aduanas aparte (¡ojo! la Aduana sobre 320$ son unos cuantos euritos (p.ej. 40), aunque todo depende del precio "de factura")...
¿más ideas?
Tenéis mi móvil si queréis.
;-)
-
- Pesao
A mi me parece que la opcion C es la mas beneficiosa para la mayoria, asi que voto por ella. No he pagado nunca por Paypal, ni se como va, pero ya me explicareis. Y si no, le hago una transferencia al receptor y listo.
Saludos
Saludos
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- LuckyStrom
- Pesao
Yo tambien desconozco lo del Paypal, estare conforme con lo que la peña decida.
- quentin
- V.I.P.
Hola
Pues lo de PayPal es sencillo (registrarse, asociar un email y una tarjeta, y pagar: en este caso "enviar fondos" al email del yanqui).
Pero , y ya que somos pocos, le puedo hacer yo el pago y después os digo cuánto es para que me lo ingreséis (aunque ésto os puede suponer un gasto más por la transferencia...)
Si lo hiciéramos así, lo mejor sería esperar a ver si hay gastos de aduanas, y el coste del envío entre nosotros. Para hacerlo en una sola transferencia...
A ver si vamos decidiendo algo, que antes los tendremos...
;-)
Pues lo de PayPal es sencillo (registrarse, asociar un email y una tarjeta, y pagar: en este caso "enviar fondos" al email del yanqui).
Pero , y ya que somos pocos, le puedo hacer yo el pago y después os digo cuánto es para que me lo ingreséis (aunque ésto os puede suponer un gasto más por la transferencia...)
Si lo hiciéramos así, lo mejor sería esperar a ver si hay gastos de aduanas, y el coste del envío entre nosotros. Para hacerlo en una sola transferencia...
A ver si vamos decidiendo algo, que antes los tendremos...
;-)
- LuckyStrom
- Pesao
Quentin, me parece perfecto, solo una cosa, yo que tu pediria que me hicieran la transferencia antes de realizar la compra, no quisiere ver tu V con 20 cubreradiadores, si el importe final no lo sabes, pide por lo menos algo a cuenta, la cantidad maxima que sepas que como minimo puede ser y el resto, una vez conocidos los gastos, pues transferencia nuevamente, no se si me he explicado, pero yo, si fueras tu, lo haria asi, pero ... como yo no soy tu ... tu mismo.
-
- Pesao
#46 Barato, barato colega!
La verdad que yo empiezo a tener mono ya. A ver si nos decidimos de una vez!
La comision de la transferencia te la puedes ahorrar haciendo un ingreso en metalico en cuenta en una sucursal del mismo banco del receptor. Servidor lo hace asi para no engrosar lo ya abultados y escandalosos beneficios bancarios.
Estoy con PacoLucky, te entregamos lo que tu creas a cuenta, que "Dios dijo hermanos, pero no primos" (Perez Reverte dixit)
Como sea pero porfa, que sea ya!
Saludos
La comision de la transferencia te la puedes ahorrar haciendo un ingreso en metalico en cuenta en una sucursal del mismo banco del receptor. Servidor lo hace asi para no engrosar lo ya abultados y escandalosos beneficios bancarios.
Estoy con PacoLucky, te entregamos lo que tu creas a cuenta, que "Dios dijo hermanos, pero no primos" (Perez Reverte dixit)
Como sea pero porfa, que sea ya!
Saludos
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- quentin
- V.I.P.
Hola
Le acabo de mandar un mensaje al yanqui preguntándole para cuándo los tendrá acabados y listos para enviar.
Y le he pedido su email de PayPal para el pago en cuanto diga que ya están listos.
Lo de ingresarme: ¿tenéis por ahí Caja Vital Kutxa (de Alava)? No suele haber muchas... Por eso lo de adelantarlo: aunque online son baratas, si haces varias sube. Y al ser en dólares es peor para "ajustar" el precio; además quedaría lo de Aduanas.
Cuando los tenga hechos le pago y me los manda. A ver qué pasa con la Aduana; le sumo el envío y os digo cuánto es (el total dividido entre 6). Entonces hacéis la transferencia y os los mando. ¿Os parece bien?
Por otro lado no son 20, sino solo 6. Y supongo que no me vais a dejar colgado... Aunque si alguien tiene sucursal por ahí puede adelantar algo si quiere, no será imprescindible. ¿no?
Si no decís nada en contra lo hacemos así...
;-)
PD: Por favor, mandadme vuestro número de teléfono por MP. Así la comunicación será más rápida.
Le acabo de mandar un mensaje al yanqui preguntándole para cuándo los tendrá acabados y listos para enviar.
Y le he pedido su email de PayPal para el pago en cuanto diga que ya están listos.
Lo de ingresarme: ¿tenéis por ahí Caja Vital Kutxa (de Alava)? No suele haber muchas... Por eso lo de adelantarlo: aunque online son baratas, si haces varias sube. Y al ser en dólares es peor para "ajustar" el precio; además quedaría lo de Aduanas.
Cuando los tenga hechos le pago y me los manda. A ver qué pasa con la Aduana; le sumo el envío y os digo cuánto es (el total dividido entre 6). Entonces hacéis la transferencia y os los mando. ¿Os parece bien?
Por otro lado no son 20, sino solo 6. Y supongo que no me vais a dejar colgado... Aunque si alguien tiene sucursal por ahí puede adelantar algo si quiere, no será imprescindible. ¿no?
Si no decís nada en contra lo hacemos así...
;-)
PD: Por favor, mandadme vuestro número de teléfono por MP. Así la comunicación será más rápida.
- LuckyStrom
- Pesao
Por mi tambien, y como yo haria la transferencia por internet (banca online) no creo que tenga problemas con tu Caja, de todas formas, de alguna manera habra que pagarte, ya sea antes o despues, cuando quieras me envias tu cuenta por un MP y la cantidad que creas y te hago la transferencia. A mandar :-1
- LuckyStrom
- Pesao
Quentin, si estoy a tiempo pideme otro juego mas, serian 2 juegos (para mi cuñado), si ya es tarde no pasa nada. Saludos