Repuestos cascos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
V-Stromman
Conocido
Conocido

#1 Repuestos cascos

Mensaje por V-Stromman »

Hola a todos : Tengo un casco nolan 100E Y por roce de la visera se ha desgastado la goma de la parte superior ( evita que entre agua y viento). Estoy contento con el y quiero cambiar la goma. Solo encuentro gomas de cascos posteriores N101 etc. Alguien me puede decir donde encontrala o encargarla. Gracias y :ch) :ch) Pare el/la que me ayude.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

si no me equivoco, la pantalla, la goma y los demas recambios del n100, son los mismos que el n101
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Pues no... el 100 tiene unos enganches laterales en la goma y esta es mas estrecha en el centro que en las orillas. Lo mejoraron en el 101. Gracias de todas formas. ;-)
etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

esta tarde miro de comprobarlo, y piensa que el n100 aun lo fabrican. hay un modelo que es n100 genesis, e imagino que sera igual. en cuanto sepa algo, te lo comunico
etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

hola, esta tarde he podido pasar por motocard andorra, y me comentan que te las pueden conseguir en unas tres semanas.

suerte
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

etsboig escribió:hola, esta tarde he podido pasar por motocard andorra, y me comentan que te las pueden conseguir en unas tres semanas.

suerte
Muchas gracias supongo que se pueden pedir por internet..lo intentaré. :-/ :-/ Por fin
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”