No puedo entrar en la página
-
- Conocido
#1 No puedo entrar en la página
Hola A todos , antes de nada diré que mis conocimientos informáticos son limitados. Y que he leido FAQ y sigo igual :evil: No puedo entrar en la pagina y no se porque. Lo he conseguido a traves de un enlace que un miembro me ha enviado por correo electrónico y que :-/ :-/ Pues creí que existian problemas con el portal y qie el foro habia desaparecido o algo así.
El mensaje qie aparece cuando quiero entrar es " Not found 404 error " o algo así.
Si alguien sabe como arreglarlo pues unas :ch) :ch) Para la persona que me cuente algo.
Es un problema entrar por el enlace del correo electronico cada vez. Gracias anticipadas.
El mensaje qie aparece cuando quiero entrar es " Not found 404 error " o algo así.
Si alguien sabe como arreglarlo pues unas :ch) :ch) Para la persona que me cuente algo.
Es un problema entrar por el enlace del correo electronico cada vez. Gracias anticipadas.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Conocido
No se cómo ni porqué. Misterios de la informática. Pero ha sido pedir ayuda y solucionarse el problema solo....
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- Caiman
- Cansino
Aquí los milagros si que existen ;-)
De todas formas con http://www.vstromclub.es no deberías tener ningún problema.
Saludos
De todas formas con http://www.vstromclub.es no deberías tener ningún problema.
Saludos
-
- Conocido
-
- Pesao
-
- V.I.P.
acabo de entrar en el foro y he visto que se han perdido los mensajes que he publicado esta mañana!!!!!!! o lo he soñao?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- Caiman
- Cansino
No, no lo has soñado, hoy hemos hecho el cambio a un nuevo servidor y cambiado las DNS en el dominio para que apunten al nuevo. Como habreis podido comprobar el foro ha estado un tiempo cerrado hasta que las nuevas dns se han extendido por la red. Incluso aún habrá gente que dependiendo de su operador, todavía esas dns apunten al otro y no al actual. Es cuestión de tiempo (al menos 24 horas) para que se extienda a nivel mundial.jotajotajulio escribió:acabo de entrar en el foro y he visto que se han perdido los mensajes que he publicado esta mañana!!!!!!! o lo he soñao?
Lamentablemente instalar todo en el nuevo mientras funcionó el otro por la mañana ha hecho que lo posteado desde las 10'00 hasta las 14'00 horas se perdiera. Era un efecto colateral y había que decidir o cerrarlo todo el día o parcialmente.
Y de forma más general ya anunciaremos los cambios producidos.
Saludos
-
- V.I.P.
ok, comprendido. No importa, solo habia posteado unas fotos de mis vecinas en pelotas, tomando el sol en la terraza.... a nadie le importará la perdida....
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- Luipy
- V.I.P.
Te lo pido de rodillas ............. vuelve a ponerlasjotajotajulio escribió:ok, comprendido. No importa, solo habia posteado unas fotos de mis vecinas en pelotas, tomando el sol en la terraza.... a nadie le importará la perdida....
Que buenos ratos!