Hace un par de semanas, aprovechando un viaje a Elefantes,estuve en una tienda Louis en Alemania con idea de comprar varios repuestos,al ver los filtros de aire a 9.95 €, pedi 2;al no tener en stock me dijeron que me los enviaban en plazo de pocos dias a casa de un amigo en la cual estaba alojado.Me extraño ver en el catalogo la misma referencia para las Bandit 650/1200 que para la V-strom 650 ya por la ubicacion del filtro de una y otra se me hacia dificil que fuesen iguales...
Al cabo de unos recibimos el paquete y mis infundadas sospechas se confirmaron:eran filtros para las Bandits y en el albaran ponia algo asi:
!!!!No se pueden montar en las V-Strom!!!! en aleman por supuesto...
Como habia hecho la compra in situ con el catalogo-libro,acabo de mirar en internet para ver si lo habian corregido en el catalogo-on line y veo que existe el mismo error.Para los interesados:
Luftfilter marca DELO ref:10051997
Aunque lo veais referenciado para la V-Storm ,no lo pidais ,no tiene nada que ver;es de forma rectangular de unos 25 cm por 12/15 cm y si alguien ya lo pidió que busque un con colega con Bandit....
Eso si,desde Hamburgo a cerca de Munich,cero en gasto de correo que lo cortes no quita lo valiente.........
Ojo con Louis
-
- V.I.P.
Efectivamente hay un error en la page de louis.. pero me entra una duda, dice ke vale pa la vstrom k7.. no habrán cambiao el filtro del aire en el modelo k7 no? seria la primera noticia, y la verdad, ke si hay opciones en segundas marcas por 10 euros seria una muy buena noticia pa los ke tengan la k7.. alguien ha desmontao el filtro en una k7?
La verdad es ke me resulta mas facil creer ke sea un error de louis, pero..
vsssssssssss
La verdad es ke me resulta mas facil creer ke sea un error de louis, pero..
vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
ya, a mi tambien me extraña ke cambien de modelo el filtro delaire en la k7.. seguramente fue un error de louis, un error nada pekeño, la verdad. Es bueno saberlo pa no pedirlo :D
Pero es una pena ke no haya filtro del aire por 9 euros :D
Vssssssssss
Pero es una pena ke no haya filtro del aire por 9 euros :D
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?