mensajes perdidos

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 mensajes perdidos

Mensaje por palistrom »

Esta mañana cuando he intentado entrar en el foro, me salia un mensaje que decia que este estaba en mantenimiento... pero al tercer o cuarto intento he podido entrar y he escrito dos o tres mensajes y he cambiado la imagen de mi avatar.

Pues bien el nuevo avatar ni los mensajes aparecen ahora. Y os juro que no tenia resaca, que no lo he soñado. ¿Un deja vú?

¿que puede haber pasado? Solo es curiosidad, porque los mensajes se escriben otra vez y punto pero... ¿ a ver si los he escrito en otro foro y no me he dado cuenta? :mrgreen:
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

:mrgreen: :mrgreen: .-4 ...mira esto Pali... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14449 ...lo mismo te ayuda.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Respuesta de Caiman en otro apartado del foro
Caiman escribió:
jotajotajulio escribió:acabo de entrar en el foro y he visto que se han perdido los mensajes que he publicado esta mañana!!!!!!! o lo he soñao?
No, no lo has soñado, hoy hemos hecho el cambio a un nuevo servidor y cambiado las DNS en el dominio para que apunten al nuevo. Como habreis podido comprobar el foro ha estado un tiempo cerrado hasta que las nuevas dns se han extendido por la red. Incluso aún habrá gente que dependiendo de su operador, todavía esas dns apunten al otro y no al actual. Es cuestión de tiempo (al menos 24 horas) para que se extienda a nivel mundial.

Lamentablemente instalar todo en el nuevo mientras funcionó el otro por la mañana ha hecho que lo posteado desde las 10'00 hasta las 14'00 horas se perdiera. Era un efecto colateral y había que decidir o cerrarlo todo el día o parcialmente.

Y de forma más general ya anunciaremos los cambios producidos.

Saludos
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Jobar que susto... es que en Domingo estas cosas; pensé:

" Javier, has vuelto a pasarte con el Ron"

que ya uno duda si las cosa del Domingo por la mañana suceden de verdad, jejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi no me ha dejado entrar en to el dia, despues me ha pedido que cambie mi contraseña, y despues me sale un codigo de seguridad, que no sabia teclear, porque no diferenciaba los ceros de las oes, y tampoco sabia si poner minuscula o mayuscula......total, al final, tras varios intentos, ha salido un codigo sencillo y he entrao.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”