Komando Califa (Córdoba)
-
- Nuevo
- juanestrom
- Tímido
- Contactar:
Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y no me importaria participar de vuestra compañia y la de vuestras motos.
V,sssssssss
V,sssssssss
- Pérezman
- V.I.P.
#155 saludos
Jo! cuanto ambiente. Me alegro Lobo 100 de lo de tu mujer y aprovecho para saludar y dar la bienvenida a MicafeVstrom y a Juanllera.
Yo este fin de semana tengo a la jefa griposa y además han venido mis hijos y nietas, usease plan familiar. Seguiremos engordando el mono.
Un abrazo
Yo este fin de semana tengo a la jefa griposa y además han venido mis hijos y nietas, usease plan familiar. Seguiremos engordando el mono.
Un abrazo
-
- Tímido
Ah, otra cosa, garri y yo, estamos preparando un viaje al GP de Jerez. Salida el sábado 24 y regreso el domingo por la tarde, vamos a cojer un bungalow en un camping de Conil, que es donde de momento se puede cojer alojamiento para un sólo día, de momento.
Animaos alguno más. Vamos con artilleras, y los niños los prestamos a la familia para que los disfruten.
Animaos alguno más. Vamos con artilleras, y los niños los prestamos a la familia para que los disfruten.
-
- Conocido
Hola Califas!!!!, antes de nada dar la bienvenida a los nuevos componentes del Komando Califa, Rotacor, juanllera y micafevstrom, ya sabeis donde estamos y estaremos encantados de que salgais con nosotros en las proximas salidas....que bien como crece el Komando!!!!.
A ver si mejora el tiempo pq tengo un monazo de moto que no lo aguanto, además hoy iba a salir a dar un paseillo pero vi que estaba el tiempo regular y me eche para atras, y al final fijaros que dia mas bueno ha hecho...grrrrrrr, en fin a ver si para el siguiente finde.
Juaesu, la verdad es que molaria muchisimo lo de Jerez, te agradeceria que pusieras en el foro todas las novedades de la salida a Jerez, a ver si nos animamos y podemos ir.
Hasta pronto Califas!!!!!
A ver si mejora el tiempo pq tengo un monazo de moto que no lo aguanto, además hoy iba a salir a dar un paseillo pero vi que estaba el tiempo regular y me eche para atras, y al final fijaros que dia mas bueno ha hecho...grrrrrrr, en fin a ver si para el siguiente finde.
Juaesu, la verdad es que molaria muchisimo lo de Jerez, te agradeceria que pusieras en el foro todas las novedades de la salida a Jerez, a ver si nos animamos y podemos ir.
Hasta pronto Califas!!!!!
-
- Tímido
Bueno, lo que hay pensado hasta ahora, es disfrutar del ambiente y si cuela, el domingo si es posible, ver la carrera (no imprescindible). La excusa, es el ambiente y hechar un fin de semana distinto.
Tenemos de momento 2 camping que admiten pasar sólo una noche en Bungalow, que son Roche y El faro (http://www.campingroche.com y http://www.campingelfaro.com), precios muy similares. Bungalow para 4 personas una noche 56.20 y 58 €, respectivamente, creo que la moto va aparte. Los camping estan bastante bien, el primero está a 287 km. y el otro + ó -.
Los planes que tenemos, es en plan tranquilo, salida a las 10 aprox. del sabado, parada en Jerez hasta las 19 + ó -, al camping para tomar una duchita y cenar por conil o lo que se tercie, camita y a la mañana siguiente a Jerez, para ver que se puede hacer y vuelta para casa despues de comer o hacerlo de camino.
Vamos a hacer la reserva sobre el martes, cuando nos decidamos por qué camping.
Los precios me los han confirmado por correo electrónico, porque hay algunos que en esa fecha ponen temporada alta y el precio se dispara.
Estamos abiertos a otras proposiciones (no deshonestas).
Ánimo.
Tenemos de momento 2 camping que admiten pasar sólo una noche en Bungalow, que son Roche y El faro (http://www.campingroche.com y http://www.campingelfaro.com), precios muy similares. Bungalow para 4 personas una noche 56.20 y 58 €, respectivamente, creo que la moto va aparte. Los camping estan bastante bien, el primero está a 287 km. y el otro + ó -.
Los planes que tenemos, es en plan tranquilo, salida a las 10 aprox. del sabado, parada en Jerez hasta las 19 + ó -, al camping para tomar una duchita y cenar por conil o lo que se tercie, camita y a la mañana siguiente a Jerez, para ver que se puede hacer y vuelta para casa despues de comer o hacerlo de camino.
Vamos a hacer la reserva sobre el martes, cuando nos decidamos por qué camping.
Los precios me los han confirmado por correo electrónico, porque hay algunos que en esa fecha ponen temporada alta y el precio se dispara.
Estamos abiertos a otras proposiciones (no deshonestas).
Ánimo.
-
- Conocido
Pues juaesu me parece genial lo que has planteado, yo por mi estupendo , asi que ahora mismito lo consulto con la jefa a ver que me dice, y en cuanto sepa algo, lo mas tardar mañana, llamo por tfn a garri y le digo algo, es que cuando me diste el toke al movil se me paso pasarlo a la agenda.... :oops: , lo dicho llamo a garri y le digo lo que sea.
Hasta pronto Califas
Hasta pronto Califas
-
- Tímido
Animo jefa de Amadeus78. Esta noche voy a enviar un correo al camping Roche, para pasrle los datos que necesitan y cuando me indiquen pondré un giro postal del 30% del total, para que la reserva sea formal, es lo que exigen. Trataré de hablar contigo mañana, para explicarte el asunto con más detalle, porque Garri está fuera.
Ánimo Califas. .-1
Ánimo Califas. .-1
-
- Asiduo
Pues he kedado con ROTACOR en una salidita a Espejo,Baena y desalluno en Alcaudete.Que ponen unos churritos con chocolate que quitan el sentido.
A las 9.30 en la gasolinera de la salida en direccion a Granada.
A las 9.30 en la gasolinera de la salida en direccion a Granada.
Komando Califa:
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
-
- Asiduo
:-6 Al final se trunco el dia. :-2 en la mar serena.Que .-5 de dia.
Bueno otro finde sera.
El de la semana que biene no porque algunos os vais a ver las carreras.
Yo lo mas seguro que no pueda. Pero se intentara.
V¨ssss para todos.
Bueno otro finde sera.
El de la semana que biene no porque algunos os vais a ver las carreras.
Yo lo mas seguro que no pueda. Pero se intentara.
V¨ssss para todos.
- Pérezman
- V.I.P.
Me temo que la semana que viene es de agua tambien. Mejor, así no se quejan los que dicen que nos vamos a lavar con cerveza, (que tampoco estaría mal).
No pasa nada ahora a la familia y luego ya tenemos indulgencias plenarias.
Un abrazo a todos.
No pasa nada ahora a la familia y luego ya tenemos indulgencias plenarias.
Un abrazo a todos.
-
- Conocido
Vaya tela, resulta que han cambiado el dominio de la web del foro y yo no lo sabía, llevaba ya varios días sin pasar por aquí. Por cierto, tengo ya un mono de moto que no veas, desde la salida a Jaen, hace un mes, no he vuelto a salir. Este finde lo paso en Madrid, para conocer a un nuevo sobrino que tiene 5 días, espero que para el siguiente haga buen tiempo y hagamos una rutilla.
Hasta pronto Califas
Hasta pronto Califas
- joyam
- Tímido
Bueno en vista de que esto esta algo paraillo voy a hacer una propuesta para el miercoles 28. Hay concentracion en Torre del Campo.......Jaen.....si ha alguien le apetece podriamos salir sobre las 9.30 darnos el paseito, desayunar, ver un poco el ambiente alli y de vuelta para la hora de comer............
V´sssss ;-5
V´sssss ;-5
V´sssss
-
- Nuevo
joyan la propuesta es de miedo pero yo por lo menos no podre ir es el cumpleaños de mi mujer jejej, ahh sabeis el regalo jajja , solo un choi xr 1 ke lo paseis de lo mejor los ke vallais, este sabado yo y lobo hemos estado un poco mas alla de azuaga asta otra
-
- Conocido
Hola Califas, este miércoles 28 he quedado a las 09.45 en la gasolinera del Eroski para ir a Torre Campo a la concentración, lo mas seguro es que vayan dos motos mas, creo que con sus parejas, ellos se van a quedar a comer en el pueblo, pero mi idea es estar en casa para comer, sobre las 14.30 mas o menos, así que joyam si quieres venir, pues encantado, alli nos vemos, y por supuesto todo quien quiera y le apetezca. He de deciros que una de las motos es custom, y ya sabeis que el ritmo de ellos es un poco inferior al nuestro, pero vamos que a la vuelta si quereis darle mas caña, sin problemas. Pues eso, quien se apunte, que lo diga por el foro para asi esperar a la gente ok?.
Hasta pronto Califas.
Hasta pronto Califas.