Problema Mecanico? A alguien le ha pasado
-
- Nuevo
#1 Problema Mecanico? A alguien le ha pasado
Hoy he ido a dar una vueltecita y a la vuelta la llevé al Elefante Azul a lavarla. Y cuando termino de lavarla, voy a salir y la moto no tiene fuerza y hace un ruido feísimo. Más tarde, la arranqué y empezó a funcionar bien pero a los minutos volvió a fallar.
La he tenido que dejar en casa de un amigo que vive cerca.
No sé si será que se ha mojado el circuito de inyección o yo que sé pero estoy aco*onado.
Le ha pasado a alguien?
Un saludo y gracias.
La he tenido que dejar en casa de un amigo que vive cerca.
No sé si será que se ha mojado el circuito de inyección o yo que sé pero estoy aco*onado.
Le ha pasado a alguien?
Un saludo y gracias.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Ya le has tocado la trompa al elefante???
Posiblemente te haya entrado algo de agua en alguna pipa de bujia (casi seguro que la delantera), la sacas, la secas, y a correr.
Posiblemente te haya entrado algo de agua en alguna pipa de bujia (casi seguro que la delantera), la sacas, la secas, y a correr.
- stormbringer
- Administrador
Si es un poco de agua que te ha entrado en algún sitio, el viernes ya estará seco y no creo que tengas problema alguno. ;-)rafa_v escribió:Espero que sea eso nada más, lo que pasa que no podré comprobarlo hasta el viernes.
Tendrías que averiguar si la causa es el agua ya que no es normal.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Mira a ver no haya entrado agua por el escape y te la esté ahogando.
De todas formas, el agua se evapora.Dale un tiempo y no debería darte mayor problema al arrancar
De todas formas, el agua se evapora.Dale un tiempo y no debería darte mayor problema al arrancar
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
para mi esta clarisimo.... se te ha mojado la pipa de la bujia.... en cuanto se seque andará como nueva. no te preocupes por esas cosas, pueden pasar de una manera normal. NO HAY PROBLEMAAA. Otra vez que te pase, sacas la pipa de la bujia, la secas bien... y a correr. En la V no me ha pasado nunca, pero en las otras.... en todas!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- machotedehellin
- Conocido
#8 Agua
En otras motos si que me ha pasado, en la V nunca, también es verdad que cuando la lavo, tengo la moto en marcha para si se mojan la bujias por el calor del motor se evapora antes el agua,
¡ porque me imagino que no hayas metido el pirulo de lavar por dentro del tubo de escape para sacarle brillo ! :-3 :-3 :-3
[marq=right][glow=red]Saludos!!![/glow][/marq]
¡ porque me imagino que no hayas metido el pirulo de lavar por dentro del tubo de escape para sacarle brillo ! :-3 :-3 :-3
[marq=right][glow=red]Saludos!!![/glow][/marq]
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
- Cóndor
- V.I.P.
rafa_v mi me ha pasado algunas veces con otras monturas de menos calidad. Si te viene bien el consejo intenta dar con aire a presion a todo lo que veas relacionado con lo electrico-electronico (mientras antes mejor) y veras como se le pasa en un momento. No obstante revisa bien todo en busca de algun componente o una conexión que haya perdido la estanqueidad o te volvera a pasar, Lo malo es que se te sulfate algo o se te pare un dia de lluvia en momentos no deseados. No pretendo ser alarmista sin embargo ya sabes, mejor prevenir.... Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Partykular
- Asiduo
Tiene pinta de haberse mojado la pipa, si es así utiliza algúno de esos sprays antihumedad (tipo 3en1) para evitar que se quede óxido en la zona de contacto entre la pipa y la bujía, ya que se crea una zona de baja conductibilidad eléctrica (resistencia al paso de la corriente) que a la larga puede crear daños por carbonilla por una deficiente chispa en la bujía.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Definitivamente es alergica.....
No la banes nunca mas y no te pasara de nuevo... jijijiji :P :P :P :P :P
No la banes nunca mas y no te pasara de nuevo... jijijiji :P :P :P :P :P
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...