Ropa de mujer... (echadme un cable que esoy mu perdio...)
-
- Pesao
#1 Ropa de mujer... (echadme un cable que esoy mu perdio...)
Ya toca que se equipe mi artillera;
pero en ropa de mujer estamos muy verdes,
así que, a ver si nos podeis echar una mano.
Hemos visto tres chaquetas en cordura:
1. Bering "Lady croft", por 195 €.
2. Spidi "cuore", por 260 €.
3. Clover "Sphinx wp", por 275 €.
Y dos pantalones tambien de cordura:
1. Bering "Lady fit", por 150 €.
2. Rocco line "xena", por 115€.
Bueno, esto es lo que más le ha gustado despues de haber visto varias cosillas...
Estamos abiertos a todas las recomendaciones,
cuya relación calidad precio sea buena
El presupuesto para los pantalones y la chaqueta es de 350-400€.
... gracias... ;-)
Bueno, esto es lo que más le ha gustado despues de haber visto varias cosillas...
... gracias... ;-)
-
- V.I.P.
Pues yo mi equipo completo (chaqueta, pantalón y guantes de invierno) es todo de Bering y la verdad estoy muy contento. Estoy en la misma situación que tú y creo que cuando le toque equiparse se pillará todo de Bering. Espero haberte ayudao. VSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Aunque me parece que voy a darles un toque a Motos Soria por los precios que vi en este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12252&start=0. Por cierto, gracias zizustrom por la info de este post, más adelante llamaré y con lo que me digan ya os diré algo. VSSSSS
Nunca mires atrás
- petrolero
- V.I.P.
¡Hola! yo fui con mi artillera a luna tienda de motos de aki, y le sacaron Bering e Ixon las chaketas nos gustaban las dos y de precio parecido, los pantalones tambien de precio parecido pero con los Bering se encontraba mas incomoda para ponerselos y para moverse asi es ke nos decidimos por Ixon. CHAKETA cordura,impermeable,transpirable,foro interior termico desmontable,lavable con bolsillos interiores tanto en el forro como en chaketa, protecciones desmontables en codos,hombros y espalda,170€.PANTALON cordura,proteccion en rodillas y dos pekeñas en caderas y dos forros interiores uno de algodon para el frio y otro termico para cuando hace mas frio,140€. GUANTES cordura invierno 50€. El pantalon biene solo con el forro de algodon el termico se pide a parte, a nosotros nos lo incluyo en el precio por comprarle resto del ekipo.
Segun he leido por los foros tanto la marka Bering como Ixon son las mas vendidas en Francia en ropa textil,cordura. Otras markas de mas prestigio o renombre diria yo, como alpinestars, dainese, evo... tambien tienen cordura pero pagas mas por la marka por la misma calidad de cordura. Ademas, yo te aconsejaria ke antes de comprar online ir a una tienda y probar, kedate con la marka,modelo y talla y luego en casa con el ordenador compra, asi evitaras arrepentimientos y errores dificiles de subsanar. Perdon por el tocho. Saludos y Vsss.
Segun he leido por los foros tanto la marka Bering como Ixon son las mas vendidas en Francia en ropa textil,cordura. Otras markas de mas prestigio o renombre diria yo, como alpinestars, dainese, evo... tambien tienen cordura pero pagas mas por la marka por la misma calidad de cordura. Ademas, yo te aconsejaria ke antes de comprar online ir a una tienda y probar, kedate con la marka,modelo y talla y luego en casa con el ordenador compra, asi evitaras arrepentimientos y errores dificiles de subsanar. Perdon por el tocho. Saludos y Vsss.
-
- Moderador
#5 Re: Ropa de mujer... (echadme un cable que esoy mu perdio...
Yo a mi chica le compre la misma que llevo yo, una por que yo estaba contento con ella otra por que queria que fuesemos igualescarlitos escribió:
Las tres marcas que barajas son no buenas BUENISIMAS enserio, yo me pararia a ver la marca macma (fabricante de las prendad de BMW Motard) y que alguno del foro tiene y personalmente me gusta mucho, tanto en calidad como en estetica, ahora el presupuesto se te va a casi los 500 €
Pero volviendo a las que barajas me costaria decidirme entre la SPIDI y la CLOVER y no le haria ascos para nada a la Bering, pero por el precio seguramente sera la de mas baja calidad
-
- V.I.P.
Petrolero, haz las fotos un poco más grandes que no las veo bien
Respecto a la pregunta de Carlitos, supongo que todas las marcas tienen modelos para mujer
equivalentes en calidad a los de hombre, o sea que busca, compara y si encuentras algo mejor...
Todas esas que dices pintan bien, a mí me gusta mucho la marca Richa, es de buena relación
calidad precio.
Mi mujer lleva, bueno mejor dicho, tiene, porque llevar llevar, lo ha llevado una o dos veces en
un año , chaqueta y guantes Richa y pantalones y botas Dainese.
V'sss
Respecto a la pregunta de Carlitos, supongo que todas las marcas tienen modelos para mujer
equivalentes en calidad a los de hombre, o sea que busca, compara y si encuentras algo mejor...
Todas esas que dices pintan bien, a mí me gusta mucho la marca Richa, es de buena relación
calidad precio.
Mi mujer lleva, bueno mejor dicho, tiene, porque llevar llevar, lo ha llevado una o dos veces en
un año , chaqueta y guantes Richa y pantalones y botas Dainese.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- Goliath
- V.I.P.
Nosotros hemos adquirido:
Lady Elite de Bering, como cazadora,
Fit Lady como pantalón.
Pero no te podemos dar opnión :oops: .... nos falta el maldito casco!!!, y aún no lo ha estrenado
Pero en apariencia tiene muy buena pinta. Tan solo me parece que el protector de la chaqueta lo vamos a cambiar por el de siguiente nivel de proteccion, que parece un poco blando :ch)
Lady Elite de Bering, como cazadora,
Fit Lady como pantalón.
Pero no te podemos dar opnión :oops: .... nos falta el maldito casco!!!, y aún no lo ha estrenado
Pero en apariencia tiene muy buena pinta. Tan solo me parece que el protector de la chaqueta lo vamos a cambiar por el de siguiente nivel de proteccion, que parece un poco blando :ch)
V's
-
- Pesao
Solo una recomendación, no te dejes influir por tu mujer en cuanto a la talla, la ropa es para ir sentada en la moto y es normal que los pantalones cuelgen un poquito por aqui y un poquito por allá, tienen que ir a la medida cuando se está sentado. En cuanto a la xaqueta, que piense en ponerse un buen polar debajo el dia que se lo pruebe. Es experiencia própia.
Salut i kilómetres
-
- Nuevo
#9 Re: Ropa de mujer... (echadme un cable que esoy mu perdio...
hola carlitos, yo te recomiendo que antes de marcarte un presupuesto para comprar el equipo de tu artillera, mires que prendas son las mas seguras en caso de caida, ya sabes, que esten homologadas, y no me refiero solo a las protecciones, si no a toda la prenda, en cierta ocasion estuve un curso de seguridad, y hay una frase del ingeniero que no olvido, TEN POR SEGURO QUE VAS A TENER UN ACCIDENTE CUANDO SALGAS DE CASA, AHORA PIENSA EN HACERTE EL MENOR DAÑO POSIBLE. con eso nos quiso decir que pensaramos en que condiciones quisieramos tener el acidente, y que pusiesemos las medidas oprtunas,carlitos escribió:Ya toca que se equipe mi artillera;
... gracias... ;-)
todas sabemos que el equipo vale una pasta, pero es lo unico que tenemos entre nosotros y el asfalto, ademas piensa que a veces no hay que ver que la chaqueta vale 600 leuros, mira mas bien que vale 300 leuros mas que una que no te dara ni la mitad de proteccion, mirate las prendas de rukka, en la pagina http://www.biker-land.de, hace poco tenian una chaqueta de rukka de armacor en 499 euros en oferta, por cambio de modelo, es la A-TECH, tambien es para mujer, saludos y perdon por el tocho, vsssss