TERREMOTO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 TERREMOTO
Hace lago mas de media hora hemos sentido un terremoto en sevilla. Por lo visto ha sido de 6,3 con epicentro en Portugal y por un momento he tenido un monton de enanos corriendo por mi estomago.
:oops:
Lo mejor es que tos los del edificio donde trabajo y colindantes nos hemos ido a la calle un ratito de chachara, por si se repetia...
Alguien mas lo ha notado?
:oops:
Lo mejor es que tos los del edificio donde trabajo y colindantes nos hemos ido a la calle un ratito de chachara, por si se repetia...
Alguien mas lo ha notado?
- ACHY
- V.I.P.
Pues yo estoy a unos cuantos km. de Sevilla y también lo he notado y bastante.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
en Madrid ha quedado un poco lejos pero aquí en Sevilla dicen que ha azotado un una agresividad de 4. En fin juanejo, que nosotros tb hemos desalojado nuestro edificio y te puedo garantizar que en mi planta (la 4ª) íbamos bajando y me notaba mareado de lo que temblaba el edificio.
La verdad es que nunca me había pasado esto y me hace pensar en lo insignificantes que somos.
En fin, que me he acoj*nado
Vsss
(Espero que todos los Sevillanos, Madrileños, y cualquiera que lo haya notado estéis bien)
La verdad es que nunca me había pasado esto y me hace pensar en lo insignificantes que somos.
En fin, que me he acoj*nado
Vsss
(Espero que todos los Sevillanos, Madrileños, y cualquiera que lo haya notado estéis bien)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Moncadillo
- V.I.P.
que miedo un terremoto para flipar
- Mariano.-
- V.I.P.
Yo lo he notado también. A las 12 menos veinticinco de esta mañana estaba trabajando y noté cómo se me movía la silla. Es giratoria, y me oscilaba de izquierda a derecha por el soporte. Pensé que tenía a alguien detrás que me la estaba moviendo por lo que, al no ver a nadie me quedé un poco así. Seguidamente, ¡otra vez! Es una sensación extraña, como de mareo, nunca lo había experimentado.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#7 terremotooooooooooooooooooo
Yo también lo he notado :oops: , trabajo por el viapol y como están con las obras del metro y la dichosa tuneladora se lo achaque a eso, se movía la mesa como si fuera un palio de virgen en semana santa y la lamparita de mesa que están flojos los tornillo se movía de un lado a otro, vamos acoj****do :-2 :-2 :-2 , después me he enterado de que había sido un terremoto con epicentro en Cádiz y no en Portugal como se ha dicho ¿?¿?¿?¿
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- palistrom
- V.I.P.
eso ha sido por que los colegas portugueses estan ya mu nerviosos esperando la HispanoLusa...
Hablando en serio, espero que a nadie le haya pasado nada.
Yo he vivido tres años en Mexico y alli estos temblores eran de lo mas habitual... lo fuerte era si te pillaba en coche, que parecia que te movian la carretera. Por estos lares no estamos acostumbrados y a veces, la gente al asustarse, puede causar mas lio por salir corriendo o cosas asi.
La verdad, es que si es fuertecillo, el ruido impresiona mucho.
Hablando en serio, espero que a nadie le haya pasado nada.
Yo he vivido tres años en Mexico y alli estos temblores eran de lo mas habitual... lo fuerte era si te pillaba en coche, que parecia que te movian la carretera. Por estos lares no estamos acostumbrados y a veces, la gente al asustarse, puede causar mas lio por salir corriendo o cosas asi.
La verdad, es que si es fuertecillo, el ruido impresiona mucho.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.