YES Vs. EVOLUTION

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
avestruz
Conocido
Conocido

#1 YES Vs. EVOLUTION

Mensaje por avestruz »

Me toca renovar vestimenta :-/ :-/ y estoy indeciso entre estas dos marcas.
¿Alguien que haya tenido haya podido comparar prendas de estas dos marcas?
¿Cual marca es mejor?
¿Es Yes la segunda marca de Dainese?
Gracias al respetable.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

hola timido,
se puede saber que necesitas y cual es tu presupuesto?
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Te puedo hablar a medias... me explico:

Yes sí que es la segunda marca de Dainese. Se trata de productos con diseño prácticamente nulo, la mayoría son prendas totalmente negras, pero cuya calidad es buena. Si te digo la verdad estuve mirándolas y comparándolas con las prendas Dainese y sale ganando Dainese ligeramente. Quiero decir que las gamas bajas de Dainese comparadas con las de Yes (que solamente tiene una gama) salen un poco favorecidas, pero no mucho y creo que no compensa el desembolso extra. Básicamente es el forro térmico que es un pelín más grueso y debe calentar más... pero eso se soluciona con un forro polar de Decathlon que luego puedes usar por la calle ;-) Por lo demás, estética aparte, muy parecidos. Hablamos siempre de gamas similares en ambas marcas. FjLlopis lleva Yes un par de años mínimo y de lujo.

Evolution es, por otro lado, una marca que en este foro tiene muy buena reputación. Yo no la usado nunca pero la gente habla muy bien de ella y ahí sí tienes modelos y combinaciones de colores donde elegir :P

Yo te recomendaría que al menos le eches unua ojeada también a la marca Richa. Estoy plenamente satisfecho de mi Richa Air Vent, que me sirve para unos 8 meses al año (primavera, verano, otoño) y en casi dos años le he metido tralla de la buena.

Que te vaya bonito :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

A ver, Magna, tiene una gama media que de precio está bien y los materiales utilizados para la confección de estas prendas están a la altura de la gama alta de Dainese. Ahora mismo esta marca no es muy conocida en España, le pasa como a Yoko, (otra pasada) y por eso el precio, no es que esté tirado, pero los mismos materiales en otra marca no lo compras por ese precio.

Por ejemplo. Este modelo, sale por poco más de 200€.
Imagen
Imagen

Piensa en tu seguridad. Nunca pensamos que nos podemos ir al suelo, pero si desgraciadamente sucede, debemos estar equipados con prendas que aguante sobradamente la abrasión.

Mi opinión:
1º Debe primar a la hora de comprar que los materiales utilizados cumplan su labor. Osea, protección 100x100.
2º Que la prenda sea comoda.
3º La estética

Otra marca que a mi personalmente me gusta es Revi`t. Mi equipo completo, chaqueta y pantalón es de esta marca. Es el modelo X-Ray, pero le han cambiado el diseño y ahora se llama mod. GP5.
Imagen

Por ejem. el mod. Devil de Revi't es una chaqueta que está realizada en Dinax y Kodra, materiales muy resistentes a la abrasión. Es impermeable y transpirable, utiliza una membrana Hydralining, que es desmontable. También lleva forro térmico extraible. Su precio, también sobre los 200€
Imagen

Si no estabas muy seguro de que comprar, seguro que yo té acabo de liar aún más. ;-) ;-)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ACHY escribió: ...
Piensa en tu seguridad. Nunca pensamos que nos podemos ir al suelo, pero si desgraciadamente sucede, debemos estar equipados con prendas que aguante sobradamente la abrasión.

Mi opinión:
1º Debe primar a la hora de comprar que los materiales utilizados cumplan su labor. Osea, protección 100x100.
2º Que la prenda sea comoda.
3º La estética

Otra marca que a mi personalmente me gusta es Revi`t. Mi equipo completo, chaqueta y pantalón es de esta marca. Es el modelo X-Ray, pero le han cambiado el diseño y ahora se llama mod. GP5.
Imagen
...

Si no estabas muy seguro de que comprar, seguro que yo té acabo de liar aún más. ;-) ;-)
Achy, el modelo GP5 es el que uso habitualmente de pantalón y contenta con la compra...aisla bien del frío y de la lluvia mejor que la chaqueta que tengo de la misma marca pero otro modelo...
Imagen

no sé si se reconoce bien en la foto...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Yo estoy muy contenta con mi X-Ray de Revi't, ahora mod. GP5. Ya puede llover a mares que... ni gota, ni gota ;-) ;-). Y cuando el frío aprieta, vas muy calentita.

Además, cumple mi norma.
1º. Los materiales utilizados para la fabricación cubren mis exigencias ante el tema de la protección.
2º Es muy cómodo.
3º Tiene buena estética.
;-)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ACHY escribió:Yo estoy muy contenta con mi X-Ray de Revi't, ahora mod. GP5. Ya puede llover a mares que... ni gota, ni gota ;-) ;-). Y cuando el frío aprieta, vas muy calentita.

Además, cumple mi norma.
1º. Los materiales utilizados para la fabricación cubren mis exigencias ante el tema de la protección.
2º Es muy cómodo.
3º Tiene buena estética.
;-)
Estoy contigo Achy...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

En cuanto al dinero, pues lo normal, ni tampoco los 500 y pico euros de una chaqueta Bmw ni los 100 euros de la del Lidl.
ACHY, la chaqueta Magna tiene muy buena pinta, no sabrás por donde puedo encontrarla? aunque sea en Jaén, que bajo bastante. ¿sabes si también tienen sus pantalones?
Creo que si sigo leyendo más, como dice MCG. SUZUKI al final "me estoy haciendo la p*cha un lío"
Gracias Spauser, tendré en cuenta tu luz.
etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

hola otra vez,
dependiendo de los km que vayas a hacer y de lo que quieras que te dure el equipo, yo compraria gore

otra opcion, como te han dicho, esta en la marca richa, es economica, diseños mas o menos bonitos, y un año de garantia

vsssssssssss
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

avestruz escribió: ACHY, la chaqueta Magna tiene muy buena pinta, no sabrás por donde puedo encontrarla? aunque sea en Jaén, que bajo bastante. ¿sabes si también tienen sus pantalones?
Dile que vas de parte mía, más que nada, para que té traten igual de bien que a mí. Son dos chicos los que te podrán atender: Jose Ramón (The Boss) y Antonio (con el que yo me "peleo"). Disponen de todo el catálogo de Magna, incluidos pantalones.

Esta es la dirección de Magna. http://www.macna.nl/eng/products.html

Aquí van los datos
MOTORRAD LINARES.
motorradlinares@wanadoo.es
Avda. de Andalucía, nº 40
23700 LINARES (JAEN)
Tlf./fax: 953.65.80.82
Móvil: 629.23.86.22
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ACHY escribió:
avestruz escribió: ACHY, la chaqueta Magna tiene muy buena pinta, no sabrás por donde puedo encontrarla? aunque sea en Jaén, que bajo bastante. ¿sabes si también tienen sus pantalones?
Dile que vas de parte mía, más que nada, para que té traten igual de bien que a mí. Son dos chicos los que te podrán atender: Jose Ramón (The Boss) y Antonio (con el que yo me "peleo"). Disponen de todo el catálogo de Magna, incluidos pantalones.

Aquí van los datos
MOTORRAD LINARES.
23700 LINARES (JAEN)
¡Qué bonita la tierra de Jaén, no sé que tiene que me gusta...será la familia!!??...jejeje...tengo pendiente bajar con la moto y estrenarla para visitar a la familia y espero poder compartir rodada con vosotros esos días, en fin morriña que le da a una...

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

MCG.SUZUKI escribió:
ACHY escribió:

Aquí van los datos
MOTORRAD LINARES.
23700 LINARES (JAEN)
¡Qué bonita la tierra de Jaén, no sé que tiene que me gusta...será la familia!!??...jejeje...tengo pendiente bajar con la moto y estrenarla para visitar a la familia y espero poder compartir rodada con vosotros esos días, en fin morriña que le da a una...

Pues serás bien recibida. ;-)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ACHY escribió:
MCG.SUZUKI escribió:
ACHY escribió: Dile que vas de parte mía, más que nada, para que té traten igual de bien que a mí. Son dos chicos los que te podrán atender: Jose Ramón (The Boss) y Antonio (con el que yo me "peleo"). Disponen de todo el catálogo de Magna, incluidos pantalones.

Aquí van los datos
MOTORRAD LINARES.
23700 LINARES (JAEN)

Pues serás bien recibida. ;-)
GRACIAS!!Lo mismo digo motera!!

avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Gracias paisana Achy por tu información. Ya os contaré por lo que me decline al final.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!
Ayer estubes en Motos Soria y me comento que me iba dar los precios de unas corduras muy buenas! Creo que era la marca Rukka! No sé si se escribe así! Dicen que es la marca que fabricaba la ropa de BMW hasta hace 2 años que BMW decidió fabricar en China su ropa! Es lo que me comentan ellos! No soy un experto en la materia!

Ya iré adelantando algo!
Un saludo.
etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

hola, no se si rukka fabricaba la ropa bmw, pero te aseguro que es buenisima y de la mejor calidad. incorpora una protecciones que llaman air, y son unas protecciones de rejilla que aligeran el peso un huev.....

si consigues precios, pasalos, xq hasta ahora era carisima la marca

gracias
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

etsboig escribió:hola, no se si rukka fabricaba la ropa bmw, pero te aseguro que es buenisima y de la mejor calidad. incorpora una protecciones que llaman air, y son unas protecciones de rejilla que aligeran el peso un huev.....

si consigues precios, pasalos, xq hasta ahora era carisima la marca

gracias
Vale!

Pués ya pondré los precios!
Pero tan buena es esa marca? Lo pregunto porque tengo ganas de pillarme un mono nuevo de cordura y me iba a pillar el EVO, pero me ha insistido tanto Pedro (Motos Soria) sobre Rukka, qué ya no sé que hacer!?!
Parece ser que es de lo mejorcito que hay! Según ellos! Yo no conozco la marca! Me sonaba, nada más.
Tan buena es esta marca? Tanto protegen como dicen ellos?
Ya os contaré. Pero creo que me dijo que la cazadora anda sobre los 330 euros!

Un saludo.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola!
Pués ahí dejo toda la info necesaria y precios!

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12252

Un saludo.
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Pues al final no me he complicado más la vida y me he decidido por los pantalones Evolution 2.62, tienen muy buen acabado y ya los he probado de viaje a bajas temperaturas y solo con el forro térmico el menda no ha pasado nasti de frío.
Pero tengo una duda, una vez en casa con la compra me percato que le falta las protecciones de las caderas por lo que llamo a la tienda por si ha sido un despite tanto de ellos como mío y el dependiente me dice que esas protecciones hay que comprarlas aparte,
¿alguien que tenga los 2.62 me puede decir si le venían las protecciones de las caderas?
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Pués ya me dirás que tal te va con el pantalón! Esta semana me voy a pasar por Motos Soria a por un mono completo de EVOlution! Me voy a pillar el mismo pantalón, lo que no sé que chupa pillar? Tantos modelos de EVO que no sé cual de ellas!
Preguntaré lo de tus protecciones a ver que me dicen!
Por cierto, donde los has comprado?
Un saludo.
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

zizustrom escribió:Por cierto, donde los has comprado?
Un saludo.
En el mismo Motos Soria donde tienes pensado ir tú. Son gente muy maja, lo único que me remitieron a la tienda de su hermano para comprar los pantalones porque ellos no los tenían en ese momento (la tienda de su hermano está a unos diez minutos a pie).
No te arrepentirás de los pantalones, fijo.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

avestruz escribió:
zizustrom escribió:Por cierto, donde los has comprado?
Un saludo.
En el mismo Motos Soria donde tienes pensado ir tú. Son gente muy maja, lo único que me remitieron a la tienda de su hermano para comprar los pantalones porque ellos no los tenían en ese momento (la tienda de su hermano está a unos diez minutos a pie).
No te arrepentirás de los pantalones, fijo.
Gracias avestruz!
Sí! Si le conozco también! Ten en cuenta que yo fuí quien puse el post con los precios de Motos Soria!
Me llevo fenomenal con ellos!
En breve voy a actualizar precios porque van a bajar más aún los precios en algunos monos de cuero! Ya os informaré! Pedro me está preparando una lista nueva!
La pregunta es para los que lo tienen y lo han probado en marcha! A ver qué tal y esas cosas!
Un saludo.
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Zizustrom, yo estoy muy contento con los pantalones, además de no pasar nada de frío viajando a bajas temperaturas como te dije antes, cuando estás con ellos parado o en algún sitio cerrado no son agobiantes. En una palabra que traspiran muy bien, abrigan cuando tienen que abrigar y son cómodos a la hora de andar enredando a pie.
Es que los que tenía antes... no traspiraban nada!!! y me dedicaba a cocer huevos :-3 :-3 .
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

avestruz escribió:Zizustrom, yo estoy muy contento con los pantalones, además de no pasar nada de frío viajando a bajas temperaturas como te dije antes, cuando estás con ellos parado o en algún sitio cerrado no son agobiantes. En una palabra que traspiran muy bien, abrigan cuando tienen que abrigar y son cómodos a la hora de andar enredando a pie.
Es que los que tenía antes... no traspiraban nada!!! y me dedicaba a cocer huevos :-3 :-3 .
Gracias por tus impresiones!
Ahora me queda la duda de qué cazadora EVOlution pillarme!
Un saludo.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”