PANTALLA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
moteromumayor
Nuevo
Nuevo

#1 PANTALLA

Mensaje por moteromumayor »

Hola chicos/as, una vez estrenada (1 semana), todo bien. Un pequeño pero... Me entra aire por el casco por sitios que nunca había notado en otras motos. Obviamente es la pantalla. He visto por el foro muchos post al respecto. He subido la original hasta arriba (mido 1,79), y ha mejorado la cosa, pero estoy en rodaje (máx. 110 km/h) y no sé qué va a pasar después.
Por si acaso, me he pedido la GIVI, haciendo caso a algunos post de gente de mi altura. He hecho bien?
Vsss a todos.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues si padeces ese problema efectivamente tienes que intentar ponerle una solución y la Givi es una opción que te puede ayudar...

Yo la llevo practicamente desde el principio y me va bien salvo que yo soy más baja y he terminando por quitar el filo negro y dejándola en la posición más baja porque en los días en los que la pantalla se llena de la condensación de niebla o la misma lluvia pierdo visibilidad.

También es interesante que sepas que la misma pantalla en la marca KAPPA es más económica porque es la 2ª marca de GIVI...

Otra opción entre varias más es esta... http://store01.prostores.com/madstadeng ... _info.html

Suerte!! y nos cuentas...
Última edición por MCG.SUZUKI el 11 Feb 2007 22:47, editado 1 vez en total.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Vaya , interesante opción ,Mariana.

Un deflector en la misma pantalla.. mmm .. mmmmm
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues si, los que lo tienen también dicen que va muy bien...yo la he probado un ratín y la percepción quizas es de que el aire no te da tanto a baldazos...eso me pareció.

Otra que quizás no es mala opción es la MRA con el deflector arriba...pinta bien...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

V-Stromman
Conocido
Conocido

#5 Pantalla

Mensaje por V-Stromman »

Pues yo mido un poco mas...1.80. La llevo lo mas alta posible y no he notado nada...salvo en dias de viento al adelantar camiones y cosas a sí.
Quizá es porque yo me salgo "lateralmente " ;-) de la protección de la pantalla y lo noto menos, por notar el viento siempre. Pero ese es uno de los motivos por los que voy en moto, la sensacion de libertad con el viento sobre la cara y el cuerpo...( los dias que no hace mucho frio claro)...Huy, huy, huy que me sale la vena custom... :-3 :-3
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pantalla

Mensaje por MCG.SUZUKI »

V-Stromman escribió:Pues yo mido un poco mas...1.80. La llevo lo mas alta posible y no he notado nada...salvo en dias de viento al adelantar camiones y cosas a sí.
Quizá es porque yo me salgo "lateralmente " ;-) de la protección de la pantalla y lo noto menos, por notar el viento siempre. Pero ese es uno de los motivos por los que voy en moto, la sensacion de libertad con el viento sobre la cara y el cuerpo...( los dias que no hace mucho frio claro)...Huy, huy, huy que me sale la vena custom... :-3 :-3
Pues si NO FOTO = NO PANTALLA/SALIDA LATERAL...así que...una afoto plisss!!!... :wh) :mrgreen:

V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Sus deseos son ordenes para mi....Ainvestigar. Aqui se ve mi V.
Veremos si se da bien orque es la segunda y no recuerdo como hice la primera vez
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Pues no ha salido.... :oops: Que torpe soy :-3
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Veremos ahora!!!!
Imagen

Probemos!!!!
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Maquina, que soy una maquina!!!! conseguido!!! y MCG sin enterarse! :wa)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Vale, menos a Uge y al de amarillo que me parece Witty...dónde te me has escondido??...cucúuuu!!!...

Jolín, hasta pepcudie está por ahí con su pantalla enorme!!...

zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

V-Stromman escribió:Veremos ahora!!!!
Imagen

Probemos!!!!
Hola!
En la foto, en la V gris de la izquierda se ve una pantalla enorme; qué pantalla es? Y eso que se ve dentro, que parecen como 3 relojes grises????? Qué es eso? :oops:

Por otro lado!
Mariana, quién conoces tú que tenga el invento de las pletinas Madstad???
Yo he intentado comprarlo por internet y no ha habido forma!
Era en USA! Sabes si lo han comprado aquí?

Gracias de antemano!
Un saludo.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

zizustrom escribió:
Imagen

Probemos!!!!
Hola!
En la foto, en la V gris de la izquierda se ve una pantalla enorme; qué pantalla es? Y eso que se ve dentro, que parecen como 3 relojes grises????? Qué es eso? :oops:

Por otro lado!

Gracias de antemano!
Un saludo.
El de la pantalla enooorme, y los tres relojillos analógicos, amén de otros artilugios que te asombraría ver, es el amigo Pep Cudié...que además de un verdadero manitas, es el tipo mas dulce que puedes echarte a la cara...todo un "bombón"... ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

seveyn escribió:
zizustrom escribió:
Imagen

Probemos!!!!
Hola!

Por otro lado!

Gracias de antemano!
Un saludo.
El de la pantalla enooorme, y los tres relojillos analógicos, amén de otros artilugios que te asombraría ver, es el amigo Pep Cudié...que además de un verdadero manitas, es el tipo mas dulce que puedes echarte a la cara...todo un "bombón"... ;-)
Ya!
Pero relojes de qué? O para qué?
Y qué pantalla es? Gracias!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Ah! ok, te decía quien era por si querías preguntarle por privado...,por cierto, creo que no la compró aquí...en cuanto a los relojillos,creo que lleva un termómetro, control de presión, y no se que mas. Hay un post por ahí de Emilio, ( el de caudete, conductor de la flecha plateada), en el que pone como los puso y para que sirven, voy a dar una vueltecilla por aquí a ver si veo el post.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Yo mido 1m80 y tengo la Suzuki con deflector.
Estoy encentado. Nada que ver con la pantalla de origen.
Un saludo
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

zizustrom escribió:
Imagen

Probemos!!!!
Hola!

Por otro lado!

Gracias de antemano!
Un saludo.
Pues si zizustrom, como bien dice seveyn, que yo sepa esa moto con ese peaso pantalla es la del compañero pepcudie y se trata de una LEE BAILEY´S y lo de los 3 relojes indican temperaturas, etc....y está bastante currado el tema...

En cuanto a las pletinas las tiene colocadas Uge en su 650 y es la que he probado...él las pilló sin problemas en USA y no las traen por aquí que yo sepa...

Besotes

zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

MCG.SUZUKI escribió:
zizustrom escribió:
Imagen

Probemos!!!!
Hola!

Por otro lado!

Gracias de antemano!
Un saludo.
Pues si zizustrom, como bien dice seveyn, que yo sepa esa moto con ese peaso pantalla es la del compañero pepcudie y se trata de una LEE BAILEY´S y lo de los 3 relojes indican temperaturas, etc....y está bastante currado el tema...

En cuanto a las pletinas las tiene colocadas Uge en su 650 y es la que he probado...él las pilló sin problemas en USA y no las traen por aquí que yo sepa...

Besotes
Gracias Mariana!
Estás en todo!
Oye! Y sabes decirme donde se puede pillar esa pantallita?
Gracias!
Un saludo.
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Ya se que mi v, no tiene relijitos ni pantalla grande... pero es "la de la derecha" :wa)
moteromumayor
Nuevo
Nuevo

Mensaje por moteromumayor »

Papy64 escribió:Yo mido 1m80 y tengo la Suzuki con deflector.
Estoy encentado. Nada que ver con la pantalla de origen.
Un saludo
¿Es que existe como accesorio la pantalla con deflector original de Suzuki?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Moteromumayor, mira aquí:
http://moto.suzuki.es/accesorios_familias_result.cfm
Imagen
Si quieres la pantalla original Suzuki, para comprarla a buen precio en el mismo foro esta es una opción:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9f5d1f61cd
De todas formas, es la misma que la de la marca MRA. La tienen en UNIKAMOTOS. Busca en su página web.
Salut! :ch) :ch)
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

yo tengo la kappa, mido 1.90 y me mata de turbulencias, lo mejor es el cacharro ese americano, lo he probado en la moto de uge y estoy a ver si lo pillo y lo pongo, por que la kappa que es como la givi me va de lujo hasta los 100km/h pero a mas empieza a temblarme todo , cuerpo casco etc......
Mariana sabe de lo que hablo, y pienso que la cupula no es lo malo , es la inclinacion que le das, lo de las arandelas no lo veo buena idea, ya que estas forzando la cupula y puede que se raje, asi que el invento americano que tiene uge montado es la mejor de las ideas y pienso que la mejor solucion

espero haberte ayudado con mi humilde opinion
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

oraft escribió:yo tengo la kappa, mido 1.90 y me mata de turbulencias, lo mejor es el cacharro ese americano, lo he probado en la moto de uge y estoy a ver si lo pillo y lo pongo, por que la kappa que es como la givi me va de lujo hasta los 100km/h pero a mas empieza a temblarme todo , cuerpo casco etc......
Mariana sabe de lo que hablo, y pienso que la cupula no es lo malo , es la inclinacion que le das, lo de las arandelas no lo veo buena idea, ya que estas forzando la cupula y puede que se raje, asi que el invento americano que tiene uge montado es la mejor de las ideas y pienso que la mejor solucion

espero haberte ayudado con mi humilde opinion
Pués tal vez interese hacer una compra conjunta!?! No????
A mí me interesa mucho!

Otra opción que he pensado es levarle el invento a un carpintero de aluminio y teniendo uno de muestra, pués que no lo haga igual! No creo que salga caro que nos lo hagan para unos cuantos, no?
Que os parece?
Solo faltaría que algún voluntario que ya lo tiene, nos lo preste para que dicho carpintero de alunio nos lo pueda hacer con las medidas y demás!

Venga!
Dar vuestras opiniones! Qué puede ser interesante; útil y económico a la vez! Algún voluntario para prestarlo y que tomen medidas de dicho artilugio?
Alguién conoce un buen carpintero de aluminio o chapas?
Venga! Que se lía rápido una compra conjunta!

Un saludo.
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Yo tambien estoy interesado en ese aparatito.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

zizustrom escribió:
MCG.SUZUKI escribió:
zizustrom escribió: Hola!

Por otro lado!

Gracias de antemano!
Un saludo.

Besotes
Gracias Mariana!
Estás en todo!
Oye! Y sabes decirme donde se puede pillar esa pantallita?
Gracias!
Un saludo.
Pues no sé dónde, pero me imagino que via USA-web...

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”