PANTALLA GIVI EN DL650 Y DL1000

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sd33

#1 PANTALLA GIVI EN DL650 Y DL1000

Mensaje por sd33 »

A titulo informativo comentar que compre un pantalla givi para mi Dl650, que tras la prueba pertinente decidi quitarla por que tenia que ver atraves de ella (le sobraban para mi altura 5 cm)y no me acostumbraba, así pues el otro día la probamos en la Dl1000 de Abel y cual fue mi sorpresa cuando al salir a probar la moto la pantalla estaba justo a la altura perfecta. No tengo la explicación de esta cuestión, deduzco que como el asiento de la Dl1000 esta 3 o 4 cm más alto, es por lo que ya veo de cine por encima de la cupula, y encima sin turbulencias ¡casi!, supongo que la geometria de la dirección de las motos tambien tendra algo que ver en el grado de inclinación del soporte araña de la cupula, pues lo que si tengo claro es que yo no he crecido, y ahora si veo por encima de la pantalla.
A si pues despues de esta experiencia, exhorto La Primera ley de la pantalla Givi:
Si un Vstromero mide 1.80 o menos con la pantalla Givi en la Dl650 vera atraves de ella y si mide 1.80 o mas con la pantalla Givi en la Dl1000 vera por encima de ella. :mrgreen:
Todo este royo lo suelto para que no os pase lo que a mí que compre la pantalla para la 650 y despues no la he usado por que no me acostumbraba a ver a traves de ella.
¡Saludos! ;-)
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Curioso, curioso. :mrgreen: menos mal que mido 1.80 m, estoy en el límite.
Abel
Asiduo
Asiduo

#3 a

Mensaje por Abel »

comprar comprarla,siempre teneis la opción si no os vale, darsela a un amigo que tenga una DL1000 :mrgreen: :mrgreen: como a hecho el amigo sd33, pero ¡¡ojo!! ademas me la puso y la probó.
para eso estan los amigos ¿nó? :-

saludos para todos............................. :wa)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Yo compre la givi para mi 650 y mido 1,86 m. la lleve a una cristaleria y la corte 10 ctms. para mi perfecto desde entonces, veo por encima y me protege a la vez.....ahora calcula lo que debes cortar la tuya, yo creo que entre 12 y 15 ctms. vas ir de lujo....y quita de una vez ese borde negro tan feo. Salud
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Abel
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Abel »

faruom escribió:Yo compre la givi para mi 650 y mido 1,86 m. la lleve a una cristaleria y la corte 10 ctms. para mi perfecto desde entonces, veo por encima y me protege a la vez.....ahora calcula lo que debes cortar la tuya, yo creo que entre 12 y 15 ctms. vas ir de lujo....y quita de una vez ese borde negro tan feo. Salud

compañero yo mido 1,85 y la verdad de momento si no encojo veo perfectamente sobre la pantalla, ni siquiera me molesta el vordecito negro, aunque esteticamente me gusta mucho mas la pantalla original,
pero prefiero comodidad mucho antes que estetica.
tambien se puede deber a la posición del pilotaje que este mas erguido, o quizas mas inclinado hacia delante.
pero lo dicho de momento va de put...madre

saludos.............................................. :wa) :wa)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Abel escribió:
faruom escribió:Yo compre la givi para mi 650 y mido 1,86 m. la lleve a una cristaleria y la corte 10 ctms. para mi perfecto desde entonces, veo por encima y me protege a la vez.....ahora calcula lo que debes cortar la tuya, yo creo que entre 12 y 15 ctms. vas ir de lujo....y quita de una vez ese borde negro tan feo. Salud

compañero yo mido 1,85 y la verdad de momento si no encojo veo perfectamente sobre la pantalla, ni siquiera me molesta el vordecito negro, aunque esteticamente me gusta mucho mas la pantalla original,
pero prefiero comodidad mucho antes que estetica.
tambien se puede deber a la posición del pilotaje que este mas erguido, o quizas mas inclinado hacia delante.
pero lo dicho de momento va de put...madre

saludos.............................................. :wa) :wa)

Es que tu no has visto la chepa que tengo....si me estiro paso de los 2 mts. pero cuando subo en la moto parezco Rossi, (no porque sea un gran piloto lo digo por el mono en la parte de atras..) :-/ :-/ :lol:
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Buenas, yo mido 1´82, 98 kilitos de nada... total, en la recisión de mil quiero cambiar la pantalla. He leido muchisimo sobre el tema, pero pregunto porque necesito salir de dudas y no tirar la pasta.
Necesito ir cómodo y ver por encima de la pantalla. Yo conduzco muy erguido. ¿Le meto la Givi?
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Sin dudarlo!
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

muris escribió:Buenas, yo mido 1´82, 98 kilitos de nada... total, en la recisión de mil quiero cambiar la pantalla. He leido muchisimo sobre el tema, pero pregunto porque necesito salir de dudas y no tirar la pasta.
Necesito ir cómodo y ver por encima de la pantalla. Yo conduzco muy erguido. ¿Le meto la Givi?
1.82 mido yo y tengo la Givi, y veo perfectamente por encima de ella, a mí me va fenomenal.
Al principio te ves un poco raro, comparandola con la original que tienes mas visión, pero cuando te acostumbras, como que no la cambio por la original. :ch)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

jod*r diego, eres la caña.

yo mido 1,78 y jamas he visto por debajo de la pantalla ( a no ser que me encoja), a ver si tienes el soporte alto, en la posicion intermedia por ejemplo.

de todas maneras yo la he cortado como 8.5 cm por la parte de abajo y he vuelto a hacerle taladros nuevos .
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola Paisano!
Te importaría poner fotos de como queda el invento?!?
Gracias de antemano!

A ver si me dan la moto de una vez, qué está en el taller! Y me doy un rulo por nuestras tierras! A ver si organizamos algo por el puerto del pico....!?!
Un abrazo compañero.
sd33

Mensaje por sd33 »

Emilio, a ti te voy ha dar yo taladro y corte :-3 ,
¡Saludos! :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”